Toyota CH-R Manual de Taller: Medidas De PrecauciÓn

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN

MODOS DEL INTERRUPTOR DE ENCENDIDO

(a) El tipo de interruptor de encendido empleado en este modelo varía según las características del vehículo. En la siguiente tabla se indican los modos utilizados en esta sección.

Modo

Interruptor de encendido

(Posición)

Interruptor del motor

(Estado)

Interruptor de encendido en posición OFF

LOCK

Desactivado (bloqueo)

Interruptor de encendido en posición ACC

ACC

Activado (ACC)

Interruptor de encendido en posición ON

ON

Activado (IG)

Arranque del motor

START

Activado (arranque)

AVISO:

  • Cuando sustituya el conjunto del receptor de radio y pantalla, sustitúyalo siempre por uno nuevo. Si el conjunto del receptor de radio y pantalla instalado actualmente ya había sido utilizado por otro vehículo, es posible que se produzca lo siguiente:
    • Se almacena un DTC de avería de comunicación.
    • Es posible que el conjunto del receptor de radio y pantalla no funcione adecuadamente.
  • Cuando sustituya el DCM (transceptor de la unidad telemática), asegúrese de sustituirlo con uno nuevo.*1
  • Después de sustituir la ECU de navegación, si aparece en la pantalla múltiple el mensaje "El software nuevo no es compatible con el sistema. Póngase en contacto con su concesionario", actualice el software del conjunto del receptor de radio y pantalla.
  • *1: Con interruptor manual (SOS)

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN PARA EL SISTEMA AUDIOVISUAL

(a) Si se sustituye cualquiera de las siguientes piezas, consulte el apartado Inicialización del manual de instrucciones de reparación.

Haga clic aquí

  • Conjunto del receptor de radio y pantalla*1
  • DCM (transceptor de telemática)*2
  • *1: Después de sustituir el conjunto del receptor de radio y pantalla de los vehículos suscritos a emisiones de radio satélite de pago, es necesario registrar el identificador de radio SiriusXM (vehículos con sistema SXM).

    *2: Con interruptor manual (SOS)

PRECAUCIONES AL SUSTITUIR EL CONJUNTO DEL JUEGO DE INSTRUMENTOS

(a) Cuando sustituya el conjunto del juego de instrumentos, sustitúyalo por uno nuevo. Si se utiliza un conjunto del juego de instrumentos que ha sido instalado en otro vehículo, la información almacenada en él no coincidirá con la información del vehículo y se puede almacenar un DTC.

    Sistema Audiovisual (para Tipo Con Radio Y Pantalla)
    ...

    Diagrama Del Sistema
    DIAGRAMA DEL SISTEMA ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual del propetario > Información importante: Intermitentes de emergencia
    Los intermitentes de emergencia se emplean para advertir a otros conductores cuando el vehículo debe detenerse en la carretera debido a una avería, etc. Presione el interruptor. Todas las luces de los intermitentes comenzarán a parpadear. Para apagarlas, vuelva a pulsar el interruptor. ■ I ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema ElÉctrico Del Cierre Centralizado De Puertas: La función LOCK/UNLOCK de todas las puertas no funciona con el interruptor del cierre centralizado de puertas ni con el cilindro de la llave de la puerta
    DESCRIPCIÓN La ECU principal de la carrocería (ECU de la carrocería de red múltiplex) recibe señales del interruptor desde el conjunto del interruptor maestro de red múltiplex y señales del interruptor de bloqueo o desbloqueo del cilindro de la llave de la puerta del conductor desde el ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2021 www.tochres.com
    0.0428