Toyota CH-R Manual de Taller: Medidas De PrecauciÓn

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN REFERENTES A LAS INTERFERENCIAS CON APARATOS ELECTRÓNICOS

ADVERTENCIA:

  • Las personas con marcapasos cardíacos implantados, marcapasos para las terapias de resincronización cardíaca o desfibriladores cardioversores implantados deben mantener una distancia prudencial con respecto a las antenas del sistema de llave inteligente. Las ondas de radio podrían afectar al funcionamiento de dichos aparatos. Si es necesario, puede desactivarse la función de entrada. Pida la información pertinente a su concesionario, como la frecuencia y sincronización de las ondas de radio emitidas. A continuación, consulte con su médico para comprobar si debe desactivar la función de entrada.

    Haga clic aquí

  • Cualquier persona que utilice un dispositivo médico eléctrico que no sea un marcapasos cardíaco implantado, un marcapasos para la terapia de resincronización cardíaca o un desfibrilador cardioversor implantado debe consultar al fabricante del dispositivo para obtener información sobre su funcionamiento bajo la influencia de las ondas de radio. Las ondas de radio pueden afectar de forma inesperada al funcionamiento de dichos aparatos.
  • Pida a su concesionario el método de desactivación de la función de entrada.

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN PARA LA UTILIZACIÓN DEL TECHSTREAM

(a) Al utilizar el Techstream con el interruptor del motor en posición OFF, conecte el Techstream al DLC3 y active y desactive el interruptor de la luz de cortesía a intervalos de 1.5 segundos o menos hasta que comience la comunicación entre el Techstream y el vehículo. A continuación, seleccione el tipo de vehículo dentro del modo manual y acceda a los siguientes menús: Body Electrical / Smart Key. Mientras utiliza el Techstream, active y desactive periódicamente el interruptor de la luz de cortesía a intervalos de 1.5 segundos o menos para mantener la comunicación entre el Techstream y el vehículo.

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN PARA EL REGISTRO

(a) Al sustituir alguna de las siguientes piezas, consulte los procedimientos de registro.

(1) ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente)

(2) ECU de bloqueo de la dirección (conjunto del soporte superior o actuador del mecanismo de bloqueo de la dirección)

(3) ECM

(4) Subconjunto del transmisor de la llave eléctrica

(5) Caja de códigos ID (ECU del código del inmovilizador)

(6) ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex de la carrocería)

(b) Cuando se sustituye la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente), la posición del mecanismo de bloqueo de la dirección memorizada ya no coincidirá con la de la ECU del mecanismo de bloqueo de la dirección (conjunto del soporte superior o actuador del mecanismo de bloqueo de la dirección) y puede que no sea posible arrancar el motor. Por lo tanto, después de haber hecho la sustitución, lleve a cabo el siguiente procedimiento.

(1) Mueva la palanca de cambios hasta P.

(2) Con el interruptor del motor en la posición OFF, abra y cierre una de las puertas y, a continuación, arranque el motor.

    Sistema De Llave Inteligente (para Función De Arranque)
    ...

    DescripciÓn Del Sistema
    DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA FUNCIONES DEL SISTEMA Función Descripción Función de arranque por pulsación Cuando el subconjunto del transmisor de la ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De SupervisiÓn De Punto Ciego: Tabla De SÍntomas De Problemas
    TABLA DE SÍNTOMAS DE PROBLEMAS OBSERVACIÓN: Consulte la tabla siguiente para determinar la causa del síntoma del problema. Si hay varias áreas posiblemente afectadas, las causas posibles de los síntomas del problema están enumeradas en orden de probabilidad en la columna ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Control De Estabilidad Del VehÍculo: Circuito interno del sensor de aceleración (C1419,C1435)
    DESCRIPCIÓN Estos DTC se almacenan cuando la ECU de control de derrape (conjunto del actuador del freno) recibe una señal de avería interna procedente del sensor de velocidad de derrape y aceleración (conjunto del sensor del airbag). N° de DTC Elemento detectado ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2019 www.tochres.com
    0.0237