Tenga en cuenta la siguiente información sobre precauciones de almacenamiento, capacidad de carga y carga.
|
ADVERTENCIA ■ Objetos que no se deben transportar en el compartimento del portaequipajes Si carga los objetos especificados a continuación en el maletero, puede provocar un incendio:
■ Precauciones relacionadas con el almacenamiento Respete las siguientes precauciones. De lo contrario, podría entorpecerse el accionamiento correcto de los pedales, tapar la visión del conductor o causar que algún objeto golpee al conductor o a los pasajeros y ocasionar un accidente.
■ Carga y distribución
|
Conducción del vehículo
Arrastre de un remolqueToyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Airbag: Cortocircuito en el detonador del lado del conductor (B1800/51-B1803/51)
DESCRIPCIÓN
El circuito del detonador del lado del conductor está formado por el conjunto
del sensor del airbag, el subconjunto del cable espiral con sensor y el conjunto
del botón del claxon.
El conjunto del sensor del airbag utiliza este circuito para desplegar el airbag
cuando se cumpl ...
Toyota CH-R Manual del propetario > Control de crucero con radar dinámico para todas las velocidades: Ajuste de la velocidad
Para cambiar la velocidad establecida, accione la palanca hasta que
visualice la velocidad establecida deseada.
Aumenta la velocidad (Salvo cuando el control del sistema ha
detenido el vehículo dentro del modo de control de distancia entre
vehículos)
Disminuye la velocidad Ajuste f ...