Transferencia de una llamada
Puede transferirse una llamada entre el teléfono móvil y el sistema mientras se marca, se recibe una llamada o durante una llamada. Utilice uno de los siguientes métodos:
Consulte el manual que se suministra con el teléfono móvil para conocer el funcionamiento del teléfono.
* ("PHONE").*: Esta operación puede realizarse solo cuando se transfiere una llamada desde el teléfono móvil al sistema durante una llamada.
Silenciar la voz
Pulse
("MUTE").
Introducir dígitos
Pulse
[0-9] y utilice el mando de
sintonización/desplazamiento para introducir los dígitos deseados.
("SEND").
("EXIT") para
volver a la pantalla anterior.Ajuste del volumen de llamada
Para bajar el volumen: Gire el mando de encendido/volumen en el sentido contrario al de las agujas del reloj.
Para subir el volumen: Gire el mando de encendido/volumen en el sentido de las agujas del reloj.
■ Al hablar por el teléfono
■ Ajuste de volumen automático
Cuando la velocidad del vehículo es de 80 km/h (50 mph) o más, el volumen aumenta automáticamente. El volumen vuelve al anterior nivel cuando la velocidad del vehículo desciende a 70 km/h (43 mph) o una velocidad inferior.
■ Funciones del sistema de llamadas telefónicas
■ Situaciones en las que el interlocutor quizá no reconozca su voz
Recepción de una llamada telefónica
BluetoothToyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Llave Inteligente (para Función De Entrada): No se puede registrar una llave adicional
DESCRIPCIÓN
Si el registro adicional no es posible, podría deberse a una avería del subconjunto
del transmisor de la llave eléctrica, la ECU de certificación (conjunto de la ECU
de la llave inteligente), el interruptor del motor, el conjunto de la antena de
la llave eléctrica interior n ...
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Control De Estabilidad Del Vehículo: Circuito del indicador luminoso de retención de frenos en funcionamiento
DESCRIPCIÓN
El indicador luminoso de retención de los frenos en modo de funcionamiento se
enciende cuando el sistema de retención de los frenos está en funcionamiento (vehículo
parado debido a la retención de presión del líquido de frenos) y se apaga cuando
finaliza el funcionamiento ...