Toyota CH-R Manual de Taller: Avería en el procesador de lectura/escritura de la información de la ECU del aire acondicionado (B15F5)

Toyota CH-R Manual de Taller / Audio / VÍdeo / Sistema Audiovisual (para Tipo Con Radio Y Pantalla) / Avería en el procesador de lectura/escritura de la información de la ECU del aire acondicionado (B15F5)

DESCRIPCIÓN

Este DTC se memoriza cuando los elementos controlados por el conjunto del amplificador del aire acondicionado no se pueden personalizar a través de la pantalla de personalización del vehículo del sistema audiovisual.

OBSERVACIÓN:

El conjunto del amplificador del aire acondicionado controla los elementos relacionados con el sistema de aire acondicionado personalizables a través de la pantalla de personalización del vehículo del sistema audiovisual.

N° de DTC

Elemento detectado

Condición de detección del DTC

Área afectada

B15F5

Avería en el procesador de lectura/escritura de la información de la ECU del aire acondicionado

Avería en el procesamiento de la configuración del vehículo del conjunto del amplificador del aire acondicionado

  • Sistema de comunicación CAN
  • Sistema de aire acondicionado
  • Conjunto del amplificador del aire acondicionado
  • Conjunto del receptor de radio y pantalla

PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN

AVISO:

Cuando sustituya el conjunto del receptor de radio y pantalla, sustitúyalo siempre por uno nuevo. Si el conjunto del receptor de radio y pantalla instalado actualmente ya había sido utilizado por otro vehículo, es posible que se produzca lo siguiente:

  • Se almacena un DTC de avería de comunicación.
  • Es posible que el conjunto del receptor de radio y pantalla no funcione adecuadamente.

PROCEDIMIENTO

1.

INSPECCIONE EL SISTEMA DE COMUNICACIONES CAN

(a) Utilice el Techstream para comprobar si el sistema de comunicación CAN funciona correctamente.

Haga clic aquí

OK:

No se emiten los DTC del sistema de comunicaciones CAN.

MAL

VAYA AL SISTEMA DE COMUNICACIONES CAN

OK

2.

INSPECCIÓN DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

(a) Compruebe si el sistema de aire acondicionado funciona correctamente.

  • para el sistema de aire acondicionado automático con sensor de presión del aire acondicionado montado en la parte superior: Haga clic aquí
  • para el sistema de aire acondicionado automático con sensor de presión del aire acondicionado montado a un costado: Haga clic aquí

OBSERVACIÓN:

Es posible que no se pueda realizar la personalización dependiendo de la anomalía en el sistema de aire acondicionado.

OK:

No se producen averías en el sistema de aire acondicionado.

MAL

VAYA AL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO (para el sistema de aire acondicionado automático con sensor de presión del aire acondicionado montado en la parte superior)

OK

3.

COMPRUEBE LOS ELEMENTOS PERSONALIZABLES (para el sistema de aire acondicionado automático con sensor de presión del aire acondicionado montado en la parte superior)

(a) Tome nota de los elementos personalizables para el sistema de aire acondicionado.

OBSERVACIÓN:

Los elementos, mostrados como personalizables a través de la pantalla de personalización del vehículo del sistema audiovisual, también pueden modificarse con el Techstream. En el siguiente paso, se utilizará el Techstream.

(1) Para que coincidan los elementos de la pantalla de personalización del vehículo del sistema audiovisual con los elementos de la Techstream, compruebe la lista de parámetros de personalización para los elementos relacionados con el sistema de aire acondicionado que se pueden personalizar mediante la pantalla de personalización del vehículo del sistema audiovisual.

Haga clic aquí

(b) Con el Techstream, verifique que se pueden cambiar los parámetros de personalización disponibles a través de la pantalla de personalización del vehículo del sistema audiovisual.

OK:

Los elementos disponibles para la personalización a través de la pantalla de personalización del vehículo del sistema audiovisual pueden personalizarse correctamente con el Techstream.

OK

SUSTITUYA EL CONJUNTO DEL RECEPTOR DE RADIO Y PANTALLA

MAL

REEMPLACE EL CONJUNTO DEL AMPLIFICADOR DEL AIRE ACONDICIONADO

    Transceptor de Telemática desconectado (B15DB)
    DESCRIPCIÓN Si el conjunto del receptor de radio y pantalla no puede detectar el DCM (transceptor de la unidad telemática) durante un cierto periodo de tiempo (90 segundos) después de colocar ...

    Avería en la conexión de la antena GPS (cortocircuito) (B15C0,B15C1)
    DESCRIPCIÓN Estos DTC se memorizan cuando se produce una avería en el conjunto de la antena de navegación. N° de DTC Elemento detectado Condición de detecció ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Ionizador: InstalaciÓn
    INSTALACIÓN PROCEDIMIENTO 1. INSTALE EL SUBCONJUNTO DEL IONIZADOR (a) Instale el subconjunto del ionizador y el subconjunto del conducto de aire en el soporte del ionizador n° 1 con los 2 tornillos. (b) Instale el subconjunto del ionizador con el soporte n° 1 del ionizador con los 2 torni ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema Audiovisual (para Tipo Con Receptor De Radio): Circuito del interruptor de la almohadilla del volante
    DESCRIPCIÓN Este circuito envía una señal de funcionamiento desde el interruptor de la almohadilla del volante al conjunto del receptor de radio. Si hay un circuito abierto, no se puede utilizar el sistema de audio mediante el conjunto del interruptor de la almohadilla del volante. Si hay ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2019 www.tochres.com
    0.016