Toyota CH-R Manual de Taller: InspecciÓn En El VehÍculo

INSPECCIÓN EN EL VEHÍCULO

PROCEDIMIENTO

1. INSPECCIONE EL INDICADOR DE ADVERTENCIA DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD DEL CONDUCTOR

OBSERVACIÓN:

El indicador de advertencia del cinturón de seguridad en el conjunto del juego de instrumentos se emplea tanto para el asiento del conductor como para el asiento del pasajero delantero.

(a) Coloque el interruptor de encendido en posición ON.

(b) Si el cinturón de seguridad del conductor está desabrochado, compruebe que el indicador de advertencia del cinturón de seguridad del conjunto de juego de instrumentos parpadea.

(c) Levante el vehículo con un elevador de brazo oscilante.

Haga clic aquí

(d) Arranque el motor.

(e) Si el cinturón de seguridad del conductor está desabrochado y se conduce el vehículo a aproximadamente 20 km/h (12 mph) o más, compruebe si el indicador de advertencia del cinturón de seguridad del conjunto del juego de instrumentos parpadea a intervalos de 1.2 segundos durante 30 segundos.

Después, compruebe si el indicador de advertencia del cinturón de seguridad del conjunto del juego de instrumentos parpadea a intervalos de 0.4 segundos.

(f) Si el cinturón de seguridad del conductor está abrochado, compruebe que el indicador de advertencia del cinturón de seguridad del conjunto de juego de instrumentos está apagado.

2. INSPECCIONE EL INDICADOR DE ADVERTENCIA DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD DEL PASAJERO DELANTERO

OBSERVACIÓN:

El indicador de advertencia del cinturón de seguridad en el conjunto del juego de instrumentos se emplea tanto para el asiento del conductor como para el asiento del pasajero delantero.

(a) Ponga un peso de 20 kg (44.0 lb.) en el asiento del pasajero delantero.

AVISO:

Ponga el peso sobre el cojín del asiento y permita que entre en contacto con el respaldo.

(b) Abroche el cinturón de seguridad del conductor.

(c) Coloque el interruptor de encendido en posición ON.

(d) Si el cinturón de seguridad del pasajero delantero está desabrochado, compruebe que el indicador de advertencia del cinturón de seguridad del conjunto de juego de instrumentos parpadea.

(e) Levante el vehículo con un elevador de brazo oscilante.

Haga clic aquí

(f) Arranque el motor.

(g) Cuando el asiento del pasajero delantero está ocupado, el cinturón de seguridad del pasajero delantero está desabrochado y se conduce el vehículo a unos 20 km/h (12 mph) o más, compruebe si el indicador de advertencia del cinturón de seguridad del conjunto del juego de instrumentos parpadea a intervalos de 1.2 segundos durante 30 segundos.

Después, compruebe si el indicador de advertencia del cinturón de seguridad del conjunto del juego de instrumentos parpadea a intervalos de 0.4 segundos.

(h) Si el cinturón de seguridad del pasajero delantero está abrochado, compruebe que el indicador de advertencia del cinturón de seguridad del conjunto de juego de instrumentos está apagado.

3. INSPECCIONE EL INDICADOR DE ADVERTENCIA DEL CINTURÓN DEL ASIENTO TRASERO

(a) Compruebe el estado del indicador de advertencia del cinturón de seguridad del asiento trasero en el conjunto del reloj:

(1) Apague el interruptor de encendido.

(2) Abra y cierre las puertas traseras.

(3) Coloque el interruptor de encendido en posición ON.

(4) Si el cinturón de seguridad del asiento trasero no está abrochado, asegúrese de que el indicador de advertencia del cinturón de seguridad del asiento trasero provisto en el conjunto del reloj esté encendido.

(5) Una vez transcurridos 34 segundos, asegúrese de que el indicador de advertencia del cinturón de seguridad del asiento trasero provisto en el conjunto del reloj se apaga.

