Toyota CH-R Manual de Taller: DescripciÓn Del Sistema

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA INMOVILIZADOR

(a) El sistema inmovilizador determina si se debe habilitar o no la activación del sistema SFI basándose en una comparación del código ID de la llave y el código registrado en el vehículo. El sistema inmovilizador compara el código ID registrado en la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) con el código ID del chip transmisor integrado en la llave. Si los códigos ID no coinciden, el sistema inmovilizador se activa y no se permite el inicio del sistema SFI. La ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) controla las comunicaciones entre el sistema SFI, la caja de códigos ID (ECU del código del inmovilizador) y la ECU de bloqueo de la dirección (conjunto del soporte superior o actuador del mecanismo de bloqueo de la dirección). Si los códigos ID del chip transmisor y la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) coinciden, la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) permite la puesta en marcha del sistema SFI.

FUNCIONES DEL SISTEMA

(a) Función de arranque por pulsación

(1) Cuando el conductor (o un ocupante) entra en el vehículo y pisa el pedal del freno llevando consigo el subconjunto del transmisor de la llave eléctrica, la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) genera una señal de solicitud y la envía a la antena interior de la llave eléctrica. Al recibir la señal de solicitud, la antena interior de la llave eléctrica emite una señal de solicitud para detectar la presencia del subconjunto del transmisor de la llave eléctrica en la cabina. Cuando el subconjunto del transmisor de la llave eléctrica recibe la señal de solicitud, ésta envía un código ID que incluye un código de respuesta. El código ID del subconjunto del transmisor de la llave eléctrica se envía a la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) a través del receptor de control de las puertas. Cuando se recibe el código ID, la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) analiza el código.

Si el resultado de la certificación es normal, el indicador de advertencia inteligente se muestra en la pantalla de información múltiple. Cuando se muestra el indicador de advertencia inteligente y el conductor pulsa el interruptor del motor, la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) reconoce la señal de arranque del motor, activa el relé ACC y activa el relé IG, en ese orden, tras 0.025 segundos. En este momento, la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) confirma que el modo de alimentación ha cambiado y suministra alimentación al actuador del mecanismo de bloqueo de la dirección. A continuación, la ECU de bloqueo de la dirección (actuador de bloqueo de la dirección o conjunto del soporte superior) confirma que la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) es la ECU adecuada y acciona el motor del actuador de bloqueo de la dirección hasta desbloquear el bloqueo de la dirección. Después de desbloquear el bloqueo de la dirección, la ECU de bloqueo de la dirección (actuador de bloqueo de la dirección o conjunto del soporte superior) envía una señal de finalización del desbloqueo a la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente). Cuando se recibe esta señal, la caja de códigos ID (ECU del código del inmovilizador) envía una señal de comando de anulación del sistema inmovilizador al sistema SFI después de confirmar que la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) es la ECU correcta. A continuación, la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) envía una señal de apagado del indicador luminoso de seguridad al indicador luminoso de seguridad (conjunto del reloj).

    Medidas De PrecauciÓn
    MEDIDAS DE PRECAUCIÓN MEDIDAS DE PRECAUCIÓN PARA LA UTILIZACIÓN DEL TECHSTREAM (a) Al utilizar el Techstream con el interruptor del motor en posición OFF, conecte el Techstream al DLC3 y activ ...

    Diagrama Del Sistema
    DIAGRAMA DEL SISTEMA ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Inmovilizador (sin Sistema De Llave Inteligente): Código de llave sin correspondencia (B2795)
    DESCRIPCIÓN Este DTC se memoriza cuando se inserta en el cilindro de la llave de encendido una llave con un número de serie de vehículo diferente. N° de DTC Elemento detectado Condición de detección del DTC Área afectada Nota ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Elevalunas ElÉctrico: La función AUTO DOWN no abre por completo la ventanilla (se activa la función de protección frente a objetos atascados)
    DESCRIPCIÓN Si el cristal de la puerta no se mueve suavemente o un conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico o el subconjunto del regulador de la ventanilla de la puerta no funcionan correctamente, puede que la función de protección de pasador se active automáticamente, l ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2024 www.tochres.com
    0.0087