INSPECCIÓN EN EL VEHÍCULO
PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN
ADVERTENCIA:
Asegúrese de seguir los procedimientos correctos de extracción e instalación de los sensores del airbag lateral de la puerta.
PROCEDIMIENTO
1. INSPECCIONE EL SENSOR DEL AIRBAG LATERAL DE LA PUERTA (vehículos no implicados en una colisión)
(a) Realice una inspección del sistema de diagnóstico.
Haga clic aquí
2. INSPECCIONE EL SENSOR DEL AIRBAG LATERAL DE LA PUERTA (para vehículos implicados en una colisión cuyo airbag no se ha desplegado)
(a) Realice una inspección del sistema de diagnóstico.
Haga clic aquí
(b) Compruebe visualmente si hay defectos en los sensores del airbag lateral de la puerta si alguna puerta delantera del vehículo o la zona circundante de alguna de las puertas delanteras estuviera dañada.
OBSERVACIÓN:
Los defectos son los siguientes:
OK:
No se encuentra ningún defecto.
Si detecta algún defecto, sustituya el sensor del airbag lateral de la puerta por uno nuevo.
3. INSPECCIONE EL SENSOR DEL AIRBAG LATERAL DE LA PUERTA (para vehículos implicados en una colisión cuyo airbag se ha desplegado)
(a) Cuando se han desplegado los airbags como resultado de una colisión, asegúrese de sustituir todos los sensores de los airbags laterales de las puertas de las áreas dañadas (cualquier lugar que necesite reparación).
(b) Compruebe visualmente los sensores de los airbags laterales de las puertas ubicados en áreas sin daños por si tuvieran algún defecto.
OBSERVACIÓN:
Los defectos son los siguientes:
OK:
No se encuentra ningún defecto.
Si detecta algún defecto o si un sensor del airbag lateral de la puerta ha detectado una colisión de consideración, sustituya el sensor del airbag lateral de la puerta por uno nuevo.
Extracción
InstalaciónToyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Comunicaciones Can: Circuito abierto en la línea principal del bus 4
DESCRIPCIÓN
Podría haber un circuito abierto en alguna de las líneas bus principales de CAN
cuando la resistencia entre los terminales 22 (CA2H) y 7 (CA2L) de la ECU de pasarela
central (ECU de pasarela de red) sea igual o superior a 70 Ω.
Síntoma
Área afectada
...
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Visión Trasera: Ubicación De Las Piezas
UBICACIÓN DE LAS PIEZAS
ILUSTRACIÓN
*1
INTERRUPTOR DE POSICIÓN DE ESTACIONAMIENTO/PUNTO MUERTO
*2
CONJUNTO DE LA CÁMARA DE TELEVISIÓN TRASERA
ILUSTRACIÓN
*1
CONJUNTO DEL RECEPTOR DE RADIO Y PANTALLA
* ...