Toyota CH-R Manual de Taller: InspecciÓn

INSPECCIÓN

PROCEDIMIENTO

1. INSPECCIONE EL SUBCONJUNTO DEL TRANSMISOR ELÉCTRICO DE LA LLAVE

(a) Compruebe el funcionamiento del subconjunto del transmisor de la llave eléctrica.

(1) Extraiga la pila del transmisor del subconjunto del transmisor de la llave eléctrica.

Haga clic aquí

(2) Instale una pila del transmisor nueva o que funcione correctamente.

Haga clic aquí

AVISO:

Al sustituir la pila del transmisor, antes de comenzar con la operación, elimine la electricidad estática que se ha formado en la carcasa tocando, por ejemplo, el vehículo para evitar que el subconjunto del transmisor de la llave eléctrica resulte dañado.

OBSERVACIÓN:

Si no dispone de una pila del transmisor en buen estado, primero conecte en serie 2 pilas nuevas de 1.5 V. A continuación, conecte los cables a las pilas y aplique 3 V al subconjunto del transmisor de la llave eléctrica, tal como se muestra en la ilustración.

(3) Desde el exterior del vehículo, aproximadamente a 1 m (3.28 pi.) de la manilla exterior de la puerta del conductor, pruebe el subconjunto del transmisor de la llave eléctrica dirigiendo la placa de la llave al vehículo y pulsando el interruptor del subconjunto del transmisor de la llave eléctrica.

OK:

Se puede accionar el bloqueo de la puerta mediante el subconjunto del transmisor de la llave eléctrica.

El LED se ilumina más de una vez.

  • El área de acción varía en función del usuario, de la forma en que se sostiene el subconjunto del transmisor de la llave eléctrica y del lugar en el que se encuentre.
  • Las ondas de radio de baja potencia procedentes del subconjunto del transmisor de la llave eléctrica pueden verse afectadas si hay un exceso de ruido o de ondas de radio. Es posible que el área de acción del subconjunto del transmisor de la llave eléctrica se reduzca o que no funcione el subconjunto del transmisor de la llave eléctrica.

(b) Compruebe la capacidad de la pila del transmisor.

(1) Extraiga la pila del transmisor del subconjunto del transmisor de la llave eléctrica que no funciona. Conecte un cable conductor (0.6 mm (0.0236 pulg.) de diámetro como máximo, incluyendo la funda del cable) al terminal negativo con cinta o un material similar.

Haga clic aquí

AVISO:

No envuelva el cable conductor en un terminal, cálcelo con cuñas entre los terminales o suéldelo. Puede que alguno de los terminales se haya deformado o dañado y que la pila del transmisor no pueda colocarse correctamente.

(2) Con cuidado, extraiga el cable conductor desde la posición que se muestra en la ilustración y coloque la pila del transmisor que extrajo anteriormente.

AVISO:

Al sustituir la pila del transmisor, antes de comenzar con la operación, elimine la electricidad estática que se ha formado en la carcasa tocando, por ejemplo, el vehículo para evitar que el subconjunto del transmisor de la llave eléctrica resulte dañado.

(3) Compruebe la tensión de la pila del transmisor.

OBSERVACIÓN:

  • Al medir la tensión de la pila del transmisor, mientras se acciona el sensor de bloqueo de la manilla de una puerta, coloque el subconjunto del transmisor de la llave eléctrica dentro del radio de acción de entrada para realizar la medición. Para conocer el radio de acción de acceso, consulte la sección "Descripción del sistema".

    Haga clic aquí

  • Realice la medición con la llave a temperatura ambiente.
  • La llave envía la información de la tensión a la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) cuando está transmitiendo. Cuando esta tensión es de 2.1 V o menos, el elemento de la lista de datos "Key Low Battery" muestra "Yes".

Tensión estándar:

Conexión del tester

Estado

Valor especificado

Terminal positivo de la pila del transmisor (+) - terminal negativo de la pila del transmisor (-)

Interruptor del motor desactivado, todas las puertas cerradas y sensor de bloqueo tocado

2.5 a 3.2 V

Si el resultado no es el especificado, sustituya la pila del transmisor.

*a

GND

    ExtracciÓn
    EXTRACCIÓN PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN AVISO: Tome las máximas precauciones cuando manipule estos componentes electrónicos de precisión. PROCEDIMIENTO 1. EXTRAIGA LA PILA DEL TRANSMI ...

    InstalaciÓn
    INSTALACIÓN PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN AVISO: Tome las máximas precauciones cuando manipule estos componentes electrónicos de precisión. PROCEDIMIENTO 1. INSTALE LA PILA DEL TRANSMI ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De IluminaciÓn: InicializaciÓn
    INICIALIZACIÓN INICIALIZACIÓN DEL SUBCONJUNTO DE LA ECU DEL FARO IZQUIERDO (para faro de LED) AVISO: Si se realizó alguno de los trabajos detallado en la tabla que aparece a continuación, se requiere el registro de la información del vehículo y la inicialización del subconj ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Freno Delantero: InspecciÓn
    INSPECCIÓN PROCEDIMIENTO 1. INSPECCIONE EL CILINDRO Y EL PISTÓN DEL FRENO (a) Compruebe el orificio del cilindro del freno de disco delantero y el pistón del freno de disco delantero para ver si hay corrosión o rayaduras. Si fuera necesario, sustituya el conjunto del cilindro y el pistón ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2019 www.tochres.com
    0.0275