INSPECCIÓN
PROCEDIMIENTO
1. INSPECCIONE LA PRECARGA
(a) Fije el conjunto de la columna de dirección en un torno de banco con placas de aluminio, trapos y tacos de madera. AVISO:
|
|
(b) Coloque las 2 tuercas de servicio en el eje principal de la dirección. Tuerca de servicio recomendada: Diámetro de la rosca 12.0 mm (0.472 pulg.) Paso de rosca 1.25 mm (0.0492 pulg.) |
|
(c) Gire simultáneamente la tuerca de servicio que se instaló en primer lugar hacia la izquierda y gire la tuerca de servicio que se instaló en segundo lugar hacia la derecha para bloquearlas.
AVISO:
Tenga cuidado de no aplicar un par de apriete excesivo a las tuercas de servicio utilizando una herramienta tal como una llave de impacto.
OBSERVACIÓN:
Se utilizan tuercas de servicio para girar el eje principal de la dirección durante la inspección del par de giro del eje principal de la dirección.
Extraiga las tuercas de servicio después de realizar esta inspección.
(d) Gire el eje principal de la dirección a una velocidad constante de aproximadamente 1 revolución cada 4 segundos con una llave dinamométrica y mida la precarga. Precarga: 1.2 a 2.4 N*m (13 a 24 kgf*cm, 11 a 21 lbf*pulg.) Si la precarga no es la especificada, sustituya el conjunto de la ECU de la servodirección o el subconjunto de la columna de servodirección eléctrica por uno nuevo. |
|
(e) Extraiga las 2 tuercas de servicio.
2. INSPECCIONE EL CONJUNTO DE LA COLUMNA DE DIRECCIÓN
(a) Asegúrese de que los 2 casquillos están colocados firmemente en el conjunto de la columna de dirección. Si los casquillos se han deformado, perdido o dañado, sustituya el subconjunto de la columna de la servodirección eléctrica por uno nuevo. |
|
Toyota CH-R Manual de Taller > Interruptor Del Cierre Centralizado De Puertas: InspecciÓn
INSPECCIÓN
PROCEDIMIENTO
1. INSPECCIONE EL CONJUNTO DEL INTERRUPTOR MAESTRO DE LA RED MÚLTIPLEX
(a) Compruebe si el LED se enciende.
(1) Aplique tensión de la batería al conjunto del interruptor maestro
de la red múltiplex y compruebe si se enciende el LED.
OK:
...
Toyota CH-R Manual de Taller > Bloqueo De Las Puertas: Receptor De Control De Las Puertas
Componentes
COMPONENTES
ILUSTRACIÓN
*A
Para el tipo A
*B
Para el tipo B
*1
CONJUNTO DEL RECEPTOR DE CONTROL DE LAS PUERTAS Y DEL SISTEMA DE SUPERVISIÓN
DE LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS
-
-
...