Toyota CH-R Manual de Taller: InstalaciÓn

INSTALACIÓN

PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN

AVISO:

Después de sustituir las pastillas del freno de disco trasero, puede que el pedal del freno presente una sensación de holgura debido al espacio libre entre las pastillas del freno de disco trasero y el disco trasero. Pise el pedal del freno varias veces el hasta que lo note firme.

OBSERVACIÓN:

  • El procedimiento siguiente es para el lado izquierdo.
  • Siga el mismo procedimiento en el lado derecho que en el izquierdo.

PROCEDIMIENTO

1. INSTALE EL KIT DEL CALCE ANTICHIRRIDO DEL FRENO DE DISCO TRASERO

AVISO:

Cuando sustituya una pastilla desgastada del freno de disco trasero, el kit del calce antichirrido del freno de disco trasero debe sustituirse junto con la pastilla del freno de disco trasero.

(a) Instale el calce antichirrido del freno de disco trasero en las pastillas de freno de disco trasero.

AVISO:

Instale el calce antichirrido del freno de disco trasero en la dirección y posiciones correctas como se muestra en la ilustración.

*1

Calce antichirrido del freno de disco trasero

2. INSTALE EL KIT DE LA PASTILLA DEL FRENO DE DISCO TRASERO

ADVERTENCIA:

  • Después de levantar el conjunto del cilindro del freno de disco trasero, fíjelo en su sitio antes de realizar cualquier trabajo en el mismo.
  • El conjunto del cilindro del freno de disco trasero podría caerse, atrapando los dedos o las manos y provocando lesiones.

(a) Empuje el pistón del freno de disco trasero.

AVISO:

No coloque el pistón del freno de disco trasero a la fuerza en el conjunto del cilindro del freno de disco trasero.

(b) Coloque en el soporte del cilindro las 2 pastillas del freno de disco trasero.

AVISO:

Asegúrese de aplicar la grasa para frenos de disco en la superficie del forro de la pastilla del freno de disco trasero.

(c) Sujete el pasador deslizante del cilindro del freno de disco trasero e instale el conjunto del cilindro del freno de disco trasero en el soporte del cilindro del freno de disco trasero con un perno nuevo.

Torque:

34.5 N·m {352 kgf·cm, 25 ft·lbf}

*a

Sujetar

*b

Girar

(d) Pise el pedal del freno varias veces.

3. AÑADA LÍQUIDO DE FRENOS

Haga clic aquí

4. COLOQUE LA RUEDA TRASERA

Haga clic aquí

5. RECUPERACIÓN DE ESTADO NORMAL

Haga clic aquí

    ExtracciÓn
    EXTRACCIÓN PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN OBSERVACIÓN: El procedimiento siguiente es para el lado izquierdo. Siga el mismo procedimiento en el lado derecho que en el izquierdo. ...

    Pila Del Transmisor (con Sistema De Llave Inteligente)
    Componentes COMPONENTES ILUSTRACIÓN *1 PILA DEL TRANSMISOR *2 LLAVE MECÁNICA *3 CUBIERTA DEL ALOJAMIENTO DEL TRANSMISOR ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Control De Estabilidad Del VehÍculo: Avería de bloqueo en posición OFF del interruptor de detección de carga del pedal del freno (C1430,C1431)
    DESCRIPCIÓN El interruptor de detección de carga del pedal del freno se activa cuando el pedal del freno se pisa con una fuerza que supera un nivel predeterminado. La ECU de control de derrape utiliza este circuito para detectar si el pedal del freno esté pisado o no. N° de DTC ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Inmovilizador (sin Sistema De Llave Inteligente): El motor no se pone en marcha porque no hay combustión inicial
    DESCRIPCIÓN Cuando se inserta una llave en el cilindro de la llave de encendido, la bobina de la llave transmisora recibe el código ID de la llave y la envía al conjunto de la ECU de la llave transmisora. Si hay un error de comunicación entre la bobina de la llave transmisora ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2021 www.tochres.com
    0.0168