Toyota CH-R Manual del propetario: Mensajes del visualizador de información múltiple

Mensaje Causa qué hacer
"Avería de IPA. Visite su concesionario." Funcionamiento incorrecto del sistema. Solicite de inmediato una revisión del vehículo en un proveedor Toyota autorizado, un taller de reparación Toyota autorizado o cualquier taller fiable.
"IPA no detecta espacio, velocidad excesiva." Velocidad del vehículo superada.

Reduzca la velocidad del vehículo.

  • Modo de asistencia al aparcamiento perpendicular: 20 km/h (12 mph) o menos
  • Modo de asistencia al aparcamiento en paralelo: 30 km/h (18 mph) o menos
"IPA desactivado tome el control." Se ha apagado el interruptor S-IPA. Encienda el interruptor S-IPA.
La dirección eléctrica se ha sobrecalentado temporalmente. Apague el interruptor del motor, espere un poco y vuelva a arrancar el motor.
El vehículo se ha desplazado durante las operaciones de ayuda para la salida del aparcamiento en paralelo y antes de iniciarse la dirección automática. Estacione manualmente el vehículo y repita las operaciones con los procedimientos correctos
Se ha movido la palanca de cambios a una posición distinta de R después de que la dirección automática empezara y antes de que el vehículo accediera a una plaza de aparcamiento Aparque el vehículo de forma manual o detecte otra plaza de aparcamiento.
Se ha movido la palanca de cambios a la posición R durante la detección de una plaza de aparcamiento. Aparque el vehículo de forma manual o detecte otra plaza de aparcamiento.
Se ha movido la palanca de cambios a la posición P (Multidrive). De lo contrario, el interruptor SIPA se enciende al inicio del aparcamiento en paralelo con la palanca de cambios en P (Multidrive) o R Aparque el vehículo de forma manual o detecte otra plaza de aparcamiento.
"IPA desactivado. Tome el control. Avería de IPA." Posible funcionamiento incorrecto del sistema Solicite una revisión del vehículo en un proveedor Toyota autorizado, un taller de reparación Toyota autorizado o cualquier taller fiable.
"IPA desactivado por acción del conductor, tome el control." Se ha accionado manualmente el volante durante la dirección automática. Aparque el vehículo de forma manual o detecte otra plaza de aparcamiento.
"IPA desactivado por velocidad excesiva, tome el control." La velocidad del vehículo ha superado 50 km/h (31 mph) durante la detección de una plaza de aparcamiento.

Reduzca la velocidad del vehículo y encienda el interruptor S-IPA.

  • Modo de asistencia al aparcamiento perpendicular: 20 km/h (12 mph) o menos
  • Modo de asistencia al aparcamiento en paralelo: 30 km/h (18 mph) o menos
  • La asistencia queda cancelada si la velocidad es superior a 50 km/h (31 mph) mientras se está buscando un sitio para aparcar.
  • El sistema de asistencia se cancela cuando se supera la velocidad de 7 km/h (4 mph) durante la dirección automática.

    No permita que el vehículo supere los 7 km/h (4 mph) durante la dirección automática

"IPA desactivado por desconexión de TRC/ VSC, tome el control." Se ha apagado el interruptor de desactivación del VSC. Encienda el interruptor de desactivación del VSC.
"IPA desactivado por activación de TRC/ABS/ VSC, tome el control." Se ha accionado el sistema TRC, VSC o ABS.
  • Si se ha cancelado la acción durante la detección de una plaza de aparcamiento, vuelva a activar el interruptor S-IPA.
  • Si se ha cancelado la acción durante la dirección automática, estacione el vehículo de forma manual o detecte otra plaza de aparcamiento.
"IPA desactivado por limite de tiempo excedido, tome el control." Han pasado más de 6 minutos desde que se ha activado el interruptor S-IPA y ha podido comenzar la dirección automática. Aparque el vehículo de forma manual o detecte otra plaza de aparcamiento.
Han pasado más de 6 minutos desde que se ha cambiado a R y ha empezado la dirección automática, antes de que se haya completado la operación de ayuda al aparcamiento. Aparque el vehículo de forma manual o detecte otra plaza de aparcamiento.
Han pasado más de 3 minutos desde que ha aparecido el mensaje "Espere a que haya espacio para maniobrar" Aparque el vehículo de forma manual o detecte otra plaza de aparcamiento.
"IPA no disponible." La dirección eléctrica se ha sobrecalentado temporalmente. Apague el interruptor del motor, espere un poco y vuelva a arrancar el motor.
El motor no está encendido. Arranque el motor.
La ayuda para la salida del aparcamiento en paralelo se acciona con obstáculos a la izquierda y a la derecha o con un obstáculo en el lado donde está encendida la lámpara del intermitente Use la ayuda para la salida del aparcamiento en paralelo sin obstáculos en el lado de estacionamiento.
Se ha retirado y vuelto a instalar la batería. Avance en línea recta durante 5 segundos o más a una velocidad de aproximadamente 35 km/h (22 mph) o más.
Posible funcionamiento incorrecto del sistema. Solicite una revisión del vehículo en un proveedor Toyota autorizado, un taller de reparación Toyota autorizado o cualquier taller fiable.
Es posible que un sensor esté sucio o cubierto con nieve o hielo. En estos casos, debería bastar con limpiar el sensor para devolver el sistema a su funcionamiento normal
"IPA no disponible por velocidad excesiva." Velocidad del vehículo excesiva (más de 50 km/h [31 mph])

Reduzca la velocidad del vehículo y encienda el interruptor S-IPA.

  • Modo de asistencia al aparcamiento perpendicular: 20 km/h (12 mph) o menos
  • Modo de asistencia al aparcamiento en paralelo: 30 km/h (18 mph) o menos
"IPA no disponible por DESCONEXIÓN de TRC/ VSC." El interruptor de desactivación del VSC está apagado. Después de activar el interruptor de desactivación del VSC, encienda el interruptor S-IPA.
"IPA no disponible.

espacio para estacionar muy pequeño."

No hay espacio suficiente por delante y por detrás del vehículo al partir de una plaza de aparcamiento en paralelo. El vehículo no puede salir usando el control de asistencia porque no hay espacio suficiente delante y detrás del vehículo.

Antes de salir, confirme directamente que el entorno es seguro.

    Cómo salir de una plaza de aparcamiento en paralelo (modo de ayuda para la salida del aparcamiento en paralelo)
    ■ Resumen de la función Partiendo de una plaza de aparcamiento en paralelo, seleccione la dirección en la que desea salir y el control de asistencia del accionamiento del volante guiará el veh ...

    Precauciones durante el uso
    ■ Sensores Detectan una plaza de aparcamiento teniendo en cuenta los vehículos aparcados delante y detrás de ella (aparcamiento en paralelo) o a su izquierda y derecha (aparcamiento perpendicula ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Llave Inteligente (para Función De Arranque): Avería en el monitor de mantenimiento del encendido (B2271)
    DESCRIPCIÓN Este DTC se memoriza cuando se detecta una avería en el circuito IG o circuito de retención IG de la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente). N° de DTC Elemento detectado Condición de detección del DTC Área ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De NavegaciÓn: Avería del procesador de lectura/escritura de información del vehículo de la ECU de certificación (B15F7)
    DESCRIPCIÓN Este DTC se memoriza cuando los elementos controlados por la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) no pueden personalizarse a través de la pantalla de personalización del vehículo del sistema de navegación. OBSERVACIÓN: La ECU de certificación ( ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2019 www.tochres.com
    0.037