Toyota CH-R Manual de Taller: ComprobaciÓn Del Funcionamiento

Toyota CH-R Manual de Taller / AnticolisiÓn / Sistema AnticolisiÓn / ComprobaciÓn Del Funcionamiento

COMPROBACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO

COMPRUEBE LA CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA DE SEGURIDAD ANTICOLISIÓN

(a) Coloque el interruptor de encendido en posición ON.

(b) Accione el conjunto del interruptor de la almohadilla del volante para cambiar los ajustes del PCS en la pantalla de información múltiple a "On" y compruebe que el sistema anticolisión se enciende.

OBSERVACIÓN:

Cuando se coloca el interruptor de encendido en posición ON, se activa el PCS. Se puede cambiar a través de la configuración personalizada con el Techstream.

*a

Indicador de advertencia PCS

(c) Accione el conjunto del interruptor de la almohadilla del volante para cambiar el ajuste del PCS a "OFF" y compruebe que el indicador de advertencia del PCS se enciende.

COMPRUEBE LA CONFIGURACIÓN DE SENSIBILIDAD DEL SISTEMA DE SEGURIDAD ANTICOLISIÓN

(a) Coloque el interruptor de encendido en posición ON.

(b) Accione el conjunto del interruptor de la almohadilla del volante para seleccionar la opción Cambiar la sensibilidad del PCS y compruebe que el ajuste de la sensibilidad del sistema de seguridad anticolisión que se muestra en la pantalla de información múltiple cambia a "Far", "Mid" o "Near" según corresponda.

OBSERVACIÓN:

  • Compruebe que el ajuste de la sensibilidad que se muestra en la pantalla de información múltiple cambia entre "Far", "Mid" y "Near" según corresponda.
  • El ajuste predeterminado es "intermedio".
    CÓmo Proceder A La LocalizaciÓn De AverÍas
    PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN OBSERVACIÓN: Utilice estos procedimientos para localizar las averías del sistema anticolisión. *: Utilice el Techstream. PROCEDIMIENTO ...

    DescripciÓn Del Sistema
    DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA ANTICOLISIÓN (a) El sistema de seguridad anticolisión utiliza el control de la alarma anticolisión, el control de asistencia al freno anticolis ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual del propetario > S-IPA (Sistema de aparcamiento inteligente sencillo): Cómo aparcar en paralelo (modo de ayuda al aparcamiento en paralelo)
    ■ Resumen de la función Si se detecta una plaza de aparcamiento, se le guiará hasta que alcance la posición de inicio del control de asistencia y, entonces, puede utilizar el modo de ayuda al aparcamiento en paralelo. Asimismo, dependiendo de la plaza de aparcamiento y otras condiciones, de ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De ServodirecciÓn: InspecciÓn En El VehÍculo
    INSPECCIÓN EN EL VEHÍCULO PROCEDIMIENTO 1. COMPRUEBE SI LA DIRECCIÓN ESTÁ DURA (PAR DE APRIETE) AVISO: Estas operaciones de mantenimiento podrían afectar a los airbags SRS. Antes de realizar el mantenimiento, consulte las medidas de precaución relativas al sistema de airbag SRS. Haga ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2021 www.tochres.com
    0.0151