MONTAJE
PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN
OBSERVACIÓN:
PROCEDIMIENTO
1. COLOQUE LA ALMOHADILLA N° 1 DE LA MOLDURA EXTERIOR DE LA CARROCERÍA
OBSERVACIÓN:
Al instalar la almohadilla n° 1 de la moldura exterior de la carrocería, caliente la moldura exterior lateral trasera con una lámpara térmica.
ADVERTENCIA:
|
*a |
Pieza calentada |
|
*b |
Lámpara térmica |
Estándar:
|
Elemento |
Temperatura |
|---|---|
|
Moldura exterior lateral trasera |
20 a 30°C (68 a 86°F) |
AVISO:
No caliente en exceso la moldura exterior lateral trasera.
(a) Limpie la superficie de instalación de la almohadilla n° 1 de la moldura exterior de la carrocería con un disolvente que no deje residuos.
(b) Aplique imprimador en la zona de instalación de la almohadilla n° 1 de la moldura exterior de la carrocería en el subconjunto de la moldura exterior lateral trasera.
AVISO:
Aplique imprimador de manera uniforme de modo que no existan zonas no cubiertas.
(c) Retire el papel protector de una nueva almohadilla n° 1 de la moldura exterior de la carrocería asegurándose de no tocar la superficie adhesiva.
|
(d) Coloque una almohadilla n° 1 de la moldura exterior de la carrocería en la posición que se muestra en la ilustración. AVISO:
|
|
Instalación
Moldura Del Acabado Lateral Del Vierteaguas Del TechoToyota CH-R Manual de Taller > Ionizador: Extracción
EXTRACCIÓN
PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN
A continuación, se muestran los procedimientos necesarios (ajuste, calibración,
inicialización o registro) que deben realizarse después de que se hayan extraído,
instalado o sustituido piezas durante la extracción/instalación del ionizador ...
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema Toyota Entune: Pérdida de comunicación con el módulo de control de la carrocería "B" (U0142,U0155,U0163)
DESCRIPCIÓN
Estos DTC se memorizan cuando se produce una avería en el circuito de comunicaciones
CAN.
OBSERVACIÓN:
Si se memorizan los DTC del sistema de comunicación CAN, también se pueden memorizar
para otros sistemas.
N° de DTC
Elemento detectado
Con ...