TABLA DE LA FUNCIÓN A PRUEBA DE FALLOS
FUNCIÓN A PRUEBA DE FALLOS
(a) Cuando hay una avería en el sistema de advertencia de presión de los neumáticos, el indicador de advertencia se enciende tras parpadear durante 1 minuto e informa al conductor del fallo del sistema.
(b) Como consecuencia de esto, la supervisión de la presión de los neumáticos se desactiva y se memoriza un DTC en la ECU y el receptor de advertencia de la presión de los neumáticos.
Lista De Datos / Prueba Activa
No hay señal del identificador ID1 del transmisor (C2121/21-C2125/25,C2181/81-C2185/85)Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Iluminación: Cómo Proceder A La Localización De Averías
PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN
OBSERVACIÓN:
Siga los siguientes procedimientos para localizar las averías del sistema
de iluminación.
*: Utilice el Techstream.
PROCEDIMIENTO
1.
EL VEHÍCULO ENTRA EN EL TALLER
SIG ...
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Conexión De Seguridad: Cortocircuito en el circuito de la antena del teléfono (B1573,B15CB)
DESCRIPCIÓN
Estos DTC se almacenan cuando el DCM (transceptor de la unidad telemática) detecta
un circuito abierto o un cortocircuito en el conjunto de la antena del teléfono
y del GPS (para el lado del techo). El DCM (transceptor de la unidad telemática)
oscila y recibe una frecuencia de ...