Toyota CH-R Manual del propetario: Registro de un dispositivo Bluetooth

Antes de usar el audio/teléfono Bluetooth®, es necesario registrar un dispositivo Bluetooth® en el sistema. Siga el procedimiento descrito a continuación para registrar (emparejar) un dispositivo:

Cómo registrar un dispositivo Bluetooth

  1. Pulse el botón "SETUP" (tipo A), o el mando de sintonización/ desplazamiento (tipo B) y seleccione "Bluetooth*" utilizando el mando.
  2. Pulse el mando y seleccione "Pairing" (emparejar) con el mando.

    Se visualizará una clave de acceso.

  3. Dispositivos Bluetooth® incompatibles con SSP (Secure Simple Pairing): Introduzca la clave de acceso en el dispositivo.

    Dispositivos Bluetooth® compatibles con SSP (Secure Simple Pairing): Seleccione "Yes" para registrar el dispositivo. Dependiendo del tipo de dispositivo, puede que se registre automáticamente.

Si un dispositivo Bluetooth® tiene funciones tanto de reproductor musical como de teléfono móvil, ambas funciones se registrarán a la vez. Al borrar el dispositivo, se borrarán ambas funciones a la vez.

Si se pulsa el interruptor para descolgar y se entra en el modo "PHONE" o "TEL" cuando no se ha registrado ningún teléfono, aparecerá automáticamente la pantalla de registro.

*: Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG, Inc.

    Uso de los interruptores del volante
    Los mandos del volante pueden utilizarse para manejar un teléfono móvil o un reproductor de audio digital portátil (reproductor portátil) que estén conectados. Funcionamiento del teléfono Blue ...

    Menú "SETUP"
    ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Advertencia De Olvido De Llaves: Tabla De SÍntomas De Problemas
    TABLA DE SÍNTOMAS DE PROBLEMAS OBSERVACIÓN: Consulte la tabla siguiente para determinar la causa del síntoma del problema. Si hay varias áreas posiblemente afectadas, las causas posibles de los síntomas del problema están enumeradas en orden de probabilidad en la columna ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Transmisor De Control De La Puerta (con Sistema De Llave Inteligente): InstalaciÓn
    INSTALACIÓN PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN AVISO: Tome las máximas precauciones cuando manipule estos componentes electrónicos de precisión. PROCEDIMIENTO 1. INSTALE LA PILA DEL TRANSMISOR (a) Coloque una pila del transmisor nueva con el polo positivo (+) hacia arriba, como se mues ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2021 www.tochres.com
    0.0165