Toyota CH-R Manual de Taller: Lista Del Historial De Funcionamiento

LISTA DEL HISTORIAL DE FUNCIONAMIENTO

AVISO:

  • Si se acciona el vehículo o los controles del vehículo (por ejemplo, durante la inspección inicial cuando se lleva el vehículo al taller para una reparación) antes de leer o guardar el historial de funcionamiento, se puede perder la información del historial de funcionamiento.
  • La función "Leer el historial de funcionamiento" utiliza el ajuste de tiempo del sistema actual en el Techstream y el contador de tiempo en la ECU de control para calcular los tiempos que se muestran en el historial de funcionamiento. Por este motivo, antes de leer el historial de funcionamiento, asegúrese primero de que el reloj del sistema Techstream esté ajustado con precisión a la hora actual.
  • El accionamiento manual del elevalunas eléctrico con los distintos interruptores del asiento no se almacena en el historial de funcionamiento del elevalunas eléctrico.

Historial de funcionamiento

OBSERVACIÓN:

Historial de funcionamiento: La ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex de la carrocería) registra el historial de funcionamiento del sistema del elevalunas eléctrico, que pueden leerse con el Techstream.

(a) Conecte el Techstream al DLC3.

(b) Coloque el interruptor de encendido en posición ON.

(c) Encienda el Techstream.

(d) Acceda a los siguientes menús: Body Electrical / Main Body / Utility / Operation History.

(e) Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para guardar el historial de funcionamiento.

La ventanilla de la puerta se abre por sí sola.

Pantalla del tester

Descripción del elemento

Motivo almacenado

Notas

Window Open by Door Key Operation

La ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex) ha reconocido el accionamiento de apertura del elevalunas eléctrico mediante el cilindro de la llave de la puerta.

La ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex) ha detectado el accionamiento lateral del desbloqueo del cilindro de la llave del asiento del conductor.

  • Avería en la posición ON de desbloqueo (con la llave de la puerta) del interruptor del cierre centralizado de puertas del asiento del conductor.
  • Vibraciones debidas a contacto eléctrico deficiente del punto de contacto del lado de desbloqueo (con la llave de la puerta) del interruptor del cierre centralizado de puertas del asiento del conductor.
  • Avería en la posición ON de entrada de desbloqueo del interruptor del cierre centralizado de puertas del asiento del conductor.
  • Avería en la posición ON de entrada de desbloqueo del interruptor del cierre centralizado de puertas del asiento del conductor.

-

Window Open by Wireless Operation

La ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex de la carrocería) ha reconocido el accionamiento de la apertura del elevalunas eléctrico por medio de la llave electrónica.

Se ha detectado que se ha mantenido pulsado el accionamiento de desbloqueo de la llave electrónica.

  • Algo ha mantenido pulsado el interruptor de desbloqueo de la llave electrónica cuando se encontraba en el bolsillo, bolso o similar.
  • Avería en el sistema inalámbrico de cierre centralizado de puertas.

AVISO:

Se almacena el número de la llave electrónica* y el tiempo durante el cual se ha mantenido pulsado el interruptor de desbloqueo.

* Solo para los sistemas que almacenan el número de la llave electrónica.

Window Open by Accessory Operation

La ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex) ha reconocido el accionamiento de apertura de ventana mediante accesorio.

Se ha detectado que se ha mantenido pulsado el accionamiento de desbloqueo desde una llave inalámbrica accesoria.

  • El interruptor de desbloqueo de la llave inalámbrica accesoria se ha mantenido pulsado mientras se encontraba en un bolsillo, bolso o similar.
  • Avería en el circuito de desbloqueo de la llave inalámbrica accesoria.

-

La ventanilla de la puerta se cierra por sí sola.

Pantalla del tester

Descripción del elemento

Motivo almacenado

Notas

Window Close by Door Key Operation.

La ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex de la carrocería) ha reconocido el accionamiento del cierre del elevalunas eléctrico mediante el cilindro de la llave de la puerta.

La ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex de la carrocería) ha detectado el accionamiento lateral del bloqueo del cilindro de la llave del asiento del conductor.

  • Avería en la posición ON de bloqueo del interruptor del cierre centralizado de puertas (con llave de la puerta) del asiento del conductor.
  • Vibraciones debidas a contacto eléctrico deficiente del punto de contacto del lado de bloqueo (con la llave de la puerta) del interruptor del cierre centralizado de puertas del asiento del conductor.
  • Avería en la posición ON de entrada de bloqueo del interruptor del cierre centralizado de puertas del asiento del conductor.
  • Avería en la posición ON de entrada de bloqueo del interruptor del cierre centralizado de puertas del asiento del conductor.

-

OBSERVACIÓN:

Explicación del elemento de indicación del historial de funcionamiento.

Elemento

Descripción

Información del tiempo

Tiempo en que la ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex de la carrocería) ha realizado cada elemento de historial de funcionamiento.

Contador de IG ON/OFF

  • Contador que se incrementa al girar el interruptor de encendido de la posición ON a OFF.
  • El valor inicial es 0 veces, el valor máximo es 255 veces.
  • Cuando el valor alcanza 255, vuelve a 0 en el siguiente incremento y el contaje continúa.

Información acerca del funcionamiento

Nombre del historial de funcionamiento realizado por la ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex de la carrocería).

Tiempo transcurrido después de reiniciar la CPU

A partir del momento en que ha empezado el suministro de tensión de la batería a la ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex de la carrocería), el tiempo transcurrido hasta que cada elemento del historial de funcionamiento se ha llevado a cabo.

Contador de reinicios de CPU

  • El número de veces que el suministro de tensión de la batería a la ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex de la carrocería) pasó de un estado sin activar* a activado.
  • El valor inicial es 0 veces, el valor máximo es 3 veces.
  • Cuando el valor alcanza 3, vuelve a 0 en el siguiente incremento y el contaje continúa.

*: El historial de funcionamiento que se genera en un estado sin activar incluye la extracción/instalación de la batería, la extracción/instalación de la ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex de la carrocería), la disminución de tensión de la batería, etc.

    Avería en el motor del elevalunas eléctrico (B2311)
    DESCRIPCIÓN Los conjuntos de motor del regulador del elevalunas eléctrico se accionan mediante los conjuntos del interruptor maestro de la red múltiplex, del interruptor del regulador del elev ...

    Avería en el interruptor del elevalunas eléctrico (B2312)
    DESCRIPCIÓN Los conjuntos de motor del regulador del elevalunas eléctrico se accionan mediante los conjuntos del interruptor maestro de la red múltiplex, del interruptor del regulador del elev ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De ServodirecciÓn: Cortocircuito en el motor (C1521-C1523,C1528,C1531-C1555)
    DESCRIPCIÓN N° de DTC Elemento detectado Condición de detección del DTC Área afectada Indicación de advertencia Vuelve al estado normal Nota C1521 Cortocircuito en el motor Sobr ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Transeje Variable Continuo: Pruebas De Sistemas MecÁnicos
    PRUEBAS DE SISTEMAS MECÁNICOS PRUEBA DEL TIEMPO DE RETARDO DEL CAMBIO AVISO: Esta prueba debe realizarse después de comprobar y confirmar que el motor funciona con normalidad. Lleve a cabo esta prueba mientras la temperatura del líquido CVT está entre 50 y 100°C (122 y 21 ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2024 www.tochres.com
    0.0084