TABLA DE LA FUNCIÓN A PRUEBA DE FALLOS
FUNCIÓN A PRUEBA DE FALLOS
(a) Cuando hay una avería en el sistema de advertencia de presión de los neumáticos, el indicador de advertencia se enciende tras parpadear durante 1 minuto e informa al conductor del fallo del sistema.
(b) Como consecuencia de esto, la supervisión de la presión de los neumáticos se desactiva y se memoriza un DTC en la ECU y el receptor de advertencia de la presión de los neumáticos.
Lista De Datos / Prueba Activa
No hay señal del identificador ID1 del transmisor (C2121/21-C2125/25,C2181/81-C2185/85)Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Navegación: No se oye el sonido del reproductor portátil por los altavoces o el sonido es
muy bajo
PROCEDIMIENTO
1.
INSPECCIONE LA CONFIGURACIÓN DEL REPRODUCTOR PORTÁTIL
(a) Compruebe la configuración del reproductor portátil.
(1) Confirme que el volumen no está en "0".
(2) Compruebe si está apagado el modo de silencio.
(b) Asegúrese de que el ...
Toyota CH-R Manual del propetario > Sistema de aire acondicionado manual: Controles del aire acondicionado
Las ilustraciones siguientes corresponden a vehículos con dirección a la
izquierda.
La posición de los botones y su forma varían ligeramente en
vehículos con dirección a la derecha.
■ Regulación del ajuste de la temperatura
Aumenta la temperatura
Reduce la temperatura
■ Ajuste d ...