Toyota CH-R Manual de Taller: La función AUTO UP no cierra completamente la ventanilla (función de protección frente a objetos atascados activada)

Toyota CH-R Manual de Taller / Ventanillas / Cristales / Sistema De Elevalunas ElÉctrico / La función AUTO UP no cierra completamente la ventanilla (función de protección frente a objetos atascados activada)

DESCRIPCIÓN

Si el cristal de la puerta no se mueve suavemente o un conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico o el subconjunto del regulador de la ventanilla de la puerta no funcionan correctamente, puede que la función de protección contra objetos atascados se active automáticamente, lo cual provocaría que con la función de subida automática no se pudiera cerrar por completo el elevalunas eléctrico.

PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN

AVISO:

  • Si un conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico se ha sustituido por otro nuevo, inicialice el sistema de elevalunas eléctrico.

    Haga clic aquí

  • Si un conjunto de motor del regulador del elevalunas eléctrico y un subconjunto de regulador de la ventanilla de la puerta se han extraído e instalado, o si un conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico se ha vuelto a utilizar al sustituir el cristal de una ventanilla o el carril del cristal, inicialice el sistema de elevalunas eléctrico.

    Haga clic aquí

OBSERVACIÓN:

Este síntoma puede producirse para cualquiera de los elevalunas eléctricos.

PROCEDIMIENTO

1.

LLEVE A CABO EL REINICIO (UBICACIÓN CORRESPONDIENTE)

(a) Inicialice el conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico (lugar correspondiente).

Haga clic aquí

SIGUIENTE

2.

INSPECCIONE EL SISTEMA DE ELEVALUNAS ELÉCTRICO (FUNCIÓN DE SUBIDA / BAJADA AUTOMÁTICA) (UBICACIÓN CORRESPONDIENTE)

(a) Compruebe que cada elevalunas eléctrico se mueve cuando se activan las funciones de subida y bajada automática del conjunto del interruptor maestro de la red múltiplex, del conjunto del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico o del conjunto del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico trasero.

Haga clic aquí

OK:

Las funciones de subida y bajada automáticas funcionan con normalidad (posición correspondiente).

OK

FIN DE LA INSPECCIÓN (PROBLEMA DEBIDO A FALLO DURANTE LA INICIALIZACIÓN)

MAL

3.

INSPECCIONE EL MOVIMIENTO DE DESPLAZAMIENTO DEL CRISTAL DE LA PUERTA (LADO CORRESPONDIENTE)

(a) Extraiga el conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico y el subconjunto del regulador de la ventanilla.

(b) Instale el cristal de la puerta en el carril del cristal de la puerta.

(c) Compruebe que el conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico y el subconjunto del regulador de la ventanilla funcionan correctamente.

(d) Compruebe que el cristal de la puerta se desplaza suavemente al subirse manualmente.

AVISO:

Asegúrese una vez más de realizar la inicialización.

OBSERVACIÓN:

Compruebe lo siguiente:
  • El cristal de la puerta se ajusta al carril sin contactos anómalos o deformaciones.
  • No se detectan partículas extrañas en el carril del cristal de la puerta.
  • El carril del cristal de la puerta no está desalineada.
  • El cristal de la puerta no está inclinado y no se ajusta al carril del cristal de la puerta.

OK:

El cristal de la puerta se desplaza sin problemas.

Resultado:

Resultado

Vaya a

OK (elevalunas eléctrico de la puerta del conductor)

A

OK (elevalunas eléctrico de la puerta del pasajero delantero)

OK (elevalunas eléctrico de la puerta trasera izquierda)

B

OK (elevalunas eléctrico de la puerta trasera derecha)

MAL

C

A

SUSTITUYA EL CONJUNTO DEL MOTOR DEL REGULADOR DEL ELEVALUNAS ELÉCTRICO (PARA LA PUERTA DEL CONDUCTOR O PUERTA DEL PASAJERO DELANTERO)

B

SUSTITUYA EL CONJUNTO DEL MOTOR DEL REGULADOR DEL ELEVALUNAS ELÉCTRICO (PARA LA PUERTA TRASERA IZQUIERDA O TRASERA DERECHA)

C

AJUSTE EL CRISTAL DE LA PUERTA CORRECTAMENTE (ELIMINE LAS PARTÍCULAS EXTRAÑAS QUE PUEDAN PROVOCAR DESAJUSTES O SUSTITUYA LOS COMPONENTES)

    La función de subida/bajada automática del elevalunas eléctrico del lado del pasajero delantero no funciona con el interruptor del elevalunas eléctrico del lado del pasajero delantero
    DESCRIPCIÓN Si las funciones de subida y bajada manuales funcionan con normalidad, pero las funciones de subida y bajada automáticas no, es posible que el sistema de elevalunas eléctrico esté ...

    La función de funcionamiento sin llave es posible aunque no se satisfagan las condiciones de funcionamiento
    DESCRIPCIÓN Cuando se cierran las puertas delanteras, cada conjunto de motor del regulador del elevalunas eléctrico puede operarse durante aproximadamente 45 segundos después de girar el inter ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Transeje Variable Continuo: Rendimiento/rango del circuito del sensor de temperatura del líquido de la transmisión (P0711)
    DESCRIPCIÓN El sensor de temperatura del líquido CVT convierte la temperatura del líquido en un valor de resistencia que se detecta mediante el ECM. La resistencia del sensor varía dependiendo de la temperatura del líquido CVT. A medida que la temperatura aumenta, la resistencia del senso ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema Audiovisual (para Tipo Con Radio Y Pantalla): No se reproduce incluso después de seleccionar el modo de sonido de Bluetooth
    PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN AVISO: Según las piezas que se hayan sustituido durante la inspección o el mantenimiento del vehículo, es posible que sea necesario realizar los procesos de inicialización, registro o calibración. Consulte el apartado Precauciones del sis ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2019 www.tochres.com
    0.0161