MONTAJE
PROCEDIMIENTO
1. INSTALE LA PALETA DE LA BOMBA DE VACÍO
(a) Aplique aceite de motor a la paleta de la bomba de vacío y a los 2 tapones de las paletas de la bomba de vacío.
|
(b) Instale los tapones de las paletas de la bomba de vacío en la paleta de la bomba de vacío. AVISO: Si vuelve a utilizar la paleta de la bomba de vacío y los tapones, instálelos en la misma posición en la que estaban cuando fueron extraídos. |
|
(c) Aplique aceite de motor a la paleta de la bomba de vacío con los tapones, e instálela en el alojamiento de la bomba de vacío.
|
Aceite del motor |
AVISO:
Si vuelve a utilizar la paleta de la bomba de vacío y los tapones, instálelos en la misma posición y orientación en la que estaban cuando fueron extraídos.
2. INSTALE LA CUBIERTA DEL EXTREMO
|
(a) Instale una nueva junta tórica n° 1 en el alojamiento de la bomba de vacío. AVISO:
|
|
|
(b) Utilice una llave de cubo "TORX" T25 para instalar la cubierta del extremo con 5 tornillos nuevos. Torque: 7.5 N·m {76 kgf·cm, 66 in·lbf} AVISO:
|
|
|
(c) Gire el acoplamiento en el sentido de las agujas del reloj tal y como se muestra en la ilustración, y compruebe que el acoplamiento no esté bloqueado o que no haya resistencia. |
|
InstalaciónToyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Conexión De Seguridad: Terminales De La Ecu
TERMINALES DE LA ECU
COMPRUEBE EL DCM (TRANSCEPTOR DE TELEMÁTICA)
*a
Color del conector: Natural (al subconjunto de la antena del teléfono)
*b
Color del conector: Azul (a la antena principal del teléfono)
*c
Color del con ...
Toyota CH-R Manual de Taller > Calefacción / Aire Acondicionado: Sensor De Temperatura Ambiente
Componentes
COMPONENTES
ILUSTRACIÓN
*1
CONJUNTO DEL TERMISTOR
-
-
ExtracciÓn
EXTRACCIÓN
PROCEDIMIENTO
1. EXTRAIGA EL CONJUNTO DEL PARACHOQUES DELANTERO
Haga clic aquí
2. EXTRAIGA EL CONJUNTO DE TERMISTOR
(a) Desc ...