Toyota CH-R Manual de Taller: Diagrama Del Sistema

DIAGRAMA DEL SISTEMA

Descripción del circuito

Componente

Descripción

ECU de bloqueo de la dirección (conjunto del soporte superior o actuador del mecanismo de bloqueo de la dirección)

  • La dirección se bloquea y desbloquea comunicándose con la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) y la caja de códigos ID (ECU del código del inmovilizador) a través de la comunicación LIN.
  • Cuando se cumplen las siguientes condiciones, la dirección se puede desbloquear.
    • Los códigos (códigos L) de la caja de códigos ID (ECU del código del inmovilizador) y el mecanismo de bloqueo de la dirección coinciden.
    • Los códigos (códigos S) de la caja de códigos ID (ECU del código del inmovilizador) y la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) coinciden.
    • La ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) y los códigos de ID de la llave coinciden.

ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente)

  • El código ID de la llave que lleva consigo el usuario se envía al receptor de control de las puertas.
  • La ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) compara el código ID de la llave recibido desde el receptor de control de las puertas con su propio código ID. Si coinciden, la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) permite que la ECU de bloqueo de la dirección (actuador de bloqueo de la dirección o conjunto del soporte superior) active el encendido, arranque el motor y desbloquee y bloquee la dirección.
  • Emite un comando para suministrar energía al motor de bloqueo de la dirección basándose en el modo de la fuente de alimentación, la posición del cambio y la señal de la velocidad del vehículo.

Caja de códigos ID (ECU del código del inmovilizador)

Recibe los comandos de activación y desactivación del inmovilizador de la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) a través de la comunicación LIN y los envía al ECM.

    Medidas De PrecauciÓn
    MEDIDAS DE PRECAUCIÓN MEDIDAS DE PRECAUCIÓN AL COMPROBAR SI SE EMITE ALGÚN DTC (a) Cuando se desconecta el cable del terminal negativo (-) de la batería, los DTC memorizados en la ECU de bloqu ...

    UbicaciÓn De Las Piezas
    UBICACIÓN DE LAS PIEZAS ILUSTRACIÓN *1 CONJUNTO DEL INTERRUPTOR DE LA LUZ DE CORTESÍA DE LA PUERTA DELANTERA IZQUIERDA - - ILUSTRACIÓN ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Conjunto De La Columna De DirecciÓn: Desmontaje
    DESMONTAJE PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN AVISO: No deje caer el conjunto de la ECU de la servodirección, no lo golpee con las herramientas ni lo someta a golpes. Si el conjunto de la ECU de la servodirección está expuesto a un impacto, sustitúyalo por uno nuevo. N ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Elevalunas ElÉctrico: ParÁmetros Personalizados
    PARÁMETROS PERSONALIZADOS PERSONALICE EL SISTEMA DE ELEVALUNAS ELÉCTRICO OBSERVACIÓN: Se pueden personalizar los siguientes elementos. AVISO: Si el cliente solicita un cambio en una función, asegúrese primero de que es posible personalizar la función. No olvide anotar la c ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2022 www.tochres.com
    0.0099