Toyota CH-R Manual de Taller: ComprobaciÓn Del Funcionamiento

COMPROBACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO

COMPRUEBE LA FUNCIÓN ELÉCTRICA DEL RETROVISOR DE CONTROL REMOTO

(a) Coloque el interruptor de encendido en posición ON.

(b) Con el interruptor de selección del espejo en la posición L, compruebe si la superficie del conjunto del espejo retrovisor exterior izquierdo se mueve con normalidad hacia arriba, hacia abajo, hacia la derecha y hacia la izquierda.

(c) Con el interruptor de selección del espejo en la posición R, compruebe si la superficie del conjunto del espejo retrovisor exterior derecho se mueve con normalidad hacia arriba, hacia abajo, hacia la derecha y hacia la izquierda.

COMPRUEBE EL FUNCIONAMIENTO DEL ESPEJO RETROVISOR DE REPLIEGUE ELÉCTRICO (con espejo replegable)

(a) Coloque el interruptor de encendido en posición ON.

(b) En cada posición del conjunto del espejo retrovisor exterior, compruebe el funcionamiento del espejo replegable al accionar el interruptor del espejo retrovisor exterior replegable.

(1) Coloque los dos conjuntos de los espejos retrovisores exteriores a la posición de conducción.

(2) Pulsar el interruptor del espejo retrovisor exterior replegable.

(3) Compruebe que los conjuntos de espejos retrovisores exteriores izquierdo y derecho pasan de la posición de conducción a la posición de repliegue.

(4) Coloque los dos conjuntos de los espejos retrovisores exteriores a la posición de conducción.

(5) Mueva uno de los conjuntos de espejos retrovisores exteriores a la posición adelantada con la mano.

(6) Pulsar el interruptor del espejo retrovisor exterior replegable.

(7) Compruebe si el conjunto del espejo retrovisor exterior en la posición adelantada se mueve a la posición de repliegue y compruebe que el otro espejo pasa a la posición de repliegue.

(8) Coloque los conjuntos de los espejos retrovisores exteriores a la posición de conducción.

(9) Mueva uno de los conjuntos de espejos retrovisores exteriores a la posición de repliegue con la mano.

(10) Pulsar el interruptor del espejo retrovisor exterior replegable.

(11) Compruebe si el conjunto del espejo retrovisor exterior en la posición de conducción se mueve a la posición de repliegue.

(12) Coloque los dos conjuntos de los espejos retrovisores exteriores a la posición de repliegue.

(13) Pulsar el interruptor del espejo retrovisor exterior replegable.

(14) Compruebe si los conjuntos de los espejos retrovisores exteriores se mueven de la posición replegada a la posición de conducción.

(15) Coloque los dos conjuntos de los espejos retrovisores exteriores a la posición de repliegue.

(16) Mueva uno de los conjuntos de espejos retrovisores exteriores a la posición de conducción con la mano.

(17) Pulsar el interruptor del espejo retrovisor exterior replegable.

(18) Compruebe si el conjunto del espejo retrovisor exterior en posición de repliegue se mueve a la posición de conducción.

(c) Compruebe el funcionamiento de los conjuntos de espejo retrovisor exterior conforme a las operaciones del interruptor del espejo retrovisor exterior replegable y el estado del interruptor de encendido.

(1) Cuando los conjuntos de los espejos retrovisores exteriores estén en funcionamiento, desactive el interruptor de encendido y compruebe si el funcionamiento del espejo se detiene inmediatamente.

(2) Coloque el interruptor de encendido en la posición ACC y pulse el interruptor del espejo exterior replegable. Compruebe si los conjuntos de los espejos retrovisores exteriores funcionan en el sentido opuesto.

(d) Compruebe el funcionamiento del conjunto del espejo retrovisor exterior cuando esté bloqueado por un obstáculo.

(1) Cuando el conjunto del espejo retrovisor exterior se mueva a la posición de repliegue o de conducción, bloquéelo manualmente. Compruebe que deje de moverse.

(2) Con el conjunto del espejo retrovisor exterior detenido a medio camino, pulse el interruptor del espejo exterior replegable. Compruebe si el conjunto del espejo retrovisor exterior se mueve en el sentido opuesto.

