Toyota CH-R Manual del propetario: Registro de un dispositivo Bluetooth

Antes de usar el audio/teléfono Bluetooth®, es necesario registrar un dispositivo Bluetooth® en el sistema. Siga el procedimiento descrito a continuación para registrar (emparejar) un dispositivo:

Cómo registrar un dispositivo Bluetooth

  1. Pulse el botón "SETUP" (tipo A), o el mando de sintonización/ desplazamiento (tipo B) y seleccione "Bluetooth*" utilizando el mando.
  2. Pulse el mando y seleccione "Pairing" (emparejar) con el mando.

    Se visualizará una clave de acceso.

  3. Dispositivos Bluetooth® incompatibles con SSP (Secure Simple Pairing): Introduzca la clave de acceso en el dispositivo.

    Dispositivos Bluetooth® compatibles con SSP (Secure Simple Pairing): Seleccione "Yes" para registrar el dispositivo. Dependiendo del tipo de dispositivo, puede que se registre automáticamente.

Si un dispositivo Bluetooth® tiene funciones tanto de reproductor musical como de teléfono móvil, ambas funciones se registrarán a la vez. Al borrar el dispositivo, se borrarán ambas funciones a la vez.

Si se pulsa el interruptor para descolgar y se entra en el modo "PHONE" o "TEL" cuando no se ha registrado ningún teléfono, aparecerá automáticamente la pantalla de registro.

*: Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG, Inc.

    Uso de los interruptores del volante
    Los mandos del volante pueden utilizarse para manejar un teléfono móvil o un reproductor de audio digital portátil (reproductor portátil) que estén conectados. Funcionamiento del teléfono Blue ...

    Menú "SETUP"
    ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Conjunto Del Calentador De Ptc: InstalaciÓn
    INSTALACIÓN PROCEDIMIENTO 1. INSTALE EL CONJUNTO DE LA CALEFACCIÓN RÁPIDA (fabricados para VALEO) (a) Instale el conjunto de la calefacción rápida con los 2 tornillos tal como se muestra en la ilustración. Coloque en este sentido 2. INSTALE EL CONJUNTO DE LA C ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Aceite Y Filtro De Aceite 3zr-fae: SustituciÓn
    SUSTITUCIÓN PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN ADVERTENCIA: El contacto prolongado y repetido con aceite de motor puede destruir los aceites naturales que protegen la piel, provocando resecamiento, irritación y dermatitis. Además, el aceite de motor usado contiene contaminantes ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2020 www.tochres.com
    0.0152