MONTAJE
PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN
OBSERVACIÓN:
PROCEDIMIENTO
1. COLOQUE LA ALMOHADILLA N° 1 DE LA MOLDURA EXTERIOR DE LA CARROCERÍA
OBSERVACIÓN:
Al instalar la almohadilla n° 1 de la moldura exterior de la carrocería, caliente la moldura exterior lateral trasera con una lámpara térmica.
ADVERTENCIA:
|
*a |
Pieza calentada |
|
*b |
Lámpara térmica |
Estándar:
|
Elemento |
Temperatura |
|---|---|
|
Moldura exterior lateral trasera |
20 a 30°C (68 a 86°F) |
AVISO:
No caliente en exceso la moldura exterior lateral trasera.
(a) Limpie la superficie de instalación de la almohadilla n° 1 de la moldura exterior de la carrocería con un disolvente que no deje residuos.
(b) Aplique imprimador en la zona de instalación de la almohadilla n° 1 de la moldura exterior de la carrocería en el subconjunto de la moldura exterior lateral trasera.
AVISO:
Aplique imprimador de manera uniforme de modo que no existan zonas no cubiertas.
(c) Retire el papel protector de una nueva almohadilla n° 1 de la moldura exterior de la carrocería asegurándose de no tocar la superficie adhesiva.
|
(d) Coloque una almohadilla n° 1 de la moldura exterior de la carrocería en la posición que se muestra en la ilustración. AVISO:
|
|
Instalación
Moldura Del Acabado Lateral Del Vierteaguas Del TechoToyota CH-R Manual de Taller > Sensor De Regulación De Altura: Extracción
EXTRACCIÓN
PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN
A continuación se muestran los procedimientos necesarios (ajuste, calibración,
inicialización o registro) que deben realizarse después de que se hayan extraído,
instalado o sustituido las piezas durante la extracción/instalación del subconj ...
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema Eléctrico Del Cierre Centralizado De Puertas: Diagrama Del Sistema
DIAGRAMA DEL SISTEMA
Sistema eléctrico del cierre centralizado de puertas
Tabla de comunicaciones
Emisor
Receptor
Señal
Tubería
Conjunto del interruptor maestro de la red múltiplex
ECU principal de la carrocería ( ...