Toyota CH-R Manual de Taller: Medidas De PrecauciÓn

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN AL COMPROBAR SI SE EMITE ALGÚN DTC

(a) Cuando se desconecta el cable del terminal negativo (-) de la batería, los DTC memorizados en la ECU de bloqueo de la dirección (actuador de bloqueo de la dirección o conjunto del soporte superior) se borran. Asegúrese de registrar inmediatamente los DTC que se emitan.

(b) Normalmente, cuando el interruptor del motor está en la posición OFF, incluso con el Techstream conectado al vehículo, la información almacenada en las ECU relacionadas con el sistema de llave inteligente (ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente), ECU principal de la carrocería, etc.) no se puede leer. No obstante, los DTC del sistema de llave inteligente y la información de la lista de datos pueden verse incluso con el interruptor del motor apagado, siguiendo cualquiera de los dos métodos a continuación:

  • Conecte el Techstream al vehículo y apague y encienda un interruptor de la luz de cortesía en intervalos de 1.5 segundos como máximo hasta que comience la comunicación entre el Techstream y el vehículo (la pantalla del Techstream cambia cuando se inicie la comunicación).
  • Conecte el Techstream al vehículo, seleccione el tipo de vehículo en el modo manual y, a continuación, acceda a los siguientes menús: Body Electrical / Smart Key.

PRECAUCIONES AL SUSTITUIR LA ECU DE BLOQUEO DE LA DIRECCIÓN (ACTUADOR DE BLOQUEO DE LA DIRECCIÓN O CONJUNTO DEL SOPORTE SUPERIOR)

(a) Si se sustituye la ECU de bloqueo de la dirección (conjunto del soporte superior o actuador del mecanismo de bloqueo de la dirección), asegúrese de desbloquear la dirección girando el volante a la derecha y la izquierda antes de arrancar el motor. Si la dirección está bloqueada por alguna causa, abra y cierre una de las puertas con el interruptor de encendido en OFF y desbloquee el mecanismo de bloqueo de la dirección pulsando el interruptor del motor. Esto evita que se ponga en marcha el motor con la dirección bloqueada.

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN PARA EL REGISTRO

(a) Al sustituir alguna de las siguientes piezas, consulte el procedimiento de registro.

Haga clic aquí

(1) ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente)

(2) ECM

(3) ECU de bloqueo de la dirección (conjunto del soporte superior o actuador del mecanismo de bloqueo de la dirección)

(4) Llave (subconjunto del transmisor de la llave eléctrica)

(5) Caja de códigos ID (ECU del código del inmovilizador)

(6) ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex de la carrocería)

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN PARA LA FUNCIÓN DE BLOQUEO/DESBLOQUEO DE LA DIRECCIÓN

(a) Después de colocar el interruptor del motor en la posición OFF y de abrir y cerrar cualquiera de las puertas, se bloqueará el volante debido a la función del mecanismo de bloqueo de la dirección. Si se vuelve a accionar el interruptor del motor, se cancelará automáticamente la función del mecanismo de bloqueo de la dirección.

(b) Para evitar que se recaliente el motor del mecanismo de bloqueo de la dirección, se puede desactivar el funcionamiento del motor si la dirección se bloquea y desbloquea repetidas veces en un breve periodo de tiempo. En este caso, absténgase de accionar el interruptor del motor. Transcurridos unos 10 segundos, se reanuda el funcionamiento del motor del mecanismo de bloqueo de la dirección.

    Sistema De Bloqueo De La DirecciÓn
    ...

    Diagrama Del Sistema
    DIAGRAMA DEL SISTEMA Descripción del circuito Componente Descripción ECU de bloqueo de la dirección (conjunto del soporte superior o actuador del mecan ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual del propetario > Sistema de aire acondicionado manual: Salidas de aire
    ■ Ubicación de las salidas de aire Las salidas de aire y el volumen de aire cambian de acuerdo con el modo de flujo de aire seleccionado.  : Determinados modelos ■ Ajuste de la posición, el cierre y la apertura de las salidas de aire Dirigen el flujo de aire hacia derecha o izqui ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Muelle Espiral Trasero: InstalaciÓn
    INSTALACIÓN PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN OBSERVACIÓN: Siga el mismo procedimiento en el lado derecho que en el izquierdo. El procedimiento siguiente es para el lado izquierdo. PROCEDIMIENTO 1. INSTALE EL AISLANTE SUPERIOR DEL MUELLE ESPIRAL TRASERO (a) Instale el a ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2019 www.tochres.com
    0.0224