Toyota CH-R Manual del propetario: Sistema de activación y desactivación manual del cojín de aire

Toyota CH-R Manual del propetario / En aras de la seguridad / Seguridad de los niños / Sistema de activación y desactivación manual del cojín de aire

Este sistema desactiva el cojín de aire del pasajero delantero.

Desactive los cojines de aire únicamente si utiliza un sistema de sujeción para niños en el asiento del pasajero delantero.

Toyota CH-R. Sistema de activación y desactivación manual del cojín de aire

  1. Indicador "PASSENGER AIR BAG" Vehículos sin sistema de llave inteligente: Las luces indicadoras "PASSENGER AIR BAG" y "ON" se encienden cuando se activa el sistema de cojín de aire y se apagan transcurridos 60 segundos (solo si el interruptor del motor está en la posición "ON").

    Vehículos con sistema de llave inteligente: Las luces indicadoras "PASSENGER AIR BAG" y "ON" se encienden cuando se activa el sistema de cojín de aire y se apagan transcurridos 60 segundos (solo cuando el interruptor del motor está en modo IGNITION ON).

  2. Interruptor de activación y desactivación manual del cojín de aire

Desactivación de los cojines de aire del pasajero delantero

Toyota CH-R. Desactivación de los cojines de aire del pasajero delantero

Vehículos sin sistema de llave inteligente: Introduzca la llave en el cilindro y gírela hasta la posición "OFF".

Se enciende la luz indicadora "OFF" (únicamente cuando el interruptor del motor está en la posición "ON").

Vehículos con sistema de llave inteligente: Introduzca la llave mecánica en el cilindro y gírela hasta la posición "OFF".

Se enciende la luz indicadora "OFF" (únicamente cuando el interruptor del motor está en modo IGNITION ON).

■ Información acerca del indicador "PASSENGER AIR BAG"

Si se produce alguno de los siguientes problemas, es posible que el sistema presente un funcionamiento incorrecto. Solicite una revisión del vehículo en un proveedor Toyota autorizado, un taller de reparación Toyota autorizado o cualquier taller fiable.

  • El indicador "OFF" no se enciende cuando el interruptor de activación y desactivación manual del cojín de aire está en la posición "OFF".
  • La luz indicadora no cambia cuando el interruptor de activación y desactivación manual del cojín de aire se sitúa en "ON" u "OFF".

ADVERTENCIA

■ Al instalar un sistema de sujeción para niños Por razones de seguridad, instale siempre un sistema de sujeción para niños en uno de los asientos traseros. En caso de que no se pueda utilizar el asiento trasero, podrá utilizar el asiento delantero siempre que el sistema de activación y desactivación manual del cojín de aire esté en la posición "OFF".

Si se deja el sistema de activación y desactivación manual del cojín de aire encendido, el fuerte impacto que se produce al activarse (inflarse) el cojín de aire podría provocar lesiones graves o incluso mortales.

■ Cuando no se instale un sistema de sujeción para niños en el asiento del pasajero delantero Asegúrese de que el sistema de activación y desactivación manual del cojín de aire está ajustado en "ON".

Si se deja desactivado, el cojín de aire podría no inflarse al producirse un accidente, lo cual podría provocar lesiones graves o incluso mortales.

    Seguridad de los niños
    ...

    Conducción con niños
    Observe las siguientes precauciones cuando haya niños en el vehículo. Utilice un sistema de sujeción para niños adecuado, hasta que el niño tenga la altura necesaria para utilizar con seguridad ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema AnticolisiÓn: Sistema De DiagnÓstico
    SISTEMA DE DIAGNÓSTICO REVISE EL DLC3 (a) Inspeccione el DLC3. Haga clic aquí FUNCIÓN DEL INDICADOR DE ADVERTENCIA Y MENSAJES (a) Si el sistema anticolisión no funciona correctamente, se avisa al conductor a través del indicador de advertencia del PCS y se muestra un mensaje de adverte ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Embellecedor Exterior De La Puerta Del Maletero: InstalaciÓn
    INSTALACIÓN PROCEDIMIENTO 1. COLOQUE EL RETÉN N° 2 DEL EMBELLECEDOR DE LA PUERTA DEL MALETERO (a) Enganche las garras para instalar el retén n° 2 del embellecedor de la puerta del maletero como se muestra en la ilustración. Coloque en este sentido 2. INSTA ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2023 www.tochres.com
    0.0107