Toyota CH-R Manual de Taller: Medidas De PrecauciÓn

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN PARA LA UTILIZACIÓN DEL TECHSTREAM

(a) Al utilizar el Techstream con el interruptor del motor en posición OFF, conecte el Techstream al DLC3 y active y desactive el interruptor de la luz de cortesía a intervalos de 1.5 segundos o menos hasta que comience la comunicación entre el Techstream y el vehículo. A continuación, seleccione el tipo de vehículo dentro del modo manual y acceda a los siguientes menús: Body Electrical / Smart Key. Mientras utiliza el Techstream, active y desactive periódicamente el interruptor de la luz de cortesía a intervalos de 1.5 segundos o menos para mantener la comunicación entre el Techstream y el vehículo.

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN PARA EL REGISTRO

(a) Si sustituye cualquiera de las siguientes piezas, consulte el apartado "Registro".

(1) ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente)

(2) Caja de códigos ID (ECU del código del inmovilizador)

(3) ECU de bloqueo de la dirección (conjunto del soporte superior o actuador del mecanismo de bloqueo de la dirección)

(4) Subconjunto del transmisor de la llave eléctrica

(5) ECM

(6) ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex de la carrocería)

PRECAUCIONES PARA LA BATERÍA

(a) La función de desbloqueo de entrada puede no funcionar inmediatamente después de volver a conectar los cables a la batería. En tal caso, la función de desbloqueo de la entrada se puede restablecer si se lleva a cabo una operación de bloqueo y desbloqueo inalámbrico o de llave mecánica de las puertas.

(b) Cuando la batería está descargada, si se usa la batería de otro vehículo para efectuar el arranque por conexión del motor, mueva la palanca de cambios a la posición P y abra y cierre la puerta del conductor con el interruptor del motor desactivado antes de arrancar el motor.

(c) Una vez extraída e instalada de nuevo la batería, espere por lo menos 10 segundos antes de arrancar el motor. Es posible que el motor no arranque inmediatamente tras la instalación de la batería.

OBSERVACIÓN:

  • Después de desconectar y volver a conectar un cable a la batería, es posible que el motor no arranque en el primer intento. Si esto ocurre, desactive el interruptor del motor. El motor arrancará normalmente a partir de la segunda vez.
  • Cuando se desconecta un cable de la batería y se vuelve a conectar, la fuente de alimentación vuelve al modo en que estaba antes de desconectarse el cable.
    Sistema Inmovilizador (con Sistema De Llave Inteligente)
    ...

    DescripciÓn Del Sistema
    DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA INMOVILIZADOR (a) El sistema inmovilizador determina si se debe habilitar o no la activación del sistema SFI basándose en una comparación del c ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual del propetario > Control de crucero con radar dinámico: Conducción en modo de control de distancia entre vehículos
    Este modo emplea un sensor de radar que detecta la presencia de vehículos hasta 100 m (328 pies) por delante aproximadamente, determina la distancia entre vehículos actual y funciona para mantener una distancia adecuada respecto al vehículo que se encuentra delante. Tenga en cuenta que la dis ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Conjunto Del CinturÓn De Seguridad Exterior Del Asiento Trasero Central: ExtracciÓn
    EXTRACCIÓN PROCEDIMIENTO 1. EXTRAIGA EL CONJUNTO DEL REPOSACABEZAS DEL ASIENTO TRASERO Haga clic aquí 2. EXTRAIGA EL CONJUNTO DEL REPOSACABEZAS DEL ASIENTO TRASERO CENTRAL Haga clic aquí 3. DESCONECTE EL CONJUNTO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD EXTERIOR DEL ASIENTO TRASERO CENTRAL Haga cl ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2019 www.tochres.com
    0.0153