Toyota CH-R Manual del propetario: Conducción en modo de control de distancia entre vehículos

Este modo emplea un sensor de radar que detecta la presencia de vehículos hasta 100 m (328 pies) por delante aproximadamente, determina la distancia entre vehículos actual y funciona para mantener una distancia adecuada respecto al vehículo que se encuentra delante.

Tenga en cuenta que la distancia entre vehículos se reducirá cuando se circula por prolongadas pendientes descendentes.

Toyota CH-R. Conducción en modo de control de distancia entre vehículos 

  1. Ejemplo de modo de crucero a velocidad constante
    Cuando no hay ningún vehículo delante
    El vehículo viaja a la velocidad establecida por el conductor. La distancia entre vehículos deseada también se puede fijar accionando el interruptor de distancia entre vehículos.
  2. Ejemplo de modo de crucero en deceleración y crucero de seguimiento
    Cuando aparece un vehículo precedente que circula a menor velocidad de la establecida
    Cuando se detecta un vehículo circulante delante de usted, el sistema reduce automáticamente la velocidad de su vehículo. Si se requiere una mayor reducción de la velocidad del vehículo, el sistema accionará los frenos (en ese momento se encenderán las luces de freno). El sistema responde a los cambios en la velocidad del vehículo que circule por delante para poder mantener la distancia entre vehículos que haya fijado el conductor. La advertencia de aproximación le avisará cuando el sistema no pueda decelerar lo suficiente para evitar que su vehículo se acerque al vehículo que va delante.

    Cuando el vehículo que circule por delante se detenga, su vehículo también se detendrá (el vehículo es detenido por el control del sistema). Cuando el vehículo que circule por delante arranque, si tira de la palanca del control de crucero hacia arriba o pisa el pedal del acelerador, el sistema reanudará el crucero de seguimiento.

  3. Ejemplo de aceleración
    Cuando ya no hay ningún vehículo precedente circulando a menor velocidad de la establecida
    El sistema acelera hasta alcanzar la velocidad establecida. El sistema volverá entonces al modo de crucero a velocidad constante.
    Resumen de las funciones
    En el modo de control de distancia entre vehículos, el vehículo acelera, decelera y se detiene automáticamente para ajustarse a los cambios de velocidad del vehículo precedente, aunque no esté ...

    Ajuste de la velocidad del vehículo (modo de control de distancia entre vehículos)
      1.  Pulse el botón "ON-OFF" para activar el control de crucero. Se encenderá el indicador de control de crucero por radar y aparecerá un mensaje en el visualizador de información m ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De SupervisiÓn De Punto Ciego: Módulo maestro de la supervisión de punto ciego (C1AB6)
    DESCRIPCIÓN Este DTC se memoriza cuando el sensor de supervisión de punto ciego izquierdo (esclavo) detecta una avería interna. N° de DTC Elemento detectado Condición de detección del DTC Área afectada C1AB6 Módulo m ...

    Toyota CH-R Manual del propetario > Procedimientos de conducción: Freno de estacionamiento
    Se puede realizar la selección deseada de entre los siguientes modos. Modo automático El freno de estacionamiento se aplica o se libera de forma automática, según el funcionamiento de la palanca de cambios o el interruptor del motor. Aun en modo automático, el freno de estacionamiento se puede ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2019 www.tochres.com
    0.0241