Toyota CH-R Manual de Taller: InspecciÓn En El VehÍculo

INSPECCIÓN EN EL VEHÍCULO

PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN

ADVERTENCIA:

Asegúrese de seguir correctamente los procedimientos de extracción e instalación del conjunto inferior del airbag del panel de instrumentos n° 1.

PROCEDIMIENTO

1. INSPECCIONE EL CONJUNTO INFERIOR DEL AIRBAG DEL PANEL DE INSTRUMENTOS N° 1 (para vehículos no implicados en una colisión)

(a) Realice una inspección del sistema de diagnóstico.

Haga clic aquí

(b) Compruebe visualmente si hay defectos en el conjunto inferior del airbag del panel de instrumentos n° 1 instalado en el vehículo.

OBSERVACIÓN:

Los defectos son los siguientes:

  • Cortes
  • Pequeñas grietas
  • Decoloración significativa

OK:

No se encuentra ningún defecto.

Si se encuentra algún defecto, sustituya el conjunto inferior del airbag del panel de instrumentos n° 1 por uno nuevo.

2. INSPECCIONE EL CONJUNTO INFERIOR DEL AIRBAG DEL PANEL DE INSTRUMENTOS N° 1 (para vehículos implicados en una colisión cuyo airbag no se ha desplegado)

(a) Realice una inspección del sistema de diagnóstico.

Haga clic aquí

(b) Compruebe visualmente si hay defectos en el conjunto inferior del airbag del panel de instrumentos n° 1 extraído del vehículo.

OBSERVACIÓN:

Los defectos son los siguientes:

  • Cortes
  • Pequeñas grietas
  • Decoloración significativa
  • Grietas u otros daños en el conector
  • Deformación o grietas en el subconjunto del refuerzo del panel de instrumentos n° 1, en el subconjunto del refuerzo que va del panel de instrumentos n° 3 al cubretableros, en el airbag inferior de la puerta del panel de instrumentos n° 1, en el panel de acabado inferior central del panel de instrumentos o en la cubierta de la apertura de la caja de fusibles.

OK:

No se encuentra ningún defecto.

Si observa algún defecto, reemplace el conjunto del airbag inferior del panel de instrumentos n° 1, el subconjunto del refuerzo del panel de instrumentos n° 1, el subconjunto del refuerzo que va del panel de instrumentos al cubretableros n° 3, el airbag de la puerta del panel de instrumentos n° 1, el panel de acabado inferior central del panel de instrumentos o la cubierta de la apertura de la caja de fusibles por una nueva.

    Componentes
    COMPONENTES ILUSTRACIÓN *A Fabricados por TMMT *B Fabricados por TMC *1 CONJUNTO DEL EMBELLECEDOR DE LA MOLDURA DE ACABADO ...

    InstalaciÓn
    INSTALACIÓN PROCEDIMIENTO 1. INSTALE EL AIRBAG DEL PANEL DE INSTRUMENTOS N° 1 INFERIOR DE LA PUERTA (fabricados por TMMT) (a) Enganche los ganchos. ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema Antirrobo: Funcionamiento incorrecto
    DESCRIPCIÓN Cuando el sistema antirrobo funciona por sí mismo, esto puede deberse a algo como un cortocircuito en el interruptor de la luz de cortesía de una de las puertas o el capó, lo que causa el envío de una señal por error. OBSERVACIÓN: Condiciones previas para la preparación de ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Soporte De La Puerta Del Maletero: Desecho
    DESECHO PROCEDIMIENTO 1. DESECHE EL CONJUNTO DEL PUNTAL DEL AMORTIGUADOR DE LA PUERTA DEL MALETERO (a) Extienda totalmente el conjunto del puntal de la puerta del maletero. (b) Fije horizontalmente el conjunto del puntal de la puerta del maletero en un torno de banco con el vástago del pistó ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2019 www.tochres.com
    0.0186