INSTALACIÓN
PROCEDIMIENTO
1. INSTALE EL CASQUILLO DEL ESTABILIZADOR TRASERO
(a) Instale los 2 casquillos del estabilizador trasero en la barra estabilizadora trasera.
AVISO:
Asegúrese de instalar los casquillos del estabilizador trasero de manera que cada muesca esté colocada hacia la parte delantera del vehículo.
2. INSTALE EL SOPORTE DE LA BARRA ESTABILIZADORA TRASERA N° 1
(a) Instale los 2 soportes de la barra estabilizadora trasera n° 1 en los 2 casquillos del estabilizador trasero.
AVISO:
Asegúrese de colocar los soportes de la barra estabilizadora trasera n° 1 de modo que cada marca de flecha apunte a la parte delantera del vehículo.
|
*a |
Marca de flecha |
|
Parte delantera del vehículo |
3. INSTALE LA BARRA ESTABILIZADORA TRASERA
|
(a) Instale la barra estabilizadora trasera, los 2 soportes de la barra estabilizadora trasera n° 1 y los 2 casquillos del estabilizador trasero en el subconjunto del elemento de la suspensión trasera con los 4 pernos. Torque: 78 N·m {795 kgf·cm, 58 ft·lbf} AVISO:
|
|
4. ESTABILICE LA SUSPENSIÓN
Haga clic aquí
5. INSTALE EL CONJUNTO IZQUIERDO DEL ESTABILIZADOR TRASERO
|
(a) Instale el conjunto izquierdo del estabilizador trasero con la tuerca (A). Torque: 75 N·m {765 kgf·cm, 55 ft·lbf} OBSERVACIÓN: Si la junta esférica gira conjuntamente con la tuerca, utilice una llave de cubo hexagonal de 6 mm para sujetar el espárrago prisionero. |
|
(b) Instale el conjunto del estabilizador trasero izquierdo con el perno y la tuerca (B).
Torque:
75 N·m {765 kgf·cm, 55 ft·lbf}
AVISO:
No gire el perno, ya que tiene un tope propio. Apriete la tuerca con el perno fijado.
6. INSTALE EL CONJUNTO DERECHO DEL ESTABILIZADOR TRASERO
OBSERVACIÓN:
Siga el mismo procedimiento que en el lado izquierdo.
7. COLOQUE LA RUEDA TRASERA
Haga clic aquí
InspecciónToyota CH-R Manual de Taller > Sistema Inalámbrico De Cierre Centralizado De Puertas (sin Sistema De Llave
Inteligente): Parámetros Personalizados
PARÁMETROS PERSONALIZADOS
PERSONALICE EL SISTEMA INALÁMBRICO DE CIERRE CENTRALIZADO DE PUERTAS (sin sistema
de entrada y arranque)
OBSERVACIÓN:
Se pueden personalizar los siguientes elementos.
AVISO:
Si el cliente solicita un cambio en una función, asegúrese primero de
que es ...
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema Audiovisual (para Tipo Con Radio Y Pantalla): Avería en la conexión de la antena GPS (cortocircuito) (B15C0,B15C1)
DESCRIPCIÓN
Estos DTC se memorizan cuando se produce una avería en el conjunto de la antena
de navegación.
N° de DTC
Elemento detectado
Condición de detección del DTC
Área afectada
B15C0
Avería en la conexión de la ...