Toyota CH-R Manual de Taller: DescripciÓn Del Sistema

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA

FUNCIONES DEL SISTEMA

Función

Descripción

Función de arranque por pulsación

Cuando el subconjunto del transmisor de la llave eléctrica se introduce en el vehículo y se verifica, esta función cambia la fuente de alimentación o arranca el motor cuando se accionan el interruptor del motor y el pedal del freno.

OBSERVACIÓN:

Si se lleva a cabo una parada de emergencia (el interruptor del motor se pulsa rápidamente tres veces como mínimo o se mantiene pulsado durante al menos 2 segundos) durante la conducción, es posible arrancar el motor de nuevo si se conduce a una velocidad superior a 5 km/h, al mover la palanca de cambios a la posición N y pulsar el interruptor del motor.

Función de ahorro de la pila de la llave del transmisor

Si se mantiene pulsado un interruptor del subconjunto del transmisor de la llave eléctrica, esta función detiene la transmisión de la señal después de aproximadamente 20 segundos para ahorrar energía de la pila del transmisor.

Función del modo de ahorro de la pila del transmisor

  • Si el interruptor de desbloqueo del subconjunto del transmisor de la llave eléctrica se pulsa dos veces cuando el interruptor de bloqueo está pulsado, el LED del subconjunto del transmisor de la llave eléctrica parpadea 4 veces y pasa al modo de ahorro de la pila del transmisor.
  • El sistema de llave inteligente no funciona en el modo de ahorro de la batería del transmisor.
  • Si se pulsa un interruptor del subconjunto del transmisor de la llave eléctrica, el modo de ahorro de la pila del transmisor se cancela.

Función de cancelación de la llave

Cancela el sistema de llave inteligente cuando se realizan determinadas funciones.

Función del sistema inmovilizador

Permite que el motor se arranque solo mediante los subconjuntos de transmisor de la llave eléctrica registrados para evitar un arranque del motor no autorizado.

Función de desconexión automática de la alimentación

  • Con la palanca de cambios en la posición P y el interruptor del motor en ON (ACC) (el motor no está en marcha y el vehículo está detenido), la alimentación se desconecta automáticamente cuando se deja el vehículo tal y como está durante al menos 20 minutos.
  • Con la palanca de cambios en la posición P y el interruptor del motor en ON (IG) (el motor no está en marcha y el vehículo está detenido), la alimentación se desconecta automáticamente cuando se deja el vehículo tal y como está durante al menos 60 minutos.

ÁREA DE DETECCIÓN

AVISO:

  • En función de la forma de la carrocería del vehículo, el subconjunto del transmisor de la llave eléctrica puede no activarse en determinadas ubicaciones.
  • Aun si el subconjunto del transmisor de la llave eléctrica estuviera en el área de detección interior del vehículo, puede que no se lo detecte correctamente si se encontrara sobre el panel de instrumentos, en la guantera o sobre el piso.
  • En función de la forma en que se sujete el subconjunto del transmisor de la llave eléctrica, es posible que no funcione correctamente.
  • El área de detección de la llave puede reducirse en tamaño o el subconjunto del transmisor de la llave eléctrica puede no detectarse correctamente en las siguientes condiciones:
    • La pila del transmisor está agotada.
    • Hay torres de TV, plantas de energía eléctrica, emisoras de radiodifusión, estaciones de servicio u otras instalaciones que generan ondas eléctricas de alta intensidad en los alrededores.
    • Se llevan dispositivos inalámbricos, como teléfonos celulares, etc., junto con el subconjunto del transmisor de la llave eléctrica.
    • El subconjunto del transmisor de la llave eléctrica está cubierto por o en contacto con un objeto metálico.
    • Se acciona un sistema de entrada sin llave o control remoto del tipo de ondas de radio en los alrededores.
    • El subconjunto del transmisor de la llave eléctrica está cerca de equipos de alta tensión o que emite ruido eléctrico.

(a) Se forma el área de detección interior del vehículo y se detecta el subconjunto del transmisor de la llave eléctrica cuando se cumplen cualquier de las siguientes condiciones: 1) La puerta del conductor se abre y se cierra, 2) se pisa el pedal del freno, 3) se acciona el interruptor del motor, 4) se cumplen las condiciones necesarias para varias advertencias, o 5) se realiza la operación de bloqueo de la puerta de entrada.

(b) El área de detección interior del vehículo durante el arranque puede personalizarse mediante un ajuste personalizado.

Haga clic aquí

    Medidas De PrecauciÓn
    MEDIDAS DE PRECAUCIÓN MEDIDAS DE PRECAUCIÓN REFERENTES A LAS INTERFERENCIAS CON APARATOS ELECTRÓNICOS ADVERTENCIA: Las personas con marcapasos cardíacos implantados, marcapasos para las ...

    Diagrama Del Sistema
    DIAGRAMA DEL SISTEMA Componente Descripción Interruptor del motor Amplificador de la llave transmisora La ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Comunicaciones Can: ComprobaciÓn/borrado De Dtc
    COMPROBACIÓN/BORRADO DE DTC COMPRUEBE SI SE EMITEN DTC (a) Conecte el Techstream al DLC3. (b) Coloque el interruptor de encendido en posición ON. (c) Encienda el Techstream. (d) Acceda a los siguientes menús: Body Electrical / Central Gateway / Trouble Codes. Body Electrical > Central ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Llave Inteligente (para Función De Entrada): La función de desbloqueo de entrada de la puerta del maletero no funciona
    DESCRIPCIÓN Si la función de desbloqueo de entrada no funciona únicamente para la puerta del maletero, pero la función de bloqueo sí funciona, el código de solicitud se está transmitiendo correctamente desde la puerta del maletero. En este caso, es posible que exista un problema relaci ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2019 www.tochres.com
    0.0164