COMPRUEBE EL FUNCIONAMIENTO DEL ESPEJO RETROVISOR DE REPLIEGUE ELÉCTRICO AUTOMÁTICO (con espejo replegable)

OBSERVACIÓN:

El ajuste predeterminado es el bloqueo de las puertas. Si es necesario, la función puede establecerse en "ACC" con la función de personalización.

(a) Con el interruptor de encendido desactivado y el interruptor de repliegue del espejo retrovisor exterior en posición automática, cuando se desbloquean las puertas mediante la función de entrada*1, la función inalámbrica o la función con llave, compruebe que los dos conjuntos de los espejos retrovisores exteriores se mueven de la posición de repliegue a la posición de conducción y se detienen en la posición de conducción.

(b) Con el interruptor de encendido desactivado y el interruptor de repliegue del espejo retrovisor exterior en posición automática, cuando se bloquean las puertas mediante la función de entrada*1, la función inalámbrica o la función con llave, compruebe que los dos conjuntos de los espejos retrovisores exteriores se mueven de la posición de conducción a la posición de repliegue y se detienen en la posición de repliegue.

  • *1: Con sistema de llave inteligente

(c) Cuando el interruptor de encendido está en la posición ACC y se desactiva mientras el interruptor de repliegue de los espejos está en la posición automática, compruebe que los dos conjuntos de los espejos retrovisores exteriores se mueven automáticamente de la posición de conducción a la posición de repliegue.

(d) Cuando el interruptor de encendido está apagado y se activa gira a la posición ACC mientras el interruptor de repliegue de los espejos está en la posición automática, compruebe que los dos conjuntos de los espejos retrovisores exteriores se mueven automáticamente de la posición de repliegue a la posición de conducción.

COMPRUEBE EL FUNCIONAMIENTO DEL CALEFACTOR DEL ESPEJO

(a) Coloque el interruptor de encendido en posición ON.

(b) Compruebe si al pulsar el interruptor del calefactor del espejo (interruptor del desempañador de la luneta trasera), se enciende el indicador luminoso y se calienta la superficie de los espejos.

(c) Compruebe si, tras unos 15 minutos, se apaga el indicador luminoso y se desactivan los calefactores de los espejos.

OBSERVACIÓN:

Existe una función de extensión del temporizador que puede activar el sistema calefactor de los espejos hasta 45 minutos adicionales.

    CÓmo Proceder A La LocalizaciÓn De AverÍas
    PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN OBSERVACIÓN: Siga el siguiente procedimiento para localizar las averías del sistema eléctrico de control de los retrovisores. *: Utilice el Tech ...

    ParÁmetros Personalizados
    PARÁMETROS PERSONALIZADOS PERSONALICE EL SISTEMA ELÉCTRICO DE CONTROL DE LOS RETROVISORES OBSERVACIÓN: Se pueden personalizar los siguientes elementos. AVISO: Si el cliente solicita un ...

    Otros materiales:

    Toyota CH-R Manual de Taller > Freno Trasero (fabricados Por Tmmt): ExtracciÓn
    EXTRACCIÓN PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN OBSERVACIÓN: Siga el mismo procedimiento en el lado derecho que en el izquierdo. El procedimiento siguiente es para el lado izquierdo. PROCEDIMIENTO 1. MEDIDAS DE PRECAUCIÓN Haga clic aquí 2. EXTRAIGA LA RUEDA TRASERA H ...

    Toyota CH-R Manual de Taller > Sistema De VisiÓn Trasera: La imagen de la cámara de supervisión de visión trasera es anómala
    DESCRIPCIÓN La señal de vídeo procedente del conjunto de la cámara de televisión trasera se transmite al conjunto del receptor de radio y pantalla. DIAGRAMA DE CONEXIONES PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN AVISO: Cuando sustituya el conjunto del receptor de radio y pantalla, su ...

    Toyota CH-R Manual del propetario

    Toyota CH-R Manual de Taller

    © 2017-2019 www.tochres.com
    0.0175