Toyota CH-R Manual de Taller: CalibraciÓn

CALIBRACIÓN

DESCRIPCIÓN

(a) Consulte la tabla siguiente y, a continuación, lleve a cabo el procedimiento de acuerdo con la pieza que se va a sustituir con el fin de realizar la calibración.

Piezas para sustituir

Operación necesaria

ECU de control de derrape (conjunto del actuador del freno)

Lleve a cabo el aprendizaje de la variante del sistema

APRENDIZAJE DE LA VARIANTE DEL SISTEMA (si utiliza TECHSTREAM)

(a) Lleve a cabo el aprendizaje de la variante del sistema.

OBSERVACIÓN:

  • El aprendizaje de la variante del sistema se realiza de forma automática e inmediatamente después de activar el modo de prueba.
  • Si todavía no se ha llevado a cabo el aprendizaje, el indicador luminoso de deslizamiento permanecerá encendido y el DTC C1288 (error en la comprobación de las ECU) se almacenará.
  • Si el aprendizaje de la variante del sistema no es satisfactorio, los indicadores de advertencia no parpadea en el patrón del modo de prueba y no se borrará el DTC C1288.
  • Cuando se accede al modo de prueba, la ECU de control de derrape (conjunto del actuador del freno) se comunica con el conjunto del sensor del radar de onda milimétrica y determina si el vehículo está equipado con el sistema de seguridad anticolisión. Por lo tanto, no salga del modo de prueba antes de que transcurran 5 segundos de haber accedido al mismo. (Con sistema anticolisión)

(1) Apague el interruptor de encendido.

(2) Conecte el Techstream al DLC3.

(3) Coloque el interruptor de encendido en posición ON.

(4) Encienda el Techstream.

(5) Cambie la ECU de control de derrape (conjunto del actuador del freno) en el modo de prueba con el Techstream. Acceda a los siguientes menús: Chassis / ABS/VSC/TRAC/EPB / Utility / Test Mode.

Chassis > ABS/VSC/TRAC/EPB > Utility

Pantalla del tester

Test Mode

(6) Compruebe que el indicador de advertencia ABS y el indicador luminoso de deslizamiento parpadean en el patrón de modo de prueba.

OBSERVACIÓN:

  • Después de que la ECU de control de derrape (conjunto del actuador del freno) pase al modo de prueba, es posible que el indicador luminoso de deslizamiento permanezca encendido durante aproximadamente 7 segundos antes de empezar a parpadear en el patrón del modo de prueba.
  • No salga del modo de prueba antes de que transcurran 5 segundos de haber accedido al mismo. Si se sale del modo de prueba antes de que transcurran 5 segundos de haber accedido al mismo, es posible que se memorice el DTC U0235. Si se emite el DTC U0235 después de salir del modo de prueba, vuelva a acceder al modo de prueba, espere al menos 5 segundos y vuelva a comprobar si hay DTC. (Con sistema anticolisión)

(7) Desactiva el interruptor de encendido y desconecte el Techstream.

    Diagrama Del Sistema
    DIAGRAMA DEL SISTEMA ECU de transmisión (transmisor) ECU de recepción Señal Método de comunicación ECU de control de derr ...

    ComprobaciÓn De Problemas Intermitentes
    COMPROBACIÓN DE PROBLEMAS INTERMITENTES COMPROBACIÓN DE PROBLEMAS INTERMITENTES OBSERVACIÓN: Se puede detectar una interrupción momentánea (circuito abierto) en los conectores y/o en el mazo ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Pastilla Del Freno De Disco Delantero: Componentes
    COMPONENTES ILUSTRACIÓN *1 KIT DE CALCE ANTICHIRRIDO DEL FRENO DE DISCO DELANTERO *2 CONJUNTO DEL CILINDRO DEL FRENO DE DISCO DELANTERO *3 PASTILLA DEL FRENO DE DISCO DELANTERO *4 MUELLE RADIAL DE LA P ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De NavegaciÓn: Se oyen ruidos
    PROCEDIMIENTO 1. COMPRUEBE SI HAY RUIDOS (a) Verifique la dirección de la que procede el ruido (delantera derecha o izquierda, o trasera derecha o izquierda). OK: Se puede determinar la fuente del ruido. MAL VAYA AL PASO 3 ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2019 www.tochres.com
    0.0159