Este sistema desactiva el cojín de aire del pasajero delantero.
Desactive los cojines de aire únicamente si utiliza un sistema de sujeción para niños en el asiento del pasajero delantero.
Vehículos con sistema de llave inteligente: Las luces indicadoras "PASSENGER AIR BAG" y "ON" se encienden cuando se activa el sistema de cojín de aire y se apagan transcurridos 60 segundos (solo cuando el interruptor del motor está en modo IGNITION ON).
Desactivación de los cojines de aire del pasajero delantero
Vehículos sin sistema de llave inteligente: Introduzca la llave en el cilindro y gírela hasta la posición "OFF".
Se enciende la luz indicadora "OFF" (únicamente cuando el interruptor del motor está en la posición "ON").
Vehículos con sistema de llave inteligente: Introduzca la llave mecánica en el cilindro y gírela hasta la posición "OFF".
Se enciende la luz indicadora "OFF" (únicamente cuando el interruptor del motor está en modo IGNITION ON).
■ Información acerca del indicador "PASSENGER AIR BAG"
Si se produce alguno de los siguientes problemas, es posible que el sistema presente un funcionamiento incorrecto. Solicite una revisión del vehículo en un proveedor Toyota autorizado, un taller de reparación Toyota autorizado o cualquier taller fiable.
ADVERTENCIA ■ Al instalar un sistema de sujeción para niños Por razones de seguridad, instale siempre un sistema de sujeción para niños en uno de los asientos traseros. En caso de que no se pueda utilizar el asiento trasero, podrá utilizar el asiento delantero siempre que el sistema de activación y desactivación manual del cojín de aire esté en la posición "OFF". Si se deja el sistema de activación y desactivación manual del cojín de aire encendido, el fuerte impacto que se produce al activarse (inflarse) el cojín de aire podría provocar lesiones graves o incluso mortales. ■ Cuando no se instale un sistema de sujeción para niños en el asiento del pasajero delantero Asegúrese de que el sistema de activación y desactivación manual del cojín de aire está ajustado en "ON". Si se deja desactivado, el cojín de aire podría no inflarse al producirse un accidente, lo cual podría provocar lesiones graves o incluso mortales. |
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De ClasificaciÓn De Ocupantes: Pérdida de comunicación con el módulo del sensor de aceleración de múltiples
ejes (U0125,U0129)
DESCRIPCIÓN
La ECU de detección de ocupante envía y recibe señales a cada ECU a través de
la comunicación CAN.
N° de DTC
Elemento detectado
Condición de detección del DTC
Área afectada
U0125
Pérdida de comunicaci ...
Toyota CH-R Manual de Taller > Medidor / Contador / Visualizador: ReÓstato De Control De Las Luces
Componentes
COMPONENTES
ILUSTRACIÓN
*1
REÓSTATO DE CONTROL DE LAS LUCES
-
-
InspecciÓn
INSPECCIÓN
PROCEDIMIENTO
1. INSPECCIONE EL REÓSTATO DE CONTROL DE LAS LUCES
(a) Inspeccione el reóstato de control de las luces.
...