Toyota CH-R Manual de Taller: ExtracciÓn

EXTRACCIÓN

PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN

OBSERVACIÓN:

  • Siga el mismo procedimiento en el lado derecho que en el izquierdo.
  • El procedimiento siguiente es para el lado izquierdo.

PROCEDIMIENTO

1. EXTRAIGA LA MOLDURA EXTERIOR DEL PARABRISAS

(a) Aplique cinta protectora alrededor de la moldura exterior del parabrisas.

Cinta protectora

(b) Desenganche las garras y el clip para desconectar la moldura exterior del parabrisas tal y como se muestra en la ilustración.

Extraiga en este sentido

(c) Utilice un extractor de molduras D para desenganchar las garras y extraiga la moldura exterior del parabrisas.

2. EXTRAIGA EL CLIP N° 1 DE LA MOLDURA EXTERIOR DEL PARABRISAS

OBSERVACIÓN:

Realice el siguiente procedimiento solo cuando sea necesaria la sustitución del clip n° 1 de la moldura exterior del parabrisas.

(a) Desenganche las garras para extraer los 5 clips n° 1 de la moldura exterior del parabrisas tal y como se muestra en la ilustración.

Extraiga en este sentido

3. EXTRAIGA EL CLIP N° 3 DE LA MOLDURA EXTERIOR DEL PARABRISAS

OBSERVACIÓN:

Realice el siguiente procedimiento solo cuando sea necesaria la sustitución del clip n° 3 de la moldura exterior del parabrisas.

(a) Extraiga el subconjunto del parabrisas.

Haga clic aquí

(b) Coloque una broca de 4.0 mm (0.157 pulg.) en un taladro.

(c) En la broca de 4.0 mm (0.157 pulg.), ponga 5.0 mm (0.197 pulg.) de cinta adhesiva desde la punta, como se indica en la ilustración.

Medición estándar:

Área

Medida

A

5.0 mm (0.197 pulg.)

AVISO:

Envuelva la broca de 4.0 mm (0.157 pulg.) con cinta protectora para evitar que la broca profundice demasiado.

*a

Cinta

(d) Presione ligeramente la broca contra los clips n° 3 de la moldura exterior del parabrisas para taladrar las bridas del clip n° 3 de la moldura exterior del parabrisas y, después, extraiga los 5 clips n° 3 de la moldura exterior del parabrisas.

ADVERTENCIA:

Tenga cuidado con los clips n° 3 de la moldura exterior del parabrisas después de taladrarlos, ya que podrían estar calientes.

AVISO:

  • Asegúrese de proteger tanto a la parte interior como la parte exterior del vehículo, ya que el clip n° 3 de la moldura exterior del parabrisas saldrá volando.
  • Si presiona el taladro con demasiada fuerza, el clip n° 3 de la moldura exterior del parabrisas se girará y no podrá taladrarlo.
  • Hacer palanca en el clip n° 3 de la moldura exterior del parabrisas con el taladro podría dañar sus orificios de instalación o la broca.

*a

Brida

(e) Quite con un aspirador los fragmentos de los clips n° 3 de la moldura exterior del parabrisas y las virutas de las zonas perforadas.

    Componentes
    COMPONENTES ILUSTRACIÓN *1 CLIP N° 1 DE LA MOLDURA EXTERIOR DEL PARABRISAS *2 CLIP N° 3 DE LA MOLDURA EXTERIOR DEL PARABRISAS *3 ...

    InstalaciÓn
    INSTALACIÓN PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN OBSERVACIÓN: Siga el mismo procedimiento en el lado derecho que en el izquierdo. El procedimiento siguiente es para el lado izquierdo ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Cerradura De La Puerta Del Maletero: InspecciÓn
    INSPECCIÓN PROCEDIMIENTO 1. INSPECCIONE EL CONJUNTO DE LA CERRADURA DE LA PUERTA DEL MALETERO (a) Compruebe el funcionamiento del motor de bloqueo de la puerta. (1) Cambie la cerradura de la puerta a la posición de cierre (bloqueo). ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Transmisor De Control De La Puerta (sin Sistema De Llave Inteligente): InstalaciÓn
    INSTALACIÓN PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN AVISO: Tome las máximas precauciones cuando manipule estos componentes electrónicos de precisión. PROCEDIMIENTO 1. INSTALE LA PILA DEL TRANSMISOR (a) Coloque una pila del transmisor nueva con el polo positivo (+) hacia arriba, como se mues ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2021 www.tochres.com
    0.0144