Antes de usar el audio/teléfono Bluetooth®, es necesario registrar un dispositivo Bluetooth® en el sistema. Siga el procedimiento descrito a continuación para registrar (emparejar) un dispositivo:
Cómo registrar un dispositivo Bluetooth
Se visualizará una clave de acceso.
Dispositivos Bluetooth® compatibles con SSP (Secure Simple Pairing): Seleccione "Yes" para registrar el dispositivo. Dependiendo del tipo de dispositivo, puede que se registre automáticamente.
Si un dispositivo Bluetooth® tiene funciones tanto de reproductor musical como de teléfono móvil, ambas funciones se registrarán a la vez. Al borrar el dispositivo, se borrarán ambas funciones a la vez.
Si se pulsa el interruptor para descolgar y se entra en el modo "PHONE" o "TEL" cuando no se ha registrado ningún teléfono, aparecerá automáticamente la pantalla de registro.
*: Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG, Inc.
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Advertencia De La PresiÓn De Los NeumÁticos: ComprobaciÓn/borrado De Dtc
COMPROBACIÓN/BORRADO DE DTC
COMPRUEBE EL DTC (para la ECU Y RECEPTOR DE ADVERTENCIA DE LA PRESIÓN DE LOS
NEUMÁTICOS) (CON EL Techstream)
(a) Apague el interruptor de encendido.
(b) Conecte el Techstream al DLC3.
(c) Coloque el interruptor de encendido en posición ON.
(d) Encienda el Techs ...
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De NavegaciÓn: Un reproductor portátil no puede conectarse manual ni automáticamente
PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN
OBSERVACIÓN:
Es posible que algunas versiones de reproductores de audio compatibles con "Bluetooth"
no funcionen correctamente, o que la función que utilice el conjunto del receptor
de radio y pantalla esté limitado aunque el reproductor de audio ...