Toyota CH-R Manual de Taller: ComprobaciÓn Del Funcionamiento

COMPROBACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO

COMPRUEBE EL FUNCIONAMIENTO DE CIERRE CENTRALIZADO DE PUERTAS

AVISO:

La comprobación del funcionamiento siguiente está basada en el estado inicial no personalizado del vehículo.

(a) Compruebe las funciones básicas.

(1) Compruebe que todas las puertas se bloquean cuando se acciona el lado de bloqueo del interruptor del cierre centralizado de puertas.

(2) Compruebe que todas las puertas se desbloquean cuando se acciona el lado de desbloqueo del interruptor del cierre centralizado de puertas.

(3) Compruebe que todas las puertas se bloquean cuando se gira el cilindro de la llave de la puerta del conductor a la posición de bloqueo con la llave mecánica.

(4) Compruebe que solo se desbloquea la puerta del conductor cuando el cilindro de la cerradura de la puerta del conductor se gira una vez con la llave y todas las puertas cuando se vuelve a girar.

(b) Compruebe la función de prevención de bloqueo de la llave (con sistema de llave inteligente).

AVISO:

Para evitar que la llave quede encerrada dentro del vehículo, la inspección debe efectuarse con la ventanilla del conductor abierta.

(1) Coloque el interruptor de encendido en posición ON o ACC.

(2) Con la puerta del lado del conductor abierta, compruebe que todas las puertas se desbloqueen inmediatamente después de pulsar la perilla de bloqueo de las puertas de la puerta del lado del conductor.

(3) Con la puerta del conductor abierta, compruebe si todas las puertas se desbloquean inmediatamente después de pulsar el interruptor del cierre centralizado de puertas.

(4) Con la puerta del lado del conductor abierta, pulse la perilla de bloqueo de la puerta del lado del conductor y manténgalo así durante 2 segundos o más y, a continuación, cierre la puerta del lado del conductor y compruebe que todas las puertas estén desbloqueadas.

(c) Compruebe la función de prevención de bloqueo de la llave (sin sistema de llave inteligente).

AVISO:

Para evitar que la llave quede encerrada dentro del vehículo, la siguiente inspección debe efectuarse con la ventanilla del conductor abierta.

(1) Inserte la llave en el cilindro de la llave de encendido.

(2) Con la puerta del conductor abierta, compruebe si todas las puertas se desbloquean inmediatamente después de colocar la perilla de cierre de la puerta del conductor en la posición de bloqueo.

(3) Con la puerta del lado del conductor abierta, compruebe si todas las puertas se desbloquean inmediatamente después de colocar el interruptor del cierre centralizado de puertas (para el funcionamiento manual) en la posición de bloqueo.

(4) Con la puerta del lado del conductor abierta, pulse la perilla de bloqueo de la puerta del lado del conductor y manténgalo así durante 2 segundos o más y, a continuación, cierre la puerta del lado del conductor y compruebe que todas las puertas estén desbloqueadas.

(d) Inspeccione la función de seguridad del sistema del bloqueo de las puertas.

(1) Cierre todas las puertas y deje la ventanilla del conductor abierta, de forma que pueda accionar el interruptor del cierre centralizado de puertas desde fuera del vehículo (paso 1)

(2) Abra la puerta del conductor y retire la llave del vehículo. Con la puerta todavía abierta, bloquee la puerta con la perilla de bloqueo. Sujete la manilla exterior de la puerta del conductor y abra y cierre la puerta mientras mantiene abierta la manilla (confirme que la perilla de bloqueo queda en la posición de bloqueo). A continuación, compruebe que las puertas no se desbloquean cuando se pulsa el lado de desbloqueo del interruptor del cierre centralizado de puertas desde el exterior del vehículo.

(3) Empezando desde el paso 1, y con la llave fuera del vehículo, cierre y bloquee la puerta del conductor con la llave mecánica. A continuación, compruebe que las puertas no se desbloquean cuando se pulsa el lado de desbloqueo del interruptor del cierre centralizado de puertas desde el exterior del vehículo.

(4) Empezando desde el paso 1, y con la llave fuera del vehículo, cierre y bloquee la puerta del conductor con el sistema inalámbrico de cierre centralizado de puertas o el procedimiento de bloqueo de entrada. A continuación, compruebe que las puertas no se desbloquean cuando se pulsa el lado de desbloqueo del interruptor del cierre centralizado de puertas desde el exterior del vehículo.

OBSERVACIÓN:

Compruebe si la función de seguridad del mando del sistema del bloqueo de las puertas se cancela en las siguientes situaciones:

  • Se activa el interruptor de encendido (IG).*1
  • El motor está en funcionamiento.*2
  • Se ha desbloqueado la puerta del conductor con la llave.
  • El lado de desbloqueo del interruptor del cierre centralizado de puertas está pulsado después de desbloquear manualmente la perilla de bloqueo.
  • Las puertas se desbloquean con la función inalámbrica.*2
  • Las puertas se desbloquean con la función de entrada.*1
  • *1: Con sistema de llave inteligente
  • *2: Sin sistema de llave inteligente

(e) Compruebe la función de desbloqueo en 2 pasos vinculada con la llave.

OBSERVACIÓN:

La función de desbloqueo en 2 pasos vinculado con la llave puede personalizarse. Asegúrese de que esta función está en la posición ON antes de realizar este procedimiento.

