Toyota CH-R Manual de Taller: InspecciÓn En El VehÍculo

INSPECCIÓN EN EL VEHÍCULO

PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN

ADVERTENCIA:

Asegúrese de seguir correctamente los procedimientos de extracción e instalación del conjunto inferior del airbag del panel de instrumentos n° 1.

PROCEDIMIENTO

1. INSPECCIONE EL CONJUNTO INFERIOR DEL AIRBAG DEL PANEL DE INSTRUMENTOS N° 1 (para vehículos no implicados en una colisión)

(a) Realice una inspección del sistema de diagnóstico.

Haga clic aquí

(b) Compruebe visualmente si hay defectos en el conjunto inferior del airbag del panel de instrumentos n° 1 instalado en el vehículo.

OBSERVACIÓN:

Los defectos son los siguientes:

  • Cortes
  • Pequeñas grietas
  • Decoloración significativa

OK:

No se encuentra ningún defecto.

Si se encuentra algún defecto, sustituya el conjunto inferior del airbag del panel de instrumentos n° 1 por uno nuevo.

2. INSPECCIONE EL CONJUNTO INFERIOR DEL AIRBAG DEL PANEL DE INSTRUMENTOS N° 1 (para vehículos implicados en una colisión cuyo airbag no se ha desplegado)

(a) Realice una inspección del sistema de diagnóstico.

Haga clic aquí

(b) Compruebe visualmente si hay defectos en el conjunto inferior del airbag del panel de instrumentos n° 1 extraído del vehículo.

OBSERVACIÓN:

Los defectos son los siguientes:

  • Cortes
  • Pequeñas grietas
  • Decoloración significativa
  • Grietas u otros daños en el conector
  • Deformación o grietas en el subconjunto del refuerzo del panel de instrumentos n° 1, en el subconjunto del refuerzo que va del panel de instrumentos n° 3 al cubretableros, en el airbag inferior de la puerta del panel de instrumentos n° 1, en el panel de acabado inferior central del panel de instrumentos o en la cubierta de la apertura de la caja de fusibles.

OK:

No se encuentra ningún defecto.

Si observa algún defecto, reemplace el conjunto del airbag inferior del panel de instrumentos n° 1, el subconjunto del refuerzo del panel de instrumentos n° 1, el subconjunto del refuerzo que va del panel de instrumentos al cubretableros n° 3, el airbag de la puerta del panel de instrumentos n° 1, el panel de acabado inferior central del panel de instrumentos o la cubierta de la apertura de la caja de fusibles por una nueva.

    Componentes
    COMPONENTES ILUSTRACIÓN *A Fabricados por TMMT *B Fabricados por TMC *1 CONJUNTO DEL EMBELLECEDOR DE LA MOLDURA DE ACABADO ...

    InstalaciÓn
    INSTALACIÓN PROCEDIMIENTO 1. INSTALE EL AIRBAG DEL PANEL DE INSTRUMENTOS N° 1 INFERIOR DE LA PUERTA (fabricados por TMMT) (a) Enganche los ganchos. ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Elevalunas ElÉctrico: La función AUTO DOWN no abre por completo la ventanilla (se activa la función de protección frente a objetos atascados)
    DESCRIPCIÓN Si el cristal de la puerta no se mueve suavemente o un conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico o el subconjunto del regulador de la ventanilla de la puerta no funcionan correctamente, puede que la función de protección de pasador se active automáticamente, l ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Mantenimiento General: Debajo Del CapÓ
    DEBAJO DEL CAPÓ NOTAS GENERALES Los requisitos de mantenimiento varían según el país. Compruebe el programa de mantenimiento en el manual del propietario. Es obligatorio seguir el programa de mantenimiento. Determine el momento apropiado para hacer el mantenimiento del ve ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2019 www.tochres.com
    0.017