Toyota CH-R Manual de Taller: InstalaciÓn

INSTALACIÓN

PROCEDIMIENTO

1. INSTALE EL SUBCONJUNTO DEL CILINDRO MAESTRO DEL FRENO

AVISO:

Cuando instale el nuevo subconjunto del cilindro maestro del freno, retire los protectores del pistón del cilindro maestro y las lumbreras de salida.

(a) Instale una nueva junta tórica del cilindro maestro del freno en el subconjunto del cilindro maestro del freno.

(b) Con una llave de cubo profundo de 13 mm, instale el subconjunto del cilindro maestro del freno en el conjunto del servofreno con una tuerca nueva.

Torque:

20 N·m {204 kgf·cm, 15 ft·lbf}

AVISO:

  • El subconjunto del cilindro maestro del freno requiere cuidado en su manipulación. No deje caer el subconjunto del cilindro maestro del freno y evite que reciba algún impacto. No vuelva a utilizar el subconjunto del cilindro maestro del freno que se haya caído al suelo.
  • No sujete subconjunto del cilindro maestro del freno por el pistón del cilindro maestro. Sujete el subconjunto del cilindro maestro del freno de su cuerpo o conjunto del depósito del cilindro maestro del freno al trasladarlo.
  • No tire del pistón del cilindro maestro.
  • No golpee ni pellizque el pistón del cilindro maestro ni lo dañe de ningún otro modo.
  • Cuando instale el subconjunto del cilindro maestro del freno en el conjunto del servofreno, o cuando lo extraiga de este, asegúrese de que el subconjunto del cilindro maestro del freno está colocado de forma horizontal o de que su punta está orientada hacia abajo (el pistón del cilindro maestro orientado hacia arriba) para evitar que dicho pistón se caiga al suelo.
  • No permita que el pistón del cilindro maestro se ensucie con materias extrañas. Si entra alguna materia extraña en el pistón del cilindro maestro, límpielo con un trozo de tela, y póngale una capa uniforme de grasa de glicol a base de jabón de litio alrededor de la circunferencia (la parte deslizante) del pistón del cilindro maestro.
  • No utilice otro tipo de grasa o líquido.
  • Asegúrese de liberar el vacío del conjunto del servofreno antes de extraer el subconjunto del cilindro maestro del freno del conjunto del servofreno.

(c) Con una llave de cubo profundo de 13 mm, instale el soporte del mazo de cables al subconjunto del cilindro maestro del freno con la tuerca.

Torque:

20 N·m {204 kgf·cm, 15 ft·lbf}

(d) Utilice una llave de tuercas de unión para conectar los 2 latiguillos del freno al subconjunto del cilindro maestro del freno.

Torque:

Par de apriete especificado :

19.5 N·m {199 kgf·cm, 14 ft·lbf}

AVISO:

  • No doble ni dañe los latiguillos del freno.
  • Evite que las partículas extrañas como suciedad o polvo entren a los latiguillos del freno desde la pieza de conexión.

OBSERVACIÓN:

  • Calcule el valor del par de apriete cuando se cambia de punto de apoyo de la llave dinamométrica.

    Haga clic aquí

  • Cuando se utiliza una llave para tuercas de unión (longitud del punto de apoyo de 20 mm (0.787 pulg.)) + llave dinamométrica (longitud de punto de apoyo de 162 mm (6.38 pulg.)): 17.4 N*m (177 kgf*cm, 13 lbf*pi.)

*a

Longitud del punto de apoyo de llave dinamométrica

(e) Conecte el conector del interruptor del nivel del depósito y enganche la abrazadera.

2. INSTALE LA BATERÍA

Haga clic aquí

3. INSTALE EL SUBCONJUNTO DEL PANEL EXTERIOR DE LA PARTE SUPERIOR DEL CUBRETABLEROS

Haga clic aquí

4. COLOQUE EL REFUERZO DE MONTAJE DERECHO DEL CUERPO DEL CUBRETABLEROS

Haga clic aquí

5. INSTALE EL REFUERZO DE MONTAJE IZQUIERDO DEL CUERPO DEL CUBRETABLEROS

Haga clic aquí

6. INSTALE LA PLACA IZQUIERDA AISLANTE DE AGUA

Haga clic aquí

7. INSTALE EL PROTECTOR CONTRA SALPICADURAS DEL CONDUCTO DE AIRE DE LA CALEFACCIÓN N° 1

Haga clic aquí

8. INSTALE EL CONJUNTO DE MOTOR Y VARILLAJE DEL LIMPIAPARABRISAS

Haga clic aquí

9. PURGUE EL SISTEMA DE FRENOS

Haga clic aquí

    Montaje
    MONTAJE PROCEDIMIENTO 1. INSTALE EL COLADOR DEL DEPÓSITO DEL CILINDRO MAESTRO DEL FRENO (a) Instale el colador del depósito del cilindro maestro del freno en el conjunto del depósito del cilin ...

    Interruptor De Advertencia De VacÍo
    ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema Audiovisual (para Tipo Con Receptor De Radio): Se produce ruido o hay saltos de sonido si se utiliza un reproductor portátil
    PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN OBSERVACIÓN: Lleve a cabo esta comprobación con el volumen del reproductor portátil ajustado en un nivel adecuado. Asegúrese de que no existen obstrucciones entre el reproductor portátil y el conjunto del receptor de radio que puedan bloq ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Llave Inteligente (para Función De Arranque): ComprobaciÓn/borrado De Dtc
    COMPROBACIÓN/BORRADO DE DTC AVISO: Al utilizar el Techstream con el interruptor del motor en posición OFF, conecte el Techstream al DLC3 y active y desactive el interruptor de la luz de cortesía a intervalos de 1.5 segundos o menos hasta que comience la comunicación entre el Techstream y ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2019 www.tochres.com
    0.0148