DESCRIPCIÓN
Localización de averías para cuando el ABS funciona demasiado pronto a causa de una señal ruidosa proveniente del sensor de velocidad, una diferencia en la salida, etc.
PROCEDIMIENTO
|
1. |
REALICE LA INSPECCIÓN DEL MODO DE PRUEBAS (COMPROBACIÓN DE LA SEÑAL) (CIRCUITO DEL SENSOR DE VELOCIDAD) |
(a) Con el Techstream, lleve a cabo la comprobación del sensor de inspección con el modo de prueba (comprobación de la señal) y compruebe que los elementos de la inspección del sensor de velocidad del modo de prueba (comprobación de la señal) cambian de un estado incompleto a completo.
Haga clic aquí
|
Pantalla del tester |
|---|
|
Signal Check |
OK:
Los elementos de inspección del modo de prueba (comprobación de señal) del sensor de velocidad cambian del estado incompleto a completo
Resultado:
|
Vaya a |
|
|---|---|
|
OK (para delantero) |
A |
|
OK (para trasero) |
B |
|
MAL |
C |
AVISO:
OBSERVACIÓN:
El sensor de velocidad trasero y el rotor del sensor de velocidad trasero están incorporados en el conjunto del cubo y cojinete del eje trasero.
Si el sensor de velocidad trasero y el rotor del sensor de velocidad trasero deben sustituirse, sustituya el conjunto del cubo y cojinete del eje trasero.
| A | |
LIMPIE EL SENSOR DE VELOCIDAD DELANTERO Y EL ROTOR DEL SENSOR DE VELOCIDAD DELANTERO |
| B | |
SUSTITUYA EL CONJUNTO DEL CUBO Y DEL COJINETE DEL EJE TRASERO |
| C | |
INSPECCIONE Y REPARE EL CIRCUITO DEL SENSOR DE VELOCIDAD AVERIADO |
Recorrido del pedal del freno excesivo (sin fugas de líquido y sin aire en el
sistema)
El ruido de funcionamiento del actuador del freno es alto durante la comprobación
inicialToyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Visión Trasera: Descripción Del Sistema
DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA
INFORMACIÓN GENERAL
(a) Este sistema dispone de un conjunto de la cámara de televisión trasera instalado
en la puerta del maletero para ayudar al conductor a aparcar mostrando una imagen
de la zona situada detrás del vehículo. El sistema muestra la imagen en la pa ...
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema Eléctrico Del Cierre Centralizado De Puertas: Tabla De Síntomas De Problemas
TABLA DE SÍNTOMAS DE PROBLEMAS
OBSERVACIÓN:
Consulte la tabla siguiente para determinar la causa del síntoma del
problema. Si hay varias áreas posiblemente afectadas, las causas posibles
de los síntomas del problema están enumeradas en orden de probabilidad en
la columna ...