Toyota CH-R Manual del propetario: Registro de un dispositivo Bluetooth

Antes de usar el audio/teléfono Bluetooth®, es necesario registrar un dispositivo Bluetooth® en el sistema. Siga el procedimiento descrito a continuación para registrar (emparejar) un dispositivo:

Cómo registrar un dispositivo Bluetooth

  1. Pulse el botón "SETUP" (tipo A), o el mando de sintonización/ desplazamiento (tipo B) y seleccione "Bluetooth*" utilizando el mando.
  2. Pulse el mando y seleccione "Pairing" (emparejar) con el mando.

    Se visualizará una clave de acceso.

  3. Dispositivos Bluetooth® incompatibles con SSP (Secure Simple Pairing): Introduzca la clave de acceso en el dispositivo.

    Dispositivos Bluetooth® compatibles con SSP (Secure Simple Pairing): Seleccione "Yes" para registrar el dispositivo. Dependiendo del tipo de dispositivo, puede que se registre automáticamente.

Si un dispositivo Bluetooth® tiene funciones tanto de reproductor musical como de teléfono móvil, ambas funciones se registrarán a la vez. Al borrar el dispositivo, se borrarán ambas funciones a la vez.

Si se pulsa el interruptor para descolgar y se entra en el modo "PHONE" o "TEL" cuando no se ha registrado ningún teléfono, aparecerá automáticamente la pantalla de registro.

*: Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG, Inc.

    Uso de los interruptores del volante
    Los mandos del volante pueden utilizarse para manejar un teléfono móvil o un reproductor de audio digital portátil (reproductor portátil) que estén conectados. Funcionamiento del teléfono Blue ...

    Menú "SETUP"
    ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De SupervisiÓn De Punto Ciego: Circuito abierto en el indicador del espejo exterior (maestro) (C1AB4)
    DESCRIPCIÓN Este DTC se almacena cuando el sensor de supervisión de punto ciego izquierdo (maestro) detecta un circuito abierto en el indicador del espejo retrovisor exterior izquierdo. N° de DTC Elemento detectado Condición de detección del DTC ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > LÍquido Del Transeje Variable Continuo: Medidas De PrecauciÓn
    MEDIDAS DE PRECAUCIÓN MODOS DEL INTERRUPTOR DE ENCENDIDO (a) El tipo de interruptor de encendido empleado en este modelo varía según las características del vehículo. En la siguiente tabla se indican los modos utilizados en esta sección. Modo Interruptor de encendi ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2022 www.tochres.com
    0.0094