INSPECCIÓN
PROCEDIMIENTO
1. INSPECCIONE LA PRECARGA
|
(a) Fije el conjunto de la columna de dirección en un torno de banco con placas de aluminio, trapos y tacos de madera. AVISO:
|
|
|
(b) Coloque las 2 tuercas de servicio en el eje principal de la dirección. Tuerca de servicio recomendada: Diámetro de la rosca 12.0 mm (0.472 pulg.) Paso de rosca 1.25 mm (0.0492 pulg.) |
|
(c) Gire simultáneamente la tuerca de servicio que se instaló en primer lugar hacia la izquierda y gire la tuerca de servicio que se instaló en segundo lugar hacia la derecha para bloquearlas.
AVISO:
Tenga cuidado de no aplicar un par de apriete excesivo a las tuercas de servicio utilizando una herramienta tal como una llave de impacto.
OBSERVACIÓN:
Se utilizan tuercas de servicio para girar el eje principal de la dirección durante la inspección del par de giro del eje principal de la dirección.
Extraiga las tuercas de servicio después de realizar esta inspección.
|
(d) Gire el eje principal de la dirección a una velocidad constante de aproximadamente 1 revolución cada 4 segundos con una llave dinamométrica y mida la precarga. Precarga: 1.2 a 2.4 N*m (13 a 24 kgf*cm, 11 a 21 lbf*pulg.) Si la precarga no es la especificada, sustituya el conjunto de la ECU de la servodirección o el subconjunto de la columna de servodirección eléctrica por uno nuevo. |
|
(e) Extraiga las 2 tuercas de servicio.
2. INSPECCIONE EL CONJUNTO DE LA COLUMNA DE DIRECCIÓN
|
(a) Asegúrese de que los 2 casquillos están colocados firmemente en el conjunto de la columna de dirección. Si los casquillos se han deformado, perdido o dañado, sustituya el subconjunto de la columna de la servodirección eléctrica por uno nuevo. |
|
Desmontaje
MontajeToyota CH-R Manual de Taller > Interruptor De La Calefacción Del Volante: Inspección
INSPECCIÓN
PROCEDIMIENTO
1. INSPECCIONE EL INTERRUPTOR DE LA CALEFACCIÓN DEL VOLANTE
(a) Verifique la resistencia.
(1) Mida la resistencia según los valores de la siguiente tabla.
Resistencia estándar:
Conexión del tester
Posición del int ...
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Aviso Del Cinturón De Seguridad (con Sistema De Clasificación De
Ocupantes): Anomalía en el indicador de advertencia del cinturón de seguridad del pasajero
delantero
DESCRIPCIÓN
Al girar el interruptor de encendido a ON, la ECU de detección de ocupante envía
señales al conjunto del sensor del airbag para indicar el estado del conjunto del
cinturón de seguridad interior del asiento delantero derecho y también si el asiento
del pasajero delantero està ...