Toyota CH-R Manual de Taller: La función AUTO DOWN no abre por completo la ventanilla (se activa la función de protección frente a objetos atascados)

Toyota CH-R Manual de Taller / Ventanillas / Cristales / Sistema De Elevalunas ElÉctrico / La función AUTO DOWN no abre por completo la ventanilla (se activa la función de protección frente a objetos atascados)

DESCRIPCIÓN

Si el cristal de la puerta no se mueve suavemente o un conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico o el subconjunto del regulador de la ventanilla de la puerta no funcionan correctamente, puede que la función de protección de pasador se active automáticamente, lo cual provocaría que con la función de bajada automática no se pudiera cerrar por completo el elevalunas eléctrico.

PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN

AVISO:

  • Si un conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico se ha sustituido por otro nuevo, inicialice el sistema de elevalunas eléctrico.

    Haga clic aquí

  • Si un conjunto de motor del regulador del elevalunas eléctrico y un subconjunto de regulador de la ventanilla de la puerta se han extraído e instalado, o si un conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico se ha vuelto a utilizar al sustituir el cristal de una ventanilla o el carril del cristal, inicialice el sistema de elevalunas eléctrico.

    Haga clic aquí

OBSERVACIÓN:

Este síntoma puede producirse para cualquiera de los elevalunas eléctricos.

PROCEDIMIENTO

1.

LLEVE A CABO EL REINICIO (UBICACIÓN CORRESPONDIENTE)

(a) Inicialice el conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico (lugar correspondiente).

Haga clic aquí

SIGUIENTE

2.

INSPECCIONE EL SISTEMA DE ELEVALUNAS ELÉCTRICO (FUNCIÓN DE SUBIDA / BAJADA AUTOMÁTICA) (UBICACIÓN CORRESPONDIENTE)

(a) Compruebe que cada elevalunas eléctrico se mueve cuando se activan las funciones de subida y bajada automática del conjunto del interruptor maestro de la red múltiplex, del conjunto del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico o del conjunto del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico trasero.

Haga clic aquí

OK:

Las funciones de subida y bajada automáticas funcionan con normalidad (posición correspondiente).

OK

FIN DE LA INSPECCIÓN (PROBLEMA DEBIDO A FALLO DURANTE LA INICIALIZACIÓN)

MAL

3.

INSPECCIONE EL MOVIMIENTO DE DESPLAZAMIENTO DEL CRISTAL DE LA PUERTA (LADO CORRESPONDIENTE)

(a) Extraiga el conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico y el subconjunto del regulador de la ventanilla.

(b) Instale el cristal de la puerta en el carril del cristal de la puerta.

(c) Compruebe que el conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico y el subconjunto del regulador de la ventanilla funcionan correctamente.

(d) Compruebe que el cristal de la puerta se desplaza suavemente al bajarse manualmente.

AVISO:

Asegúrese una vez más de realizar la inicialización.

OBSERVACIÓN:

Compruebe lo siguiente:
  • El cristal de la puerta se ajusta al carril sin contactos anómalos o deformaciones.
  • No se detectan partículas extrañas en el carril del cristal de la puerta.
  • El carril del cristal de la puerta no está desalineada.
  • El cristal de la puerta no está inclinado y no se ajusta al carril del cristal de la puerta.

OK:

El cristal de la puerta se desplaza sin problemas.

Resultado:

Resultado

Vaya a

OK (elevalunas eléctrico de la puerta del conductor)

A

OK (elevalunas eléctrico de la puerta del pasajero delantero)

OK (elevalunas eléctrico de la puerta trasera izquierda)

B

OK (elevalunas eléctrico de la puerta trasera derecha)

MAL

C

A

SUSTITUYA EL CONJUNTO DEL MOTOR DEL REGULADOR DEL ELEVALUNAS ELÉCTRICO (PARA LA PUERTA DEL CONDUCTOR O PUERTA DEL PASAJERO DELANTERO)

B

SUSTITUYA EL CONJUNTO DEL MOTOR DEL REGULADOR DEL ELEVALUNAS ELÉCTRICO (PARA LA PUERTA TRASERA IZQUIERDA O TRASERA DERECHA)

C

AJUSTE EL CRISTAL DE LA PUERTA CORRECTAMENTE (ELIMINE LAS PARTÍCULAS EXTRAÑAS QUE PUEDAN PROVOCAR DESAJUSTES O SUSTITUYA LOS COMPONENTES)

    Ninguno de los elevalunas eléctricos funciona con el cilindro de la llave de la puerta del lado del conductor o con el transmisor inalámbrico
    DESCRIPCIÓN Función vinculada al transmisor inalámbrico Con sistema de llave inteligente: Cuando se pulsa un interruptor del subconjunto del transmisor la llave electr ...

    La función de protección contra objetos atascados no funciona
    DESCRIPCIÓN Este síntoma puede producirse para cualquiera de los elevalunas eléctricos. La función de protección contra objetos atascados funciona dentro de un rango especificado durante el f ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Conjunto Del Dispositivo De Ajuste Del Soporte Lumbar: InspecciÓn
    INSPECCIÓN PROCEDIMIENTO 1. INSPECCIONE EL CONJUNTO DEL DISPOSITIVO DE AJUSTE DEL SOPORTE LUMBAR (a) Compruebe el funcionamiento del conjunto del dispositivo de ajuste del soporte lumbar. (1) Aplique tensión de la batería al conector del motor lumbar, y compruebe si el co ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema Audiovisual (para Tipo Con Receptor De Radio): CÓmo Proceder A La LocalizaciÓn De AverÍas
    PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN OBSERVACIÓN: Siga el siguiente procedimiento para localizar las averías del sistema audiovisual. PROCEDIMIENTO 1. EL VEHÍCULO ENTRA EN EL TALLER SIGUIENTE ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2024 www.tochres.com
    0.008