PRUEBA HIDRÁULICA
ADVERTENCIA:
REALICE LA PRUEBA HIDRÁULICA
AVISO:
(a) Mida la presión secundaria del aceite.
(1) Ponga completamente el freno de estacionamiento y calce las 4 ruedas.
OBSERVACIÓN:
Cuando se tira del conjunto del interruptor del freno de estacionamiento eléctrico hacia la posición de bloqueo 2 veces (2 operaciones de bloqueo), se aplica la cantidad máxima de fuerza de frenado.
(2) Conecte el Techstream al DLC3.
(3) Arranque el motor.
(4) Encienda el Techstream.
(5) Acceda a los siguientes menús: Powertrain / Engine and ECT / Active Test / Connect the TC and TE1 / Data List / A/T Oil Pressure.
OBSERVACIÓN:
Observe el valor de la presión del aceite A/T en la lista de datos de la pantalla mientras se efectúa la prueba activa.
Powertrain > Engine and ECT > Active Test
Pantalla del tester |
---|
Connect the TC and TE1 |
(6) Mantenga el pedal del freno firmemente presionado con el pie izquierdo y coloque la palanca de cambios en la posición D.
(7) Pise a fondo el pedal del acelerador con el pie derecho. Lea rápidamente la lectura de la presión secundaria de aceite más alta cuando el régimen del motor alcance el régimen de calado y suelte el pedal del acelerador inmediatamente.
(8) Mantenga el pedal del freno firmemente presionado con el pie izquierdo y coloque la palanca de cambios en la posición R.
(9) Pise a fondo el pedal del acelerador con el pie derecho. Lea rápidamente la lectura de la presión secundaria de aceite más alta cuando el régimen del motor alcance el régimen de calado y suelte el pedal del acelerador inmediatamente.
Presión secundaria especificada del aceite
Motor |
Posición de la palanca de cambios |
Presión secundaria del aceite |
---|---|---|
3ZR-FAE |
D |
3.9 a 4.7 MPa (39.8 a 47.9 kgf/cm2, 566 a 682 lb/pulg2) |
R |
3.7 a 4.9 MPa (37.7 a 50.0 kgf/cm2, 537 a 711 lb/pulg2) |
OBSERVACIÓN:
Si la presión del aceite secundaria supera el valor máximo o cae por debajo del valor mínimo, es posible que una válvula solenoide, la válvula de regulación o la válvula moduladora estén averiadas.
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Medidores / Indicadores: Circuito abierto en el circuito de los intermitentes (B1507,B1508)
DESCRIPCIÓN
Estos DTC se memorizan cuando el conjunto del juego de instrumentos detecta un
circuito abierto en el circuito de los intermitentes, o un cortocircuito en el circuito
de la luz de emergencia.
N° de DTC
Elemento detectado
Condición de detección d ...
Toyota CH-R Manual de Taller > NeumÁticos / Ruedas: NeumÁticos Y Ruedas
Componentes
COMPONENTES
ILUSTRACIÓN
*A
Para llantas de acero
-
-
*1
CONJUNTO DEL VOLANTE
*2
TAPÓN DE LA RUEDA
*3
TUERCA DEL CUBO DEL EJE
-
-
...