PROCEDIMIENTO
|
1. |
REVISE LA POLEA DEL GENERADOR CON EMBRAGUE (INSPECCIÓN EN EL VEHÍCULO) |
(a) Arranque el motor y compruebe visualmente si el conjunto del rotor del generador (ventilador) del conjunto del generador está en funcionamiento.
OK:
El conjunto del rotor del generador (ventilador) está en funcionamiento.
| MAL | |
SUSTITUYA LA POLEA DEL GENERADOR CON EL EMBRAGUE |
|
|
2. |
REVISE LA POLEA DEL GENERADOR CON EMBRAGUE (INSPECCIÓN DE LA UNIDAD) |
(a) Extraiga el conjunto del generador.
Haga clic aquí
(b) Compruebe el estado de instalación de la tapa de la polea del generador.
OK:
La tapa de la polea del generador no está suelta ni ausente.
(c) Compruebe la formación de partículas debido a la fricción (para la polea de tipo seco) o a las fugas de grasa (para la polea de tipo húmedo).
OK:
No hay gran cantidad de partículas (para la polea de tipo seco) o fugas de grasa (para la polea de tipo húmedo).
(d) Compruebe si la polea del generador con embrague está mal alineada (interferencias con el conjunto del generador).
OK:
La polea del generador con embrague no está mal alineada (no hay interferencias con el conjunto del generador).
|
(e) Gire la polea del generador con embrague a mano hacia la derecha y hacia la izquierda, y compruebe si emite ruidos. OK: No se producen ruidos al girar en cualquier sentido. |
|
(f) Gire la polea del generador con embrague a mano hacia la derecha y hacia la izquierda, y compruebe visualmente si hay descentramiento.
OK:
No hay descentramiento en la polea del generador con embrague.
|
(g) Sujete el conjunto del rotor del generador (ventilador) del conjunto del generador con un destornillador con la punta envuelta en cinta protectora, y compruebe que la polea del generador con embrague se bloquea al girar a la derecha y que gira sin problemas al girarla a la izquierda. OK: La polea del generador con embrague se bloquea cuando se mueve hacia la derecha y gira libremente cuando se mueve hacia la izquierda. |
|
| OK | |
REPARE O SUSTITUYA EL CONJUNTO DEL GENERADOR |
| MAL | |
SUSTITUYA LA POLEA DEL GENERADOR CON EL EMBRAGUE |
Tabla De Códigos De Diagnóstico
Inspección En El VehículoToyota CH-R Manual de Taller > Sistema Audiovisual (para Tipo Con Radio Y Pantalla): No se reproduce incluso después de seleccionar el modo de sonido de Bluetooth
PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN
AVISO:
Según las piezas que se hayan sustituido durante la inspección o el
mantenimiento del vehículo, es posible que sea necesario realizar los procesos
de inicialización, registro o calibración. Consulte el apartado Precauciones
del sis ...
Toyota CH-R Manual de Taller > Soporte Del Eje Trasero: Instalación
INSTALACIÓN
PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN
OBSERVACIÓN:
Siga el mismo procedimiento en el lado derecho que en el izquierdo.
El procedimiento siguiente es para el lado izquierdo.
PROCEDIMIENTO
1. INSTALE PROVISIONALMENTE EL SUBCONJUNTO DEL SOPORTE DEL EJE TRASERO
...