Toyota CH-R Manual de Taller: InicializaciÓn

INICIALIZACIÓN

INICIALICE EL SISTEMA DE CONTROL DEL ELEVALUNAS ELÉCTRICO (TODAS LAS PUERTAS)

AVISO:

  • Cuando se vuelve a instalar o se sustituye un subconjunto del regulador de la ventanilla de la puerta, conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico, cristal de la ventanilla o carril del cristal de la ventanilla de la puerta, debe reiniciarse el sistema de elevalunas eléctrico. Funciones tales como la función de subida y bajada automática, la función de protección contra atascos, la función de protección contra agarres, la función de control remoto, la función vinculación con llave, la función inalámbrica vinculada al transmisor, la función de funcionamiento sin llave y la función de advertencia de ventana abierta no funcionarán si no se lleve a cabo la inicialización.
  • Cuando se sustituye un conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico, se memoriza el DTC B2313. Borre el DTC después de la inicialización.

    Haga clic aquí

  • No lleve a cabo ningún otro procedimiento al ejecutar el reinicio.
  • Al realizar la inicialización, utilice el interruptor del elevalunas eléctrico de cada puerta para inicializar cada elevalunas eléctrico.
  • Si la inicialización no puede completarse de forma adecuada, es posible que el sistema de comunicación LIN no funcione correctamente.

    Haga clic aquí

  • Asegúrese de estacionar el vehículo y apague todos los sistemas eléctricos antes de llevar a cabo la inicialización. La inicialización se cancelará si se conduce el vehículo durante el proceso.
  • Asegúrese de no golpear, sacudir ni vibrar el cristal de la puerta durante la inicialización, ya que el vehículo está aprendiendo la resistencia al deslizamiento del cristal de la puerta.
  • No apague el interruptor de encendido durante la inicialización.

OBSERVACIÓN:

Si se ha sustituido la batería, no es necesario inicializar los conjuntos del motor del regulador del elevalunas eléctrico.

(a) Reinicie de acuerdo con la siguiente tabla.

Estado del elevalunas eléctrico.

Vaya a

Procedimiento de inicialización cuando se sustituye el conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico por otro nuevo.

Procedimiento A

  • Método de inicialización cuando un conjunto de motor del regulador del elevalunas eléctrico se extrae o instala, o cuando se extrae/instala o sustituye un cristal de la ventanilla, carril del cristal, etc.
  • Método de inicialización cuando el elevalunas eléctrico no se puede abrir totalmente con una bajada (se puede ver el cristal de la puerta)
  • Método de inicialización para cuando el elevalunas eléctrico no se puede cerrar por completo (se mueve marcha atrás por error) después de la inicialización.
  • Modo de inicialización para cuando el elevalunas eléctrico no se abre por completo (da marcha atrás por error) después de la inicialización.
  • Método de inicialización para cuando las instrucciones para realizar la inicialización aparecen en otros procedimientos de localización de averías.

OBSERVACIÓN:

Utilice este procedimiento si el conjunto del regulador del elevalunas eléctrico va a utilizarse de nuevo.

Procedimiento B

Método de inicialización para cuando el elevalunas eléctrico se acciona inesperadamente en marcha atrás o se detiene debido a un cambio en la resistencia de deslizamiento tras haber realizado un ajuste del montaje.

Procedimiento C

(b) Procedimiento A

(1) Lleve a cabo la inicialización de la posición de la ventanilla (completamente cerrada, completamente abierta) y el aprendizaje de la resistencia de deslizamiento.

OBSERVACIÓN:

*: Aun cuando el cristal de la ventanilla esté en la posición de apertura máxima antes de realizar el paso 3, mantenga pulsado el interruptor durante al menos 1 segundo.

(c) Procedimiento B

(1) Reinicie la posición del elevalunas eléctrico, lleve a cabo la inicialización de la posición de la ventanilla (completamente cerrada, completamente abierta) y de aprendizaje de la resistencia de deslizamiento.

OBSERVACIÓN:

  • *1: Después de realizar el paso 7, suelte el interruptor y, a continuación, efectué una operación de bajada automática.
  • *2: Una vez finalizada la inicialización, asegúrese de que el elevalunas eléctrico se pueda cerrar por completo mediante la función de subida automática.
  • Si la inicialización no puede completarse de forma adecuada, es posible que el sistema de comunicación LIN no funcione correctamente.

    Haga clic aquí

(d) Procedimiento C

(1) Realice el aprendizaje de resistencia al deslizamiento.

OBSERVACIÓN:

Si la función de protección contra objetos atascados o la función de protección de la retención continúan funcionando incluso después de realizar los pasos 4, 5 y 6, realice de nuevo el procedimiento desde el paso 3.

    DescripciÓn Del Sistema
    DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE ELEVALUNAS ELÉCTRICO (a) El sistema de elevalunas eléctrico controla su funcionamiento mediante los conjuntos de motores de los reguladores d ...

    ParÁmetros Personalizados
    PARÁMETROS PERSONALIZADOS PERSONALICE EL SISTEMA DE ELEVALUNAS ELÉCTRICO OBSERVACIÓN: Se pueden personalizar los siguientes elementos. AVISO: Si el cliente solicita un cambio en una fu ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Transeje Variable Continuo: Sistema eléctrico del solenoide regulador de presión "K" (P282B)
    DESCRIPCIÓN De acuerdo con el control de corriente realizado por el ECM, la válvula solenoide de cambio SLS controla la presión de la polea secundaria y la presión de la abrazadera de la correa en función del par del eje de entrada. *1 Válvula de carrete ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Interruptor De Advertencia De VacÍo: ExtracciÓn
    EXTRACCIÓN PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN A continuación se muestran los procedimientos necesarios (ajuste, calibración, inicialización o registro) que deben realizarse después de que se hayan extraído, instalado o sustituido piezas durante la extracción/instalación del conjunto de ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2024 www.tochres.com
    0.0135