INSPECCIÓN
PROCEDIMIENTO
1. INSPECCIONE EL CONJUNTO DEL INTERRUPTOR DEL INDICADOR DE LAS LUCES DE EMERGENCIA
(a) Verifique la resistencia.
|
(1) Mida la resistencia según los valores de la siguiente tabla. Resistencia estándar:
Si el resultado no es el especificado, reemplace el conjunto del interruptor del indicador de advertencia de riesgo. |
|
(b) Compruebe si la luz se enciende.
(1) Aplique tensión de la batería auxiliar al conjunto del interruptor de las luces de emergencia y compruebe si el interruptor se enciende.
OK:
|
Estado |
Valor especificado |
|---|---|
|
Terminal positivo (+) de la batería → Terminal 3 (ILL+) Terminal negativo (-) de la batería → Terminal 2 (ILL-) |
Se enciende |
Si el resultado no es el especificado, reemplace el conjunto del interruptor del indicador de advertencia de riesgo.
Extracción
InstalaciónToyota CH-R Manual del propetario > Tareas de mantenimiento que puede hacer usted mismo: Control remoto inalámbrico/ pila de la llave electrónica
Cambie la pila por una nueva en caso de que se agote.
Necesitará los siguientes elementos:
Destornillador de cabeza plana
Destornillador de cabeza plana pequeño
Pila de litio CR1620 (vehículos sin sistema de llave inteligente),
o CR2032 (vehículos con sistema de llave inteligente)
Sustitu ...
Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De Comunicaciones Lin: Interrupción de la comunicación de la ECU de la puerta del conductor (B2321)
DESCRIPCIÓN
Este DTC se memoriza cuando la comunicación LIN entre el conjunto del motor del
regulador del elevalunas eléctrico (para la puerta del conductor) y la ECU principal
de la carrocería (ECU de la red múltiplex de la carrocería) se interrumpe durante
10 segundos o más.
...