Toyota CH-R Manual de Taller: InspecciÓn En El VehÍculo

INSPECCIÓN EN EL VEHÍCULO

PROCEDIMIENTO

1. INSPECCIONE EL CONJUNTO DEL ACTUADOR DEL FRENO DE ESTACIONAMIENTO

OBSERVACIÓN:

Si realiza las pruebas activas con el Techstream, podrá accionar los relés, las VSV, los actuadores y otros elementos sin tener que extraer ninguna pieza. Esta inspección funcional no intrusiva puede ser muy útil ya que se puede detectar un funcionamiento intermitente antes de tocar ninguna pieza o cableado. La realización de la prueba activa en las primeras etapas de la localización de averías es una forma de ahorrar tiempo de diagnóstico. La información de la lista de datos se puede visualizar durante las pruebas activas.

(a) Conecte el Techstream al DLC3 con el interruptor de encendido en la posición OFF.

(b) Coloque el interruptor de encendido en posición ON.

(c) Encienda el Techstream.

(d) Acceda a los siguientes menús: Chassis / ABS/VSC/TRC/EPB / Active Test.

(e) Cuando los neumáticos del vehículo se levantan del suelo y se emplea el Techstream para activar el freno de estacionamiento eléctrico, compruebe el estado de los neumáticos traseros.

(f) Realice la prueba activa según la pantalla del tester.

Chassis > ABS/VSC/TRAC/EPB > Active Test

Pantalla del tester

PKB Lock Control

Chassis > ABS/VSC/TRAC/EPB > Active Test

Pantalla del tester

PKB Release Control

Si el resultado no es el especificado, revise el actuador del freno de estacionamiento eléctrico.

Haga clic aquí

(g) Coloque el interruptor de encendido en la posición ON, empuje el interruptor del freno de estacionamiento eléctrico al lado de bloqueo durante 1 segundo y compruebe que se encienda el indicador luminoso (rojo) del freno de estacionamiento.

(h) Asegúrese también de que en este momento no se encienda el indicador de advertencia del freno / amarillo (avería menor).

    Componentes
    COMPONENTES ILUSTRACIÓN *A Fabricados por TMC - - *1 CONJUNTO DEL CABLE DEL FRENO DE ESTACIONAMIENTO N° 2 *2 ...

    Medidas De PrecauciÓn
    MEDIDAS DE PRECAUCIÓN MODOS DEL INTERRUPTOR DE ENCENDIDO (a) El tipo de interruptor de encendido empleado en este modelo varía según las características del vehículo. En la siguiente tabla se ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema AutomÁtico De Control Del Nivel De La Luz De Los Faros: Datos del sensor de control de la altura fuera de los límites establecidos al inicializar (B2452)
    DESCRIPCIÓN El subconjunto izquierdo de la ECU de los faros almacena este DTC si el valor del sensor que recibe del subconjunto izquierdo del sensor de regulación de altura trasero está fuera del margen al realizar la inicialización del subconjunto de la ECU de los faros, por ejemplo, el ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Bloqueo De La DirecciÓn: No es posible desbloquear el volante (no se puede arrancar el motor)
    DESCRIPCIÓN El conjunto del soporte superior o actuador del mecanismo de bloqueo de la dirección activa el motor del mecanismo de bloqueo de la dirección y mueve la barra de bloqueo en la columna de dirección para bloquear la dirección. La dirección puede no desbloquearse si la barra de ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2019 www.tochres.com
    0.0212