Toyota CH-R Manual del propetario: Resumen de la función

El sistema de aparcamiento inteligente sencillo acciona de forma automática el volante para ayudar a entrar en marcha atrás en una plaza de aparcamiento y al abandonar una plaza de aparcamiento en paralelo. (No se realizan movimientos de la palanca de cambios ni ajuste de velocidad automáticamente al avanzar o retroceder.)

  • El sistema de aparcamiento inteligente sencillo no aparca automáticamente el vehículo. Es un sistema que ayuda a aparcar en plazas de aparcamiento perpendicular o en paralelo así como a salir de una plaza de aparcamiento en paralelo.
  • El sistema de aparcamiento inteligente sencillo proporciona ayuda con el volante para guiar el vehículo hacia la plaza de aparcamiento en la que se desea aparcar. La plaza de aparcamiento seleccionada no siempre es accesible, dependiendo de las condiciones de la carretera y del vehículo en el momento del aparcamiento.

ADVERTENCIA

  • Al retroceder o avanzar, asegúrese de confirmar directamente que tanto la zona de delante o detrás, como alrededor del vehículo, es segura y retroceda o avance lentamente mientras ajusta la velocidad del vehículo accionando el pedal del freno.
  • Si cree que el vehículo podría contactar con un peatón, otro vehículo o cualquier otro obstáculo, detenga el vehículo pisando el pedal del freno y, a continuación, pulse el interruptor S-IPA  para apagar el sistema.
    S-IPA (Sistema de aparcamiento inteligente sencillo)
    ...

    Tabla de modo y funciones del sistema de aparcamiento inteligente sencillo
    Modo de ayuda Tipo de aparcamiento Resumen de la función Modo de asistencia al aparcamiento en paralelo Aparcamiento en paralelo Se proporciona orientación para detectar la plaza ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Llave Inteligente (para Función De Arranque): Lista De Datos / Prueba Activa
    LISTA DE DATOS / PRUEBA ACTIVA LISTA DE DATOS OBSERVACIÓN: La utilización del Techstream para leer la lista de datos permite leer los valores o los estados de los interruptores, los sensores, los actuadores y otros elementos sin tener que extraer ninguna pieza. Esta inspección no intrusiva ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Altavoz De La Puerta Delantera: InspecciÓn
    INSPECCIÓN PROCEDIMIENTO 1. INSPECCIONE EL CONJUNTO DEL ALTAVOZ DELANTERO N° 1 (a) Verifique la resistencia. (1) Mida la resistencia según los valores de la siguiente tabla. Resistencia estándar: Conexión del tester Estado ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2020 www.tochres.com
    0.0455