Toyota CH-R Manual de Taller: Medidas De PrecauciÓn

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN

MODO DEL INTERRUPTOR DE ENCENDIDO

OBSERVACIÓN:

El tipo de interruptor de encendido empleado en este modelo varía según las características del vehículo. En la siguiente tabla se indican los modos utilizados en esta sección.

Modo

Interruptor de encendido (posición)

Interruptor del motor (estado)

Interruptor de encendido en posición OFF

LOCK

OFF (bloqueo)

Interruptor de encendido en posición ON

ON

Activado (IG)

Interruptor de encendido en posición ACC

ACC

Activado (ACC)

Arranque del motor

START

Arranque

PRECAUCIONES AL UTILIZAR EL SISTEMA DE ELEVALUNAS ELÉCTRICO

AVISO:

  • El sistema de control del elevalunas eléctrico emplea el sistema de comunicación LIN y el sistema de comunicación CAN. Compruebe el funcionamiento de los sistemas de comunicación siguiendo las instrucciones de cómo proceder con la localización de averías. Localice la avería del sistema de elevalunas eléctrico una vez se haya asegurado de que el sistema de comunicaciones funciona correctamente.

    Haga clic aquí

  • El sistema de elevalunas eléctrico impide las funciones de subida y bajada automáticas cuando la función de protección contra objetos atascados o la función de protección de retención no funcionan correctamente.
  • Si un conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico se ha sustituido por otro nuevo, inicialice el sistema de elevalunas eléctrico.

    Haga clic aquí

  • Si un conjunto de motor del regulador del elevalunas eléctrico y un subconjunto de regulador de la ventanilla de la puerta se han extraído e instalado, o si un conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico se ha vuelto a utilizar al sustituir el cristal de una ventanilla o el carril del cristal, inicialice el sistema de elevalunas eléctrico.

    Haga clic aquí

  • La función de protección contra objetos atascados o la función de protección de retención puede activarse inesperadamente incluso si el sistema de control del elevalunas eléctrico funciona correctamente, debido a la detección de un valor aprendido de funcionamiento diferente cuando la velocidad de elevación de la ventanilla cambia de manera brusca. Esto puede ocurrir en cualquiera de las siguientes circunstancias:
    1. El elevalunas eléctrico se abre o se cierra cuando se conduce por una carretera con baches.
    2. El elevalunas eléctrico abre o cierra una ventanilla al tiempo que se abre o cierra una puerta.
    3. La tensión cambia bruscamente.
  • No desconecte la batería mientras el interruptor de encendido está en posición ON. De lo contrario, se almacena el DTC B2313.

    Haga clic aquí

    Diagrama Del Sistema
    DIAGRAMA DEL SISTEMA Sistema de elevalunas eléctrico Tabla de comunicaciones ECU de transmisión ECU de recepción Señal Método de comunicación ...

    UbicaciÓn De Las Piezas
    UBICACIÓN DE LAS PIEZAS ILUSTRACIÓN *A Con sistema de llave inteligente - - *1 ECU PRINCIPAL DE LA CARROCERÍA (ECU DE LA ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema AnticolisiÓn: Terminales De La Ecu
    TERMINALES DE LA ECU INSPECCIONE EL SENSOR DE RADAR DE ONDA MILIMÉTRICA (a) Mida la tensión y la resistencia en función de los valores de la tabla siguiente. OBSERVACIÓN: Si el resultado no es el especificado, es posible que exista una avería en el mazo de cables. N° de ter ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Ionizador: Componentes
    COMPONENTES ILUSTRACIÓN *1 SUBCONJUNTO DEL IONIZADOR *2 SUBCONJUNTO DEL CONDUCTO DE LA CALEFACCIÓN AL DIFUSOR N° 1 *3 SOPORTE DEL IONIZADOR N° 1 *4 SUBCONJUNTO DEL IONIZADOR CON SOPORTE N° 1 DEL IO ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2024 www.tochres.com
    0.0113