DESCRIPCIÓN
Este DTC se memoriza cuando los elementos controlados por la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) no pueden personalizarse a través de la pantalla de personalización del vehículo del sistema audiovisual.
OBSERVACIÓN:
La ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) controla los elementos relacionados con el sistema de llave inteligente que pueden personalizarse a través de la pantalla de personalización del vehículo del sistema audiovisual.
|
N° de DTC |
Elemento detectado |
Condición de detección del DTC |
Área afectada |
|---|---|---|---|
|
B15F7 |
Avería del procesador de lectura/escritura de información del vehículo de la ECU de certificación |
Avería en el procesamiento de la configuración del vehículo de la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) |
|
PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN
AVISO:
Haga clic aquí
Con sistema de llave inteligente: Haga clic aquí
Sin sistema de llave inteligente: Haga clic aquí
PROCEDIMIENTO
|
1. |
INSPECCIONE EL SISTEMA DE COMUNICACIONES CAN |
(a) Utilice el Techstream para comprobar si el sistema de comunicación CAN funciona correctamente.
Haga clic aquí
OK:
No se emiten los DTC del sistema de comunicaciones CAN.
| MAL | |
VAYA AL SISTEMA DE COMUNICACIONES CAN |
|
|
2. |
COMPRUEBE EL SISTEMA DE LLAVE INTELIGENTE |
(a) Compruebe si el sistema de entrada y arranque inteligente funciona correctamente.
OBSERVACIÓN:
Es posible que no se pueda efectuar la personalización dependiendo de la avería en el sistema de entrada y arranque inteligente.
OK:
No se producen averías en el sistema de llave inteligente.
Resultado:
|
Vaya a |
|
|---|---|
|
OK |
A |
|
NG (para la función de entrada) |
B |
|
NG (para la función de arranque) |
C |
| B | |
VAYA AL SISTEMA DE LLAVE INTELIGENTE |
| C | |
VAYA AL SISTEMA DE LLAVE INTELIGENTE |
|
|
3. |
COMPRUEBE LOS ELEMENTOS PERSONALIZABLES |
(a) Tome nota de los elementos personalizables para el sistema relacionado con la ECU de certificación.
OBSERVACIÓN:
Los elementos, mostrados como personalizables a través de la pantalla de personalización del vehículo del sistema audiovisual, también pueden modificarse con el Techstream. En el siguiente paso, se utilizará el Techstream.
(1) Para que coincidan los elementos de la pantalla de personalización del vehículo del sistema audiovisual con los elementos de la Techstream, compruebe la lista de parámetros de personalización para los elementos relacionados con el sistema de llave inteligente que se pueden personalizar mediante la pantalla de personalización del vehículo del sistema audiovisual.
Para la función de entrada: Haga clic aquí
Para la función de arranque: Haga clic aquí
(b) Con el Techstream, verifique que se pueden cambiar los parámetros de personalización disponibles a través de la pantalla de personalización del vehículo del sistema audiovisual.
OK:
Los elementos disponibles para la personalización a través de la pantalla de personalización del vehículo del sistema audiovisual pueden personalizarse correctamente con el Techstream.
| OK | |
SUSTITUYA EL CONJUNTO DEL RECEPTOR DE RADIO Y PANTALLA |
| MAL | |
SUSTITUYA LA ECU DE CERTIFICACIÓN (CONJUNTO DE LA ECU DE LA LLAVE INTELIGENTE) |
Avería del procesador de lectura/escritura de información del vehículo de la
ECU principal de la carrocería (B15F6)
Antena del sintonizador XM desconectada (B15FE,B15FF)Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Medidores / Indicadores: Tabla De Códigos De Diagnóstico
TABLA DE CÓDIGOS DE DIAGNÓSTICO
Sistema de medidores / indicadores
N° de DTC
Elemento detectado
Memoria
Vinculado
B1500
Se ha detectado que el sensor del nivel de combustible está abierto
-
...
Toyota CH-R Manual de Taller > Amortiguador Trasero: Instalación
INSTALACIÓN
PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN
OBSERVACIÓN:
Siga el mismo procedimiento en el lado derecho que en el izquierdo.
El procedimiento siguiente es para el lado izquierdo.
PROCEDIMIENTO
1. INSTALE EL CONJUNTO DEL SOPORTE DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
(a) Fije el co ...