(6) Si uno de los cinturones de seguridad del asiento trasero pasa de estar abrochado a desabrochado, asegúrese de que el indicador de advertencia del cinturón de seguridad del asiento trasero provisto en el conjunto del reloj se enciende.

*1

Indicador de advertencia del cinturón de seguridad del asiento trasero (conjunto del reloj)

*a

LH

*b

Centro

*c

RH

4. INSPECCIONE EL AVISADOR ACÚSTICO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD

OBSERVACIÓN:

El avisador acústico del cinturón de seguridad puede personalizarse. Asegúrese de que esta función está en la posición ON.

Haga clic aquí

(a) Ponga un peso de 20 kg (44.0 lb.) en el asiento del pasajero delantero.

AVISO:

Ponga el peso sobre el cojín del asiento y permita que entre en contacto con el respaldo.

(b) Levante el vehículo con un elevador de brazo oscilante.

Haga clic aquí

(c) Arranque el motor.

(d) Compruebe si el avisador acústico del cinturón de seguridad del conjunto del juego de instrumentos suena a intervalos de 1.2 segundos durante 30 segundos.

(e) Una vez que el avisador acústico del cinturón de seguridad ha sonado durante 30 segundos a intervalos de 1.2 segundos, compruebe que el avisador acústico del cinturón de seguridad del conjunto del juego de instrumentos suena a intervalos de 0.4 segundos durante 90 segundos.

(f) Compruebe si el avisador acústico del cinturón de seguridad del conjunto del juego de instrumentos se detiene 2 minutos luego de haber comenzado a sonar a intervalos de 1.2 segundos.

(g) Cuando cese el sonido del avisador acústico, desconecte el interruptor de encendido y arranque otra vez el motor. Conduzca el vehículo a unos 20 km/h (12 mph) o más con el cinturón de seguridad del conductor, del pasajero delantero o de un asiento trasero sin abrochar y compruebe que el avisador acústico vuelve a sonar.

(h) Cuando el avisador acústico se haya detenido, abroche el cinturón de seguridad del conductor, del pasajero delantero o de un asiento trasero. Conduzca el vehículo a aproximadamente 20 km/h (12 mph) o más y desabroche el cinturón de seguridad del conductor, del pasajero delantero o de un asiento trasero y compruebe que el avisador acústico suena de nuevo.

(i) Una vez que el avisador acústico ha dejado de sonar, detenta el vehículo, mueva la palanca de cambios a la posición R y, a continuación, a la posición D. Conduzca el vehículo a unos 20 km/h (12 mph) o más y compruebe que el avisador acústico vuelve a sonar.

    El indicador de advertencia del cinturón de seguridad del asiento del conductor no funciona
    DESCRIPCIÓN El indicador de advertencia del cinturón de seguridad del conjunto del juego de instrumentos se enciende, se apaga o parpadea en función del estado del conjunto del cinturón de se ...

    Anomalía en el indicador de advertencia del cinturón de seguridad del pasajero delantero
    DESCRIPCIÓN Al girar el interruptor de encendido a ON, la ECU de detección de ocupante envía señales al conjunto del sensor del airbag para indicar el estado del conjunto del cinturón de seg ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Llave Inteligente (para Función De Arranque): El modo de alimentación no cambia a la posición ON (IG y ACC)
    DESCRIPCIÓN Si se realiza cualquiera de las siguientes acciones, la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) recibe una señal y cambia el modo de alimentación. Con el subconjunto del transmisor de la llave eléctrica en la cabina, se pulsa el interruptor ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Elevalunas ElÉctrico: Reinicio de la posición del cristal de la ventanilla no completado (B2313)
    DESCRIPCIÓN Los conjuntos de motor del regulador del elevalunas eléctrico se accionan mediante los conjuntos del interruptor maestro de la red múltiplex, del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico o del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico trasero. El conjunto d ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2024 www.tochres.com
    0.0089