Toyota CH-R Manual de Taller: Medidas De PrecauciÓn

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN

MODOS DEL INTERRUPTOR DE ENCENDIDO

(a) El tipo de interruptor de encendido empleado en este modelo varía según las características del vehículo. En la siguiente tabla se indican los modos utilizados en esta sección.

Modo

Interruptor de encendido (posición)

Interruptor del motor (estado)

Interruptor de encendido en posición OFF

LOCK

Desactivado (bloqueo)

Interruptor de encendido en posición ACC

ACC

Activado (ACC)

Interruptor de encendido en posición ON

ON

Activado (IG)

Arranque del motor

START

Activado (arranque)

PRECAUCIONES AL SUSTITUIR LA BOMBILLA DEL FARO

(a) Aunque solo quede una capa fina de aceite en la superficie de una bombilla del faro, su vida útil se acortará debido a que el faro funcionará a una temperatura más alta. Cuando sustituya la bombilla, asegúrese de sujetar la parte embridada del faro para que la mano no entre en contacto con la parte de cristal del faro.

(b) Las bombillas de los faros pueden explotar si se caen, golpean o sufren algún daño debido a la alta presión interna.

(c) Tenga siempre preparada una bombilla de repuesto para una sustitución inmediata Cuando sustituya una bombilla, la lente puede atraer polvo y humedad si se saca del vehículo durante demasiado tiempo.

(d) Sustituya siempre la bombilla con otra bombilla del mismo voltaje.

(e) Si solo sustituye la bombilla en un lado, puede que haya diferencias en el brillo y color entre los lados derecho e izquierdo.

(f) Coloque el casquillo firmemente después de sustituir la bombilla. La lente podría volverse opaca o la cavidad de la luz podría llenarse de agua a través de los intersticios alrededor del enchufe si éste no se coloca correctamente.

PRECAUCIONES AL SUSTITUIR EL CONJUNTO DEL JUEGO DE INSTRUMENTOS

(a) Cuando sustituya el conjunto del juego de instrumentos, sustitúyalo por uno nuevo. Si se utiliza un conjunto del juego de instrumentos que ha sido instalado en otro vehículo, la información almacenada en él no coincidirá con la información del vehículo y se puede almacenar un DTC.

    Sistema De IluminaciÓn
    ...

    UbicaciÓn De Las Piezas
    UBICACIÓN DE LAS PIEZAS ILUSTRACIÓN *A Para faros LED *B Con faros antiniebla *C Con luz del soporte del retrovisor ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Llave Inteligente (para Función De Entrada): Ninguna de las funciones de bloqueo y desbloqueo de entrada de la puerta del maletero funcionan
    DESCRIPCIÓN Si las funciones de bloqueo y desbloqueo de entrada no funcionan solo en la puerta del maletero, es posible que el código de solicitud no se esté transmitiendo desde la puerta del maletero. Si las funciones de entrada para el resto de las puertas funcionan correctamente, la com ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Boquilla Del Lavaparabrisas (para La Parte Delantera): InstalaciÓn
    INSTALACIÓN PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN PROCEDIMIENTO 1. INSTALE EL SUBCONJUNTO DE LA BOQUILLA DEL LAVAPARABRISAS OBSERVACIÓN: Siga el mismo procedimiento para el lado contrario. (a) Conecte un nuevo subconjunto de la boquilla del lavaparabrisas a la manguera del lavaparabrisas. (b ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2021 www.tochres.com
    0.0277