Haga clic aquí

(1) Bloquee todas las puertas.

(2) Compruebe que solo se desbloquea la puerta del conductor cuando el cilindro de la cerradura de la puerta del conductor se gira una vez con la llave y todas las puertas cuando se vuelve a girar.

(f) Inspeccione la función de prohibición de bloqueo/desbloqueo de la puerta accionado a través de la llave del lado del conductor. (sin control de seguridad de Toyota P)

(1) Con el interruptor de encendido en la posición ON y el cinturón de seguridad del conductor abrochado, compruebe que las funciones de bloqueo/desbloqueo de las puertas no funcionen cuando se ejecuta la operación asociada a la llave de la puerta del conductor desde fuera del vehículo.

(g) Compruebe el funcionamiento de las luces.

(1) Coloque el interruptor de la luz de lectura de mapas en la posición DOOR.

(2) Con todas las puertas bloqueadas, compruebe que todas las puertas se desbloqueen cuando el cilindro de la llave de cerradura de la puerta del conductor se coloque en la posición UNLOCK utilizando la llave y que la luz de lectura de mapas se encienda.

COMPRUEBE LA FUNCIÓN DE DOBLE BLOQUEO (sin control de seguridad de la posición P de Toyota)

AVISO:

  • Nunca active la función de doble cierre cuando haya personas en el vehículo, ya que las puertas no se pueden abrir desde el interior. Si las puertas se bloquean accidentalmente, desbloquee la puerta mediante la función inalámbrica de desbloqueo o mediante la función de desbloqueo de entrada*1.
    • *1: Con sistema de llave inteligente
  • La función de doble cierre no se aplica a la puerta del maletero.

(a) Compruebe que la función de doble cierre está activada mediante el sistema inalámbrico de cierre centralizado de las puertas.

(1) Abra todas las ventanillas.

(2) Apague el interruptor de encendido.

(3) Abra y cierre la puerta del conductor y asegúrese de que todas las puertas, incluida la del maletero, están bien cerradas.

(4) Pulse el interruptor de bloqueo del transmisor del mando de la puerta*1 o del transmisor de la llave eléctrica*2 dos veces en 5 segundos, y compruebe que las luces de emergencia parpadean una vez, como respuesta.

  • *1: Sin sistema de llave inteligente
  • *2: Con sistema de llave inteligente

(5) Intente desbloquear todas las puertas utilizando la manilla interior del vehículo y compruebe que ninguna puerta se desbloquea.

(b) Compruebe que la función de doble bloqueo se ajuste mediante la función de bloqueo de entrada (con sistema de llave inteligente).

(1) Abra todas las ventanillas.

(2) Apague el interruptor de encendido.

(3) Abra y cierre la puerta del conductor y asegúrese de que todas las puertas, incluida la del maletero, están bien cerradas.

(4) Toque el sensor de bloqueo de la manilla exterior de la puerta dos veces mientras sujeta el subconjunto del transmisor de la llave eléctrica en menos de 5 segundos, y compruebe que las luces de emergencia se encienden una vez como respuesta.

(5) Intente desbloquear todas las puertas utilizando la manilla interior del vehículo y compruebe que ninguna puerta se desbloquea.

(c) Asegúrese de que la función de doble bloqueo esté cancelada.

(1) Desbloquee la puerta mediante la función inalámbrica de desbloqueo o mediante la función de desbloqueo de entrada*1 mientras la función de doble bloqueo esté activada, y compruebe que las luces de emergencia parpadean dos veces, como respuesta.

  • *1: Con sistema de llave inteligente

(2) Compruebe que las puertas se pueden abrir utilizando la parte interior de la manilla y la parte exterior de la manilla.

OBSERVACIÓN:

Si la pila del transmisor está descargada, solo se puede abrir la puerta del conductor con la llave. Sin embargo, el sistema antirrobo permanece encendido. La alarma antirrobo suena cuando la puerta se abre sin utilizar el subconjunto del transmisor de la llave eléctrica.

    CÓmo Proceder A La LocalizaciÓn De AverÍas
    PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN OBSERVACIÓN: Siga los procedimientos siguientes para localizar las averías del sistema eléctrico del cierre centralizado de puertas. *: Utilice ...

    ParÁmetros Personalizados
    PARÁMETROS PERSONALIZADOS PERSONALICE EL SISTEMA ELÉCTRICO DEL CIERRE CENTRALIZADO DE PUERTAS OBSERVACIÓN: Se pueden personalizar los siguientes elementos. AVISO: Si el cliente solicit ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Mantenimiento: Filtro Del Aire Acondicionado (fabricados Para Denso)
    Componentes COMPONENTES ILUSTRACIÓN *1 PLACA DE CUBIERTA DEL FILTRO DE AIRE *2 FILTRO DEL AIRE LIMPIO *3 CONJUNTO DE LA PUERTA DE LA GUANTERA *4 PIEZAS DE LA UNIDAD DE REFRIGERACIÓN ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema Audiovisual (para Tipo Con Receptor De Radio): No puede registrarse un reproductor portátil
    PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN OBSERVACIÓN: Es posible que algunas versiones de reproductores de audio compatibles con "Bluetooth" no funcionen correctamente o que las funciones que utilice el conjunto del receptor de radio esté limitada aunque el reproductor de audio portátil ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2024 www.tochres.com
    0.0177