Transferencia de una llamada
Puede transferirse una llamada entre el teléfono móvil y el sistema mientras se marca, se recibe una llamada o durante una llamada. Utilice uno de los siguientes métodos:
Consulte el manual que se suministra con el teléfono móvil para conocer el funcionamiento del teléfono.
* ("PHONE").*: Esta operación puede realizarse solo cuando se transfiere una llamada desde el teléfono móvil al sistema durante una llamada.
Silenciar la voz
Pulse
("MUTE").
Introducir dígitos
Pulse
[0-9] y utilice el mando de
sintonización/desplazamiento para introducir los dígitos deseados.
("SEND").
("EXIT") para
volver a la pantalla anterior.Ajuste del volumen de llamada
Para bajar el volumen: Gire el mando de encendido/volumen en el sentido contrario al de las agujas del reloj.
Para subir el volumen: Gire el mando de encendido/volumen en el sentido de las agujas del reloj.
■ Al hablar por el teléfono
■ Ajuste de volumen automático
Cuando la velocidad del vehículo es de 80 km/h (50 mph) o más, el volumen aumenta automáticamente. El volumen vuelve al anterior nivel cuando la velocidad del vehículo desciende a 70 km/h (43 mph) o una velocidad inferior.
■ Funciones del sistema de llamadas telefónicas
■ Situaciones en las que el interlocutor quizá no reconozca su voz
Recepción de una llamada telefónica
BluetoothToyota CH-R Manual de Taller > Sistema Eléctrico De Control De Los Retrovisores: Diagrama Del Sistema
DIAGRAMA DEL SISTEMA
FUNCIÓN ELÉCTRICA DE CONTROL REMOTO DE LOS RETROVISORES (sin espejo replegable)
FUNCIÓN ELÉCTRICA DE CONTROL REMOTO DE LOS RETROVISORES (con espejo replegable)
FUNCIÓN DE CALEFACTOR DEL ESPEJO
Tabla de comunicaciones
Emisor
Receptor
...
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Supervisión De Punto Ciego: Cortocircuito a GND en el indicador del espejo exterior (maestro) (C1AB2)
DESCRIPCIÓN
Este DTC se almacena cuando el sensor de supervisión de punto ciego izquierdo
(maestro) detecta un cortocircuito a masa en el indicador del espejo retrovisor
exterior izquierdo.
N° de DTC
Elemento detectado
Condición de detección del DTC
...