DESCRIPCIÓN
Localización de averías para cuando el ABS funciona demasiado pronto a causa de una señal ruidosa proveniente del sensor de velocidad, una diferencia en la salida, etc.
PROCEDIMIENTO
1. |
REALICE LA INSPECCIÓN DEL MODO DE PRUEBAS (COMPROBACIÓN DE LA SEÑAL) (CIRCUITO DEL SENSOR DE VELOCIDAD) |
(a) Con el Techstream, lleve a cabo la comprobación del sensor de inspección con el modo de prueba (comprobación de la señal) y compruebe que los elementos de la inspección del sensor de velocidad del modo de prueba (comprobación de la señal) cambian de un estado incompleto a completo.
Haga clic aquí
Pantalla del tester |
---|
Signal Check |
OK:
Los elementos de inspección del modo de prueba (comprobación de señal) del sensor de velocidad cambian del estado incompleto a completo
Resultado:
Vaya a |
|
---|---|
OK (para delantero) |
A |
OK (para trasero) |
B |
MAL |
C |
AVISO:
OBSERVACIÓN:
El sensor de velocidad trasero y el rotor del sensor de velocidad trasero están incorporados en el conjunto del cubo y cojinete del eje trasero.
Si el sensor de velocidad trasero y el rotor del sensor de velocidad trasero deben sustituirse, sustituya el conjunto del cubo y cojinete del eje trasero.
A | ![]() |
LIMPIE EL SENSOR DE VELOCIDAD DELANTERO Y EL ROTOR DEL SENSOR DE VELOCIDAD DELANTERO |
B | ![]() |
SUSTITUYA EL CONJUNTO DEL CUBO Y DEL COJINETE DEL EJE TRASERO |
C | ![]() |
INSPECCIONE Y REPARE EL CIRCUITO DEL SENSOR DE VELOCIDAD AVERIADO |
Toyota CH-R Manual de Taller > Altavoz De La Puerta Trasera: ExtracciÓn
EXTRACCIÓN
PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN
OBSERVACIÓN:
Siga el mismo procedimiento en los lados derecho e izquierdo.
El procedimiento que se explica a continuación corresponde al lado izquierdo.
PROCEDIMIENTO
1. EXTRAIGA EL OBTURADOR DEL BISEL DE LA MANILLA INTERIOR ...
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema Inmovilizador (con Sistema De Llave Inteligente): Lista De Datos / Prueba Activa
LISTA DE DATOS / PRUEBA ACTIVA
LISTA DE DATOS
AVISO:
En la siguiente tabla, los valores de la columna "Estado normal" son los valores
de referencia. No se fíe únicamente de estos valores para determinar si alguna pieza
está defectuosa.
OBSERVACIÓN:
La utilización del Techstre ...