Toyota CH-R Manual de Taller: InspecciÓn En El VehÍculo

INSPECCIÓN EN EL VEHÍCULO

PROCEDIMIENTO

1. INSPECCIONE EL SISTEMA DE AVISO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD DEL CONDUCTOR

OBSERVACIÓN:

El indicador de advertencia del cinturón de seguridad en el conjunto del juego de instrumentos se emplea tanto para el asiento del conductor como para el asiento del pasajero delantero.

(a) Coloque el interruptor de encendido en posición ON.

(b) Si el cinturón de seguridad del conductor está desabrochado, compruebe que el indicador de advertencia del cinturón de seguridad del conjunto de juego de instrumentos parpadea.

(c) Levante el vehículo con un elevador de brazo oscilante.

Haga clic aquí

(d) Arranque el motor.

(e) Si el cinturón de seguridad del conductor está desabrochado y se conduce el vehículo a aproximadamente 20 km/h (12 mph) o más, compruebe si el indicador de advertencia del cinturón de seguridad del conjunto del juego de instrumentos parpadea a intervalos de 1.2 segundos durante 30 segundos.

Después, compruebe si el indicador de advertencia del cinturón de seguridad del conjunto del juego de instrumentos parpadea a intervalos de 0.4 segundos.

(f) Si el cinturón de seguridad del conductor está abrochado, compruebe que el indicador de advertencia del cinturón de seguridad del conjunto de juego de instrumentos está apagado.

2. INSPECCIONE EL SISTEMA DE AVISO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD DEL PASAJERO DELANTERO

OBSERVACIÓN:

El indicador de advertencia del cinturón de seguridad en el conjunto del juego de instrumentos se emplea tanto para el asiento del conductor como para el asiento del pasajero delantero.

(a) Coloque el interruptor de encendido en posición ON.

(b) Ponga un peso de 20 kg (44.0 lb.) en el asiento del pasajero delantero.

AVISO:

Ponga el peso sobre el cojín del asiento y no permita que entre en contacto con el respaldo.

(c) Abroche el cinturón de seguridad del conductor.

(d) Si el cinturón de seguridad del pasajero delantero está desabrochado, compruebe que el indicador de advertencia del cinturón de seguridad del conjunto de juego de instrumentos parpadea.

(e) Levante el vehículo con un elevador de brazo oscilante.

Haga clic aquí

(f) Arranque el motor.

(g) Cuando el asiento del pasajero delantero está ocupado, el cinturón de seguridad del pasajero delantero está desabrochado y se conduce el vehículo a unos 20 km/h (12 mph) o más, compruebe si el indicador de advertencia del cinturón de seguridad del conjunto del juego de instrumentos parpadea a intervalos de 1.2 segundos durante 30 segundos.

Después, compruebe si el indicador de advertencia del cinturón de seguridad del conjunto del juego de instrumentos parpadea a intervalos de 0.4 segundos.

3. INSPECCIONE EL AVISADOR ACÚSTICO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD

OBSERVACIÓN:

El avisador acústico del cinturón de seguridad puede personalizarse. Asegúrese de que esta función está en la posición ON.

Haga clic aquí

(a) Ponga un peso de 20 kg (44.0 lb.) en el asiento del pasajero delantero.

AVISO:

Ponga el peso sobre el cojín del asiento y no permita que entre en contacto con el respaldo.

(b) Levante el vehículo con un elevador de brazo oscilante.

Haga clic aquí

(c) Arranque el motor.

(d) Compruebe si el avisador acústico del cinturón de seguridad del conjunto del juego de instrumentos suena a intervalos de 1.2 segundos durante 30 segundos.

(e) Una vez que el avisador acústico del cinturón de seguridad ha sonado durante 30 segundos a intervalos de 1.2 segundos, compruebe que el avisador acústico del cinturón de seguridad del conjunto del juego de instrumentos suena a intervalos de 0.4 segundos durante 90 segundos.

(f) Compruebe si el avisador acústico del cinturón de seguridad del conjunto del juego de instrumentos se detiene 2 minutos luego de haber comenzado a sonar a intervalos de 1.2 segundos.

(g) Cuando cese el sonido del avisador acústico, desconecte el interruptor de encendido y arranque otra vez el motor. Conduzca el vehículo a unos 20 km/h (12 mph) o más con el cinturón de seguridad del conductor, del pasajero delantero sin abrochar y compruebe que el avisador acústico vuelve a sonar.

(h) Cuando el avisador acústico deje de sonar, abroche el cinturón de seguridad del conductor y del pasajero delantero. Conduzca el vehículo a aproximadamente 20 km/h (12 mph) o más y desabroche el cinturón de seguridad del conductor, del pasajero delantero y compruebe que el avisador acústico suena de nuevo.

(i) Una vez que el avisador acústico ha dejado de sonar, detenta el vehículo, mueva la palanca de cambios a la posición R y, a continuación, a la posición D. Conduzca el vehículo a unos 20 km/h (12 mph) o más y compruebe que el avisador acústico vuelve a sonar.

    El indicador de advertencia del cinturón de seguridad del asiento del conductor no funciona
    DESCRIPCIÓN El conjunto del juego de instrumentos apaga o hace parpadear el indicador de advertencia del cinturón de seguridad del conjunto del juego de instrumentos de acuerdo con el estado de ...

    Soporte Del Anclaje Del Asiento De SujeciÓn Para NiÑos
    Componentes COMPONENTES ILUSTRACIÓN *A Para el lado izquierdo *B Para el lado derecho *1 CONJUNTO DEL COJÍN DE LOS ASIE ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Control De Estabilidad Del VehÍculo: Señal NE (C1224)
    DESCRIPCIÓN La ECU de control de derrape (conjunto del actuador del freno) recibe las señales del régimen del motor desde el ECM a través de la comunicación CAN. N° de DTC Elemento detectado Condición de detección del DTC Área afectada ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De IluminaciÓn: Circuito abierto en el circuito IG (B242E)
    DESCRIPCIÓN Este DTC se almacena cuando se produce una avería en el circuito de la fuente de alimentación IG del subconjunto de la ECU de los faros izquierdos. El subconjunto izquierdo de la ECU de los faros almacena el DTC B242E. N° de DTC Elemento detectado ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2019 www.tochres.com
    0.0316