Toyota CH-R Manual de Taller: Sistema De DiagnÓstico

SISTEMA DE DIAGNÓSTICO

REVISE EL DLC3

(a) Inspeccione el DLC3.

Haga clic aquí

FUNCIÓN DEL INDICADOR DE CONEXIÓN/DESCONEXIÓN DEL AIRBAG DEL PASAJERO

(a) Inspección inicial

(1) Coloque el interruptor de encendido en posición ON.

(2) El indicador ON / OFF del airbag del pasajero se enciende 4 segundos y luego se apaga aproximadamente 2 segundos.

(3) Unos 6 segundos después de colocar el interruptor de encendido en posición ON, el indicador ON/OFF del airbag del pasajero señalará ON/OFF en función de las siguientes condiciones.

Funcionamiento del indicador

Estado del asiento del pasajero delantero

Indicador ON/OFF del airbag del pasajero

Indicador de advertencia SRS

Indicador ON

Indicador OFF

Desocupado

OFF

ON

OFF

El adulto*1 está sentado

ON

OFF

OFF

El niño*2 está sentado

ON u OFF*2

OFF u ON*2

OFF

El sistema de sujeción para niños está instalado

OFF

ON

OFF

Fallo del sistema de clasificación de ocupantes

OFF

ON

ON

  • *1: El sistema identifica como un adulto a toda persona con el peso promedio de un adulto. Si un adulto más pequeño ocupa el asiento del pasajero delantero, puede que el sistema no lo reconozca como un adulto dependiendo de su físico y su postura.
  • *2: Es posible que el sistema no reconozca como un niño a un niño o a un niño en un sistema de sujeción para niños en función de factores tales como la posición del sistema de sujeción para niños o el físico y postura del niño.

OBSERVACIÓN:

  • El indicador de activación/desactivación del airbag del pasajero se ilumina en función del siguiente gráfico de sincronización para inspeccionar el circuito del indicador luminoso.
  • Si el sistema de clasificación de ocupantes tiene una avería, se encienden el indicador de advertencia SRS y el indicador de activación/desactivación del airbag del pasajero ("OFF") En este caso, primero compruebe los DTC del sistema del airbag.

INSPECCIONE EL INDICADOR DE ON/OFF DEL AIRBAG DEL PASAJERO

(a) Coloque el interruptor de encendido en posición ON.

(b) Compruebe que el indicador ON/OFF del airbag del pasajero ("ON" y "OFF") se enciende durante 4 segundos aproximadamente y luego se apaga durante unos 2 segundos.

OBSERVACIÓN:

Consulte la tabla del funcionamiento del indicador en "Función del indicador ON/OFF del airbag del pasajero" para conocer el funcionamiento del indicador ON/OFF del airbag del pasajero cuando se coloca el interruptor de encendido en la posición ON y transcurren unos 6 segundos aproximadamente.

    InicializaciÓn
    INICIALIZACIÓN DESCRIPCIÓN (a) La calibración a cero de los sensores de clasificación de ocupante puede desviarse en las siguientes situaciones. Para garantizar la precisión del sensor, ase ...

    Tabla De SÍntomas De Problemas
    TABLA DE SÍNTOMAS DE PROBLEMAS OBSERVACIÓN: Consulte la tabla siguiente para determinar la causa del síntoma del problema. Si hay varias áreas posiblemente afectadas, las causas posi ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Cubo Del Eje Trasero: InspecciÓn En El VehÍculo
    INSPECCIÓN EN EL VEHÍCULO PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN OBSERVACIÓN: Siga el mismo procedimiento en el lado derecho que en el izquierdo. El procedimiento siguiente es para el lado izquierdo. PROCEDIMIENTO 1. EXTRAIGA LA RUEDA TRASERA Haga clic aquí 2. SEPARE ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Limpiaparabrisas Y Lavaparabrisas: Tabla De SÍntomas De Problemas
    TABLA DE SÍNTOMAS DE PROBLEMAS OBSERVACIÓN: Consulte la tabla siguiente para determinar la causa del síntoma del problema. Si hay varias áreas posiblemente afectadas, las causas posibles de los síntomas del problema están enumeradas en orden de probabilidad en la columna "Área posi ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2024 www.tochres.com
    0.0102