SISTEMA DE DIAGNÓSTICO
DESCRIPCIÓN
(a) El DCM (transceptor de telemática) controla las funciones del sistema de conexión de seguridad del vehículo. Los datos del sistema de conexión de seguridad y los códigos de diagnóstico (DTC) pueden leerse a través del conector 3 de enlace de datos del vehículo (DLC3). En algunos casos, puede existir una anomalía en el sistema Safety Connect. Si aprecia algún tipo de anomalía en el sistema, utilice el Techstream para comprobar si efectivamente hay alguna anomalía y repararla.
REVISE EL DLC3
(a) Inspeccione el DLC3.
Haga clic aquí
MIDA LA TENSIÓN DE LA BATERÍA
(a) Mida la tensión de la batería.
Tensión estándar:
11 a 14 V
Si la tensión es inferior a 11 V, vuelva a cargar la batería o sustitúyala.
INSPECCIONE EL INDICADOR
(a) Cuando se detecta una avería en el sistema de conexión de seguridad, se ilumina el indicador rojo del interruptor manual (SOS) para informar al conductor de la avería.
Haga clic aquí
Lista De Datos / Prueba Activa
Cortocircuito en la antena GPS (B15C0,B15C1)Toyota CH-R Manual del propetario > Características interiores: Utilización de las luces interiores
Lista de luces interiores
Luces de cortesía (si están instaladas)
Luz interior/luces individuales delanteras (si están instaladas)
Luz interior trasera (si está instalada)
Luz del interruptor del motor (vehículos con sistema de llave
inteligente)
Luz de la guantera
Iluminación d ...
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema Del Freno De Estacionamiento Eléctrico: El freno de estacionamiento eléctrico no funciona
DIAGRAMA DE CONEXIONES
PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN
AVISO:
Inspeccione los fusibles para los circuitos relacionados con este sistema
antes de realizar el siguiente procedimiento de inspección.
El freno de estacionamiento eléctrico todavía pueden funcionar hasta
20 s ...