Toyota CH-R Manual de Taller: Medidas De PrecauciÓn

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN GENERALES

(a) Las siguientes condiciones pueden interpretarse como averías a pesar tratarse del funcionamiento normal:

  1. Hay un objeto en el asiento del pasajero y el sistema considera que hay un adulto sentado. Como el sistema de clasificación de ocupante detecta y clasifica a los ocupantes en función de su peso, el sistema puede identificar como un pasajero adulto a un objeto colocado encima del cojín del asiento en función de su peso.
  2. Se aplica presión al asiento del pasajero y el sistema considera que hay un adulto sentado. Como el sistema de clasificación de ocupante detecta y clasifica a los ocupantes en función de su peso, el sistema puede detectar un pasajero adulto si se aplica presión con las manos, etc. al cojín del asiento.
  3. La iluminación del indicador ON/OFF del airbag del pasajero no varía inmediatamente después de que un pasajero sale o se sienta en el vehículo. Para evitar cambios en el criterio de evaluación cuando el pasajero cambia su postura en el asiento, se requiere cierto período de tiempo para detectar y clasificar un ocupante cuando cambia el peso calculado. Por lo tanto, habrá una demora entre que el pasajero sale o se sienta en el vehículo y el sistema detecta al ocupante.

(b) La calibración a cero de los sensores de clasificación de ocupante puede desviarse en las siguientes situaciones. Para garantizar la precisión del sensor, asegúrese de realizar la calibración a cero.

  1. Se sustituye la ECU de detección de ocupantes.

    OBSERVACIÓN:

    Dado que la calibración a cero no se almacena automáticamente en una ECU de detección de ocupante nueva, es necesario llevar a cabo la calibración a cero tras sustituir la ECU de detección de ocupante.

  2. Se instalan accesorios (bandeja del respaldo y cubierta del asiento, etc.).

    OBSERVACIÓN:

    Dado que el peso de los accesorios se sumará al peso del ocupante, el sistema no podrá realizar una clasificación precisa.

  3. Se extrae del vehículo el asiento del pasajero delantero.

    OBSERVACIÓN:

    Dado que el bastidor del asiento se deformará levemente cuando se ajusten los pernos que usan para instalar el asiento del pasajero delantero, la carga que se aplica al sensor de clasificación de ocupante cambiará y el sistema no podrá realizar una clasificación precisa.

  4. Se extrae e instala nuevamente cualquiera de los pernos que se utilizan para instalar el asiento del pasajero delantero.

    OBSERVACIÓN:

    Dado que el bastidor del asiento se deformará levemente cuando se ajusten los pernos que usan para instalar el asiento del pasajero delantero, la carga que se aplica al sensor de clasificación de ocupante cambiará y el sistema no podrá realizar una clasificación precisa.

  5. El indicador de ON/OFF ("ON") del airbag del pasajero se ilumina cuando el asiento del pasajero delantero no está ocupado.

    OBSERVACIÓN:

    Si se aplica presión o carga en el sensor de clasificación de ocupante, el sistema no podrá realizar una clasificación precisa.

  6. Se emite un DTC de detección de colisión desde el sensor de clasificación de ocupantes debido a un accidente o choque.

MODOS DEL INTERRUPTOR DE ENCENDIDO

(a) El tipo de interruptor de encendido que se utiliza en este modelo depende de las características técnicas del vehículo. En la siguiente tabla se indican los modos utilizados en esta sección.

Modo

Interruptor de encendido (posición)

Interruptor del motor (estado)

Interruptor de encendido en posición OFF

LOCK

Desactivado (bloqueo)

Interruptor de encendido en posición ACC

ACC

Activado (ACC)

Interruptor de encendido en posición ON

ON

Activado (IG)

Arranque del motor

START

Activado (arranque)

    Sistema De ClasificaciÓn De Ocupantes
    ...

    Diagrama Del Sistema
    DIAGRAMA DEL SISTEMA Tabla de comunicaciones ECU de transmisión (transmisor) ECU de recepción Señal Método de comunicación Conju ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > IluminaciÓn (ext): Conjunto De La Luz De MatrÍcula
    Componentes COMPONENTES ILUSTRACIÓN *1 CONJUNTO DE LA LUZ DE MATRÍCULA - - ExtracciÓn EXTRACCIÓN PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN OBSERVACIÓN: Siga el mismo procedimiento en el lado derecho que en el izquierdo. ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema Toyota Entune: Circuito de la señal de datos del DCM entre la ECU de navegación y el DCM
    DESCRIPCIÓN Este circuito se utiliza para enviar y recibir señales entre el DCM (transceptor de la unidad telemática) y el conjunto del receptor de radio y pantalla. DIAGRAMA DE CONEXIONES PROCEDIMIENTO 1. VERIFIQUE EL TIPO DE VEHÍCULO (a) Verifique el ti ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2024 www.tochres.com
    0.0152