Toyota CH-R Manual de Taller: DescripciÓn Del Sistema

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA

FUNCIÓN DEL CONTROL DE LIMPIAPARABRISAS Y LAVAPARABRISAS DELANTERO

Control/Función

Descripción

Función MIST

El limpiaparabrisas funciona en la posición LO cuando el conjunto del interruptor del limpiaparabrisas se mantiene en la posición MIST.

Función automática (con sensor de lluvia)

El limpiaparabrisas se activa según la petición por el sensor de lluvia cuando el conjunto del interruptor del limpiaparabrisas está en la posición AUTO.

OBSERVACIÓN:

  • El período de retardo cambia de acuerdo con la velocidad del vehículo.
  • Ajuste el tiempo que tarda un ajuste el funcionamiento del limpiaparabrisas accionando un interruptor de configuración de la sensibilidad de control.

Control del funcionamiento del limpiaparabrisas intermitente (sin sensor de lluvia)

Controla el tiempo de retardo del limpiaparabrisas cuando el conjunto del interruptor del limpiaparabrisas se encuentra en la posición INT.

OBSERVACIÓN:

El período de retardo se controla mediante el interruptor del tiempo de intermitencia del conjunto del interruptor del limpiaparabrisas.

Cooperación del lavafaros

  • Cuando se acciona el interruptor del lavaparabrisas durante 0.5 segundos o más, el limpiaparabrisas delantero se activa en la posición LO.
  • Cuando se suelta el interruptor del lavaparabrisas, los limpiaparabrisas delanteros se activan en la posición LO durante 3 ciclos.

AVISO:

Si se acciona el interruptor del lavaparabrisas durante 40 segundos o más, se detiene el funcionamiento del lavaparabrisas para evitar que se queme el motor del lavaparabrisas, y los limpiaparabrisas vuelven a la posición de estacionamiento.

Función del lavafaros para evitar el goteo

3 segundos después de que acabe la cooperación del lavaparabrisas, acciona los limpiaparabrisas durante 1 ciclo para eliminar cualquier resto de líquido del lavaparabrisas que haya goteado.

OBSERVACIÓN:

Esta función solo se activa cuando el vehículo está detenido y no opera a una velocidad del vehículo de 4 km/h (2 mph) o más.

FUNCIÓN DEL CONTROL DEL LIMPIAPARABRISAS Y DEL LAVAPARABRISAS TRASERO

Control/Función

Descripción

Control del funcionamiento intermitente del limpiaparabrisas

El limpiaparabrisas trasero funciona una vez cada 12 segundos cuando el interruptor del limpiaparabrisas trasero se cambia a la posición INT.

Cooperación del lavafaros

  • Cuando se acciona el interruptor del lavafaros trasero en 0.5 segundos o más, el limpiaparabrisas trasero funciona.
  • Cuando el limpiaparabrisas trasero está funcionando durante aproximadamente 2.5 segundos después de soltar el interruptor del lavaparabrisas (trasero).

AVISO:

Si se acciona el interruptor del lavaparabrisas durante 40 segundos o más, se detiene el funcionamiento del lavaparabrisas para evitar que se queme el motor del lavaparabrisas, y los limpiaparabrisas vuelven a la posición de estacionamiento.

FUNCIÓN DE ADVERTENCIA DEL NIVEL DEL LÍQUIDO LAVAPARABRISAS (para especificaciones para climas fríos)

Control/Función

Descripción

Advertencia de nivel bajo de líquido del lavafaros

Se muestra "Windshield Washer Fluid Low" en la pantalla de información múltiple en el conjunto del juego de instrumentos cuando el nivel del líquido del lavafaros es bajo.

    Diagrama Del Sistema
    DIAGRAMA DEL SISTEMA SISTEMA DE LIMPIAPARABRISAS Y LAVAPARABRISAS DELANTERO (con sensor de lluvia) SISTEMA DE LIMPIAPARABRISAS Y LAVAPARABRISAS DELANTERO (sin sensor de lluvia) SISTEMA DE ...

    CÓmo Proceder A La LocalizaciÓn De AverÍas
    PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN OBSERVACIÓN: Siga este procedimiento para localizar las averías del sistema de limpiaparabrisas y lavaparabrisas. *: Utilice el Techstream. ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Llave Inteligente (para Función De Arranque): Avería en la señal de velocidad del vehículo (B2282,B2283)
    DESCRIPCIÓN Se almacena el DTC B2282 cuando la señal de velocidad del vehículo que envía el conjunto del juego de instrumentos a través de la línea directa y la señal de velocidad del vehículo que se envía a través de la comunicación CAN no coinciden. Se almacena el DTC B2283 cuando ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Control De Estabilidad Del VehÍculo: Rotor del sensor de velocidad defectuoso (C1237)
    DESCRIPCIÓN La ECU de control de derrape (conjunto del actuador del freno) mide la velocidad de cada rueda mediante las señales que recibe de cada sensor de velocidad. Esas señales se emplean para detectar que las cuatro ruedas funcionan correctamente. Por lo tanto, las señales de todas las ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2020 www.tochres.com
    0.0299