Toyota CH-R Manual de Taller: Medidas De PrecauciÓn

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN PARA LA UTILIZACIÓN DEL TECHSTREAM

(a) Al utilizar el Techstream con el interruptor del motor en posición OFF, conecte el Techstream al DLC3 y active y desactive el interruptor de la luz de cortesía a intervalos de 1.5 segundos o menos hasta que comience la comunicación entre el Techstream y el vehículo. A continuación, seleccione el tipo de vehículo dentro del modo manual y acceda a los siguientes menús: Body Electrical / Smart Key. Mientras utiliza el Techstream, active y desactive periódicamente el interruptor de la luz de cortesía a intervalos de 1.5 segundos o menos para mantener la comunicación entre el Techstream y el vehículo.

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN PARA EL REGISTRO

(a) Si sustituye cualquiera de las siguientes piezas, consulte el apartado "Registro".

(1) ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente)

(2) Caja de códigos ID (ECU del código del inmovilizador)

(3) ECU de bloqueo de la dirección (conjunto del soporte superior o actuador del mecanismo de bloqueo de la dirección)

(4) Subconjunto del transmisor de la llave eléctrica

(5) ECM

(6) ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex de la carrocería)

PRECAUCIONES PARA LA BATERÍA

(a) La función de desbloqueo de entrada puede no funcionar inmediatamente después de volver a conectar los cables a la batería. En tal caso, la función de desbloqueo de la entrada se puede restablecer si se lleva a cabo una operación de bloqueo y desbloqueo inalámbrico o de llave mecánica de las puertas.

(b) Cuando la batería está descargada, si se usa la batería de otro vehículo para efectuar el arranque por conexión del motor, mueva la palanca de cambios a la posición P y abra y cierre la puerta del conductor con el interruptor del motor desactivado antes de arrancar el motor.

(c) Una vez extraída e instalada de nuevo la batería, espere por lo menos 10 segundos antes de arrancar el motor. Es posible que el motor no arranque inmediatamente tras la instalación de la batería.

OBSERVACIÓN:

  • Después de desconectar y volver a conectar un cable a la batería, es posible que el motor no arranque en el primer intento. Si esto ocurre, desactive el interruptor del motor. El motor arrancará normalmente a partir de la segunda vez.
  • Cuando se desconecta un cable de la batería y se vuelve a conectar, la fuente de alimentación vuelve al modo en que estaba antes de desconectarse el cable.
    Sistema Inmovilizador (con Sistema De Llave Inteligente)
    ...

    DescripciÓn Del Sistema
    DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA INMOVILIZADOR (a) El sistema inmovilizador determina si se debe habilitar o no la activación del sistema SFI basándose en una comparación del c ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Ventanillas / Cristales: Interruptor Maestro Del Elevalunas ElÉctrico
    Componentes COMPONENTES ILUSTRACIÓN *1 CONJUNTO DEL INTERRUPTOR MAESTRO DE LA RED MÚLTIPLEX *2 CONJUNTO DEL INTERRUPTOR MAESTRO DE LA RED MÚLTIPLEX CON PANEL SUPERIOR DE LA BASE DEL REPOSABRAZOS DELANTERO *3 PANEL ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema Del Freno De Estacionamiento ElÉctrico: Datos De Imagen Fija
    DATOS DE IMAGEN FIJA DATOS DE IMAGEN FIJA OBSERVACIÓN: Cuando se almacena un DTC, los datos de imagen fija almacenan el estado actual del vehículo (sensor) como. Los datos de imagen fija no pueden borrarse ni actualizarse hasta que se borren los DTC memorizados. Chass ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2024 www.tochres.com
    0.0087