INSTALACIÓN
PROCEDIMIENTO
1. INSTALE EL IMÁN DEL LIMPIADOR DE ACEITE (CVT)
|
(a) Instale los 2 imanes del limpiador de aceite (CVT) en el subconjunto del cárter de aceite del transeje (CVT). |
|
2. INSTALE EL SUBCONJUNTO DEL CÁRTER DE ACEITE DEL TRANSEJE (CVT)
(a) Limpie la superficie de instalación del subconjunto del cárter de aceite del transeje (CVT) del conjunto del transeje variable continuo.
(b) Instale una junta del cárter de aceite del transeje (CVT) nueva en el subconjunto del cárter de aceite del transeje (CVT).
(c) Instale el subconjunto del cárter de aceite del transeje (CVT) en el conjunto del transeje variable continuo con los 19 pernos.
Torque:
7.5 N·m {76 kgf·cm, 66 in·lbf}
(d) Utilice una llave de cubo hexagonal de 6 mm para colocar el tubo de llenado de aceite de la transmisión n° 1 en el subconjunto del cárter de aceite del transeje (CVT).
Torque:
1.7 N·m {17 kgf·cm, 15 in·lbf}
(e) Utilice una llave de cubo hexagonal de 6 mm, para instalar provisionalmente la junta y el tapón de rebose en el subconjunto del cárter de aceite del transeje (CVT).
OBSERVACIÓN:
Vuelva a utilizar la junta vieja, ya que el tapón de rebose se extraerá de nuevo para ajustar el nivel del líquido.
(f) Utilice una llave hexagonal de cubo de 10 mm para colocar el tapón de drenaje y una junta nueva en el subconjunto del cárter de aceite del transeje (CVT).
Torque:
49 N·m {500 kgf·cm, 36 ft·lbf}
3. AÑADA LÍQUIDO DEL TRANSEJE VARIABLE CONTINUO
Haga clic aquí
4. ASEGÚRESE DE QUE NO HAYA FUGAS DE LÍQUIDO
5. INSTALE LA CUBIERTA INFERIOR IZQUIERDA TRASERA DEL MOTOR
Haga clic aquí
6. INSTALE LA CUBIERTA INFERIOR DEL MOTOR N° 1
Haga clic aquí
ExtracciónToyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Advertencia De La Presión De Los Neumáticos: Interruptor de inicialización (para el DTC del modo de prueba) (C2198/98)
DESCRIPCIÓN
El circuito del interruptor dentro del conjunto del juego de instrumentos se
enciende y apaga de acuerdo con el funcionamiento del conjunto del interruptor de
la almohadilla del volante.
Durante el modo de prueba, cuando se acciona el interruptor de la almohadilla
del volante, & ...
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Iluminación: Fallo en la comunicación CAN (Registro de mensajes) (U1000)
DESCRIPCIÓN
El subconjunto de la ECU de los faros izquierdos almacena este DTC cuando detecta
una avería interna relacionada con el sistema de comunicación CAN.
N° de DTC
Elemento detectado
Condición de detección del DTC
Área afectada
...