Toyota CH-R Manual de Taller: InspecciÓn

INSPECCIÓN

PROCEDIMIENTO

1. INSPECCIONE EL TRANSMISOR DE CONTROL DE LAS PUERTAS

(a) Compruebe el funcionamiento del conjunto del transmisor de control de las puertas.

(1) Extraiga la pila del transmisor del conjunto del transmisor de control de las puertas.

Haga clic aquí

(2) Instale una pila del transmisor nueva o que no esté agotada.

Haga clic aquí

AVISO:

Cuando sustituya la pila del transmisor, antes de comenzar con la tarea elimine la electricidad estática acumulada en la carrocería tocando, por ejemplo, el vehículo para evitar que el conjunto del transmisor de control de las puertas resulte dañado.

OBSERVACIÓN:

Si no dispone de una pila del transmisor nueva o sin agotar, primero conecte en serie dos pilas nuevas de 1.5 V. A continuación, conecte los cables a las pilas y aplique 3 V al conjunto del transmisor de control de las puertas, como se muestra en la ilustración.

(3) Desde el exterior del vehículo, a 1 m (3.28 pi.) de la manilla exterior de la puerta del conductor, pruebe el conjunto del transmisor de control de las puertas apuntando la placa de la llave al vehículo y pulsando un interruptor del conjunto del transmisor de control de las puertas.

OK:

El cierre de la puerta puede accionarse mediante el conjunto del transmisor de control de las puertas.

  • El área de acción varía en función del usuario, del lugar donde éste se encuentre y de la manera en que se sujete el conjunto del transmisor de control de las puertas.
  • Las ondas de radio de baja potencia procedentes del conjunto del transmisor de control de las puertas pueden verse afectadas si hay un exceso de ruido eléctrico o de ondas de radio. La zona de funcionamiento del conjunto del transmisor de control de las puertas puede reducirse o es posible que el conjunto del transmisor de control de las puertas no funcione.

(b) Compruebe la capacidad de la pila del transmisor.

(1) Extraiga la batería del transmisor del conjunto del transmisor de control de las puertas que no funciona. Conecte un cable conductor (0.6 mm (0.0236 pulg.) de diámetro como máximo, incluyendo la funda del cable) al terminal negativo con cinta o un material similar.

Haga clic aquí

AVISO:

No envuelva el cable conductor en un terminal, cálcelo con cuñas entre los terminales o suéldelo. Puede que alguno de los terminales se haya deformado o dañado y que la pila del transmisor no pueda colocarse correctamente.

(2) Con cuidado, extraiga el cable conductor desde la posición que se muestra en la ilustración y coloque la pila del transmisor que extrajo anteriormente.

AVISO:

Cuando sustituya la pila del transmisor, antes de comenzar con la tarea elimine la electricidad estática acumulada en la carrocería tocando, por ejemplo, el vehículo para evitar que el conjunto del transmisor de control de las puertas resulte dañado.

(3) Compruebe la tensión de la pila del transmisor.

OBSERVACIÓN:

Mida la tensión de la pila del transmisor mientras pulsa el interruptor de bloqueo o desbloqueo del conjunto del transmisor de control de las puertas.

Tensión estándar:

Conexión del tester

Estado

Valor especificado

Terminal positivo de la pila del transmisor (+) - terminal negativo de la pila del transmisor (-)

Interruptor de encendido apagado, todas las puertas cerradas e interruptor de bloqueo y desbloqueo pulsado

2.5 a 3.2 V

Si el resultado no es el especificado, sustituya la pila del transmisor.

    ExtracciÓn
    EXTRACCIÓN PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN AVISO: Tome las máximas precauciones cuando manipule estos componentes electrónicos de precisión. PROCEDIMIENTO 1. EXTRAIGA LA CUBIERTA DEL ALO ...

    InstalaciÓn
    INSTALACIÓN PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN AVISO: Tome las máximas precauciones cuando manipule estos componentes electrónicos de precisión. PROCEDIMIENTO 1. INSTALE LA PILA DEL TRANSMI ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Comunicaciones Can: Compruebe si hay cortocircuitos en las líneas bus 5
    DESCRIPCIÓN Podría haber un cortocircuito entre la líneas bus principales de CAN y/o las líneas secundarias de CAN cuando la resistencia entre los terminales 15 (CA5H) y 16 (CA5L) de la ECU de pasarela central (ECU de pasarela de red) sea inferior a 54 Ω. Síntoma ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De ClasificaciÓn De Ocupantes: CÓmo Proceder A La LocalizaciÓn De AverÍas
    PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN OBSERVACIÓN: Lleve a cabo el siguiente procedimiento para localizar las averías del sistema de clasificación de ocupantes. *: Utilice el Techstream. PROCEDIMIENTO 1. EL VEHÍCULO ENTRA EN EL TALLER ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2019 www.tochres.com
    0.0177