EXTRACCIÓN
PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN
OBSERVACIÓN:
PROCEDIMIENTO
1. EXTRAIGA LA MOLDURA EXTERIOR DEL PARABRISAS
(a) Aplique cinta protectora alrededor de la moldura exterior del parabrisas.
![]() |
Cinta protectora |
(b) Desenganche las garras y el clip para desconectar la moldura exterior del parabrisas tal y como se muestra en la ilustración.
![]() |
Extraiga en este sentido |
(c) Utilice un extractor de molduras D para desenganchar las garras y extraiga la moldura exterior del parabrisas. |
|
2. EXTRAIGA EL CLIP N° 1 DE LA MOLDURA EXTERIOR DEL PARABRISAS
OBSERVACIÓN:
Realice el siguiente procedimiento solo cuando sea necesaria la sustitución del clip n° 1 de la moldura exterior del parabrisas.
(a) Desenganche las garras para extraer los 5 clips n° 1 de la moldura exterior del parabrisas tal y como se muestra en la ilustración.
![]() |
Extraiga en este sentido |
3. EXTRAIGA EL CLIP N° 3 DE LA MOLDURA EXTERIOR DEL PARABRISAS
OBSERVACIÓN:
Realice el siguiente procedimiento solo cuando sea necesaria la sustitución del clip n° 3 de la moldura exterior del parabrisas.
(a) Extraiga el subconjunto del parabrisas.
Haga clic aquí
(b) Coloque una broca de 4.0 mm (0.157 pulg.) en un taladro.
(c) En la broca de 4.0 mm (0.157 pulg.), ponga 5.0 mm (0.197 pulg.) de cinta adhesiva desde la punta, como se indica en la ilustración. Medición estándar:
AVISO: Envuelva la broca de 4.0 mm (0.157 pulg.) con cinta protectora para evitar que la broca profundice demasiado. |
|
(d) Presione ligeramente la broca contra los clips n° 3 de la moldura exterior del parabrisas para taladrar las bridas del clip n° 3 de la moldura exterior del parabrisas y, después, extraiga los 5 clips n° 3 de la moldura exterior del parabrisas. ADVERTENCIA: Tenga cuidado con los clips n° 3 de la moldura exterior del parabrisas después de taladrarlos, ya que podrían estar calientes. AVISO:
|
|
(e) Quite con un aspirador los fragmentos de los clips n° 3 de la moldura exterior del parabrisas y las virutas de las zonas perforadas.
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Comunicaciones Lin: Anomalía de comunicación entre las ECU conectadas por LIN (B2785)
DESCRIPCIÓN
Si la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) detecta
un error de comunicación en una ECU conectada a las líneas bus de certificación
durante al menos 7 segundos, se almacena el DTC B2785.
N° de DTC
Elemento detectado
...
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Aviso Del CinturÓn De Seguridad (con Sistema De Clasificación De
Ocupantes): Lista De Datos / Prueba Activa
LISTA DE DATOS / PRUEBA ACTIVA
LISTA DE DATOS
OBSERVACIÓN:
La utilización del Techstream para leer la lista de datos permite leer los valores
o los estados de los interruptores, los sensores, los actuadores y otros elementos
sin tener que extraer ninguna pieza. Esta inspección no intrusiva ...