Toyota CH-R Manual del propetario: Resumen de la función

El sistema de aparcamiento inteligente sencillo acciona de forma automática el volante para ayudar a entrar en marcha atrás en una plaza de aparcamiento y al abandonar una plaza de aparcamiento en paralelo. (No se realizan movimientos de la palanca de cambios ni ajuste de velocidad automáticamente al avanzar o retroceder.)

  • El sistema de aparcamiento inteligente sencillo no aparca automáticamente el vehículo. Es un sistema que ayuda a aparcar en plazas de aparcamiento perpendicular o en paralelo así como a salir de una plaza de aparcamiento en paralelo.
  • El sistema de aparcamiento inteligente sencillo proporciona ayuda con el volante para guiar el vehículo hacia la plaza de aparcamiento en la que se desea aparcar. La plaza de aparcamiento seleccionada no siempre es accesible, dependiendo de las condiciones de la carretera y del vehículo en el momento del aparcamiento.

ADVERTENCIA

  • Al retroceder o avanzar, asegúrese de confirmar directamente que tanto la zona de delante o detrás, como alrededor del vehículo, es segura y retroceda o avance lentamente mientras ajusta la velocidad del vehículo accionando el pedal del freno.
  • Si cree que el vehículo podría contactar con un peatón, otro vehículo o cualquier otro obstáculo, detenga el vehículo pisando el pedal del freno y, a continuación, pulse el interruptor S-IPA  para apagar el sistema.
    S-IPA (Sistema de aparcamiento inteligente sencillo)
    ...

    Tabla de modo y funciones del sistema de aparcamiento inteligente sencillo
    Modo de ayuda Tipo de aparcamiento Resumen de la función Modo de asistencia al aparcamiento en paralelo Aparcamiento en paralelo Se proporciona orientación para detectar la plaza ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual del propetario > Sistema antirrobo: Sistema de bloqueo doble
    El acceso no autorizado al vehículo se evita mediante la desactivación de la función de desbloqueo de las puertas desde el interior y el exterior del vehículo. Los vehículos que utilizan este sistema presentan etiquetas en el cristal de la ventanilla de ambas puertas delanteras. Ajuste del ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Transeje Variable Continuo: DefiniciÓn De TÉrminos
    DEFINICIÓN DE TÉRMINOS Término Definición Descripción del monitor Descripción de los elementos que supervisa el ECM, así como de la forma en que éste detecta las averías (propósito y detalles de la supervisión). DTC r ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2021 www.tochres.com
    0